Kelly había estado 1 hora en el puesto y no había vendido mucho. Lo recaudado iba a ser para renovar el auditorio y la chica chica había notado cuando querían esto sus compañeros. Eran alrededor de 8 en el puesto y se había llevado bastante bien con todos, pero hablaba más con Danny y una chica llamada Mary. Kelly quería formar nuevas amistades. Por mas de que se llevara bien con Skylar, Grace y Kiley, ellos eran más amigos de Jackie y no le gustaba mucho compartir amigos con su hermana.
-Kelly. -dijo una voz y sintió unos brazos abrazándola por atrás y levantadola.
-Hola Mat. -respondió la chica riendo.
-Danny, ¿Puedo robarla un segundo? -pregunto el chico y el mencionado asintió. No estaban teniendo muchas ventas y eran suficientes personas.
-¿Dónde está Sarah? -exclamo Howard buscando a la chica rubia.
-La prefieres a ella antes que a mi. Que feo, Kells. -dijo Mat fingiendo estar indignado. Kelly le dio un pequeño golpe y se salio de su abrazo.
-Que celoso. -dijo riendo.
-¿Yo? Para nada. -dijo alcanzandola y volviendo a abrazarla. -¿Qué tal las ventas?
-Terribles. No hay mucha gente que compre. -dijo Kelly. -Mira, ahí están los chicos, vamos a saludar. -señaló Kelly a Cole, Alex y Jackie en el pusto de los Walter.
Cuando los vieron, ambos chicos le dirigieron una cara no muy amigable al chico que abrazaba a Kelly. Sin embargo, Kelly no lo noto.
-¿Cómo van las ventas? -preguntó la chica una vez que estuvo cerca.
-Bastante bien. Se ve que soy un vendedor nato. -dijo Cole haciendo que Alex lo mire con mala cara.
-¿Cómo vas en el puesto de teatro? -pregunto Alex.
-Mal. Muy mal. No estamos vendiendo mucho. -dijo Kelly frustrada. -Y por lo que veo necesitan enserio mejorar ese auditorio.
-Creo que puedo ayudarte. -dijo Cole y se dirigió al escenario, tomando un balón de fútbol en el medio. -¡Señor Summerhill! ¡Pase largo! -dijo Cole en el micrófono y le paso la pelota a Mato Summerhill haciendo que la gente lo aclame. -Vamos, yo se que ustedes pueden hacerlo mejor, ¡Un fuerte aplauso, para el mito, la leyenda, el señor Mato "Brisa de verano" Summerhill. -dijo y todos volvieron a aclamar. -Ahora que tengo su atención, me gustaría decirles que el puesto del grupo de teatro está muy tranquilo. No dudaron en ayudar la renovación del estadio, ahora necesitamos que nos ayuden con el auditorio. Y, para los que no sepan, hay un nuevo artículo para que subasten. Yo. -exclamó y todos empezaron a gritar y ofrecer dinero. Kelly no sabía que estaba pasando pero no podía sacar la vista de Cole.
-Jackie, ¿Qué está pasando? -pregunto a su hermana pero está simplemente la miró con mala cara.
-Creo q, mi querida Kelly, que estamos presenciando un gesto romántico. -le respondió Skylar. Ella no lo podía entender, ¿Qué hacía Cole arriba de un escenario ofreciendo estar a la disposición de alguien por toda una tarde?
ESTÁS LEYENDO
OUT OF THE WOODS - Cole Walter; Alex Walter
Fanfictionalex walter x fem oc x cole walter Kelly Howard lo tenía todo. Era popular, inteligente, siempre tenía el protagonico en la obra de la escuela, era parte del comité y tenía todas las chances de poder entrar a la universidad de sus sueños, Yale. Era...