Kun no se ha dado el lujo de engañarse. ¿Para qué hacerlo? No hay manera de obtener una respuesta más honesta que el juicio de muchos ojos desconocidos sobre uno. Por eso sabe perfectamente cómo los demás ven a sus hermanos en base a su atractivo.
Existía la belleza angelical de su hermano Jungwoo. Causaba impacto con esas facciones demasiado delicadas y el aura de inocencia que emanaba, aun cuando el obstetra no tuviera nada de lo que aparentaba. Gestos ligeros como pestañeos gentiles, sonrisas tímidas y 'amables' en conjunto de ojos de cachorro... cualquiera caería en las redes de Jungwoo y el castaño lo sabía a la perfección.
Kun conocía el tipo de chico que le atraía a Jungwoo, todas esas citas con muchos de ellos durante la facultad, le permitió saberlo. Por lo que podía decir que tal vez, solo tal vez que cierto interno chino a cargo del obstetra tuviera esos aspectos atrayentes para este, hacían detestarlo más a Jungwoo que a los otros dos internos.
Sin embargo, con Doyoung...
Sabe que Doyoung posee un carácter de los mil demonios, nadie es ignorante de ese hecho... tal vez lo sean sus internos, porque lo poco que Kun vio de la interacción con ellos, es que Doyoung no los maltrata, ciertamente es extraño, pero dice mucho de lo importante que resultaron ser esos tres para el futuro director. Dejando el aspecto que causa miedo al hospital, todos reconocían que el cardiocirujano poseía una belleza letal, su rostro manteniendo una expresión tan correctamente educada generaban una espléndida primera impresión sumado de un elegante caminar. Claro que, todo el encanto se rompía luego de descubrir cuán metódico era en el trabajo.
Lo que Kun desconoce lo ha frustrado, porque ha estado en ceros, y eso lo tiene con la expectativa demasiada alta. Sabía que Doyoung solo tuvo un novio, el causante de tantos problemas en la familia, y aunque su hermano expresaba haber salido a fiestas y acostarse con personas desconocidas, Kun nunca supo qué tipo de chicos llamaban la atención de Doyoung y al ingresar al hospital fue imposible saberlo, un 'no tienen derecho de involucrarse en mi vida personal' dejó a toda la familia fuera de esa información.
Miró la pantalla del ordenador que le mostraba la ficha de su paciente.
Lee Taeyong.
"¿Y si no soy de su agrado? Doyoung se decepcionará si cometo algún error. No puedo equivocarme, él confía en mí. Me compartió este secreto."
—Doctor Qian.
Obligándose a regresar a la realidad, Kun se levantó de inmediato de su silla, y sacudió las inexistentes motas de polvo en su pulcra bata clínica.
—Sí —respondió tratando de mantener algo de serenidad—. Sí, me decías...
—Lo lamento, doctor Qian —se disculpó la enfermera desde la puerta semiabierta—, pero hay un paciente que dice tener una consulta con usted.
—¡Oh! ¡Sí! Sí —expresó rápidamente—. Por favor, déjalo pasar.
Se apresuró a quedar frente a su escritorio, luciendo como un novato con su primer paciente.
Parecía estúpido para cualquiera, probablemente la enfermera lo pensó, pero el inconsciente del pelimiel lo obligaban a tener una presencia impecable hacia aquel desconocido.
Su sistema nervioso central mandó señales a todo su cuerpo para experimentar latidos rápidos, respiración agitada y sudor en las palmas de sus manos con cada segundo en que la puerta se abrió por completo, permitiéndole conocer a la persona que tenía el corazón de su hermano mayor.
Olvidó que minutos atrás Jaehyun le había aconsejado mantener la calma. Sus dedos jugando en la palma de su otra mano ya decía cuán nervioso se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Inesperado [JaeKun]
FanficEs un previo a Matrimonio Clandestino. El inicio de la historia entre esta ship durante las vacaciones de Kun y también en su viaje a Osaka. El resto de la historia se desarrolla en MC.