Atsumu recuerda vagamente cómo llegó a su cama.
Subió a su departamento en automático, probablemente se quitó los zapatos, pero ahora está envuelto en sábanas esperando a que el sueño llegue y nunca termine.
Alguna vez se llegó a cuestionar si lo que sentía por Omi si era amor o solo una obsesión por no estar solo de nuevo.
Le gustaba tener que decirle a la gente que tenía alguien con quien pasar las tardes. Su novio.
Pero entonces, anhelar esas tardes, y que cada mañana esperará sonrientemente y saludar a Kiyoomi, y caminar a su lado, fueron haciendo poco a poco su rutina que le daba sentido a su vida y motivación para seguir.
Ahora se da cuenta de que eso era solo para Atsumu.
Lo había leído alguna vez, cuando el amor es correspondido duele a ambas partes. Entonces cuando le dejo de hablar y obtuvo una reacción ¿Fue solo la falta de esa rutina lo que motivó a Kiyoomi a cuestionarse?
¿Tanto se había acostumbrado?
Nunca existió un momento dulce entre los dos.
Todo era motivado por Atsumu, conocía los límites que Sakusa daba y creía que era eso lo que no les permitía seguir adelante.
Pero no fue eso. Kiyoomi no quería avanzar, quería estar solo un rato.
Atsumu tenía muchas cosas que quería hacer con Sakusa.
Quería correr bajo la lluvia, tomados de la mano, no importando las miradas extrañas.
Solo era un sueño.
Quería poder abrazarlo en público y que él no se avergonzara.
Una fantasía.
Quería conseguir un buen empleo y si el tiempo lo permitía poder colocarle un anillo.
Una ilusión.
Todo se derretía. Sus planes con él en el futuro. No existiría más de ellos dos la otra semana.
Simplemente, paso a ser historia. Junto con sus sentimientos detenidos en su corazón.
¿A él siquiera le importaba?
ESTÁS LEYENDO
Mi Delicado Joyel | Sakuatsu
FanfictionAtsumu se ha declarado y Kiyoomi acepto. Esta feliz pero esa alegría no dura para siempre. Tal vez Kiyoomi no tenga los mismos sentimientos que Atsumu.