Atsumu está en su cama, envuelto entre sabanas y abrazando con fuerza una almohada.
Está en un punto en el que solo necesita respirar para llorar y no detenerse.
Por ello no escucha que la puerta de su apartamento suena.
Debe ser fuerte. Sería un problema desmoronarse en ese momento. No quiere ser un hombre débil.
Tal vez su madre siempre tuvo razón, él era débil. Una copia delicada de su hermano.
Lo aceptaba era inferior a su hermano.
En este momento quería que alguien lo consolara.
Una compañía que le diga que todo va a estar bien.
No llegaría, ni siquiera, su madre.
Cuando era más pequeño, su madre ni volteo verlo cuando descubrió que estaba enfermo y su corazón no soportaría un trabajo intenso, por lo que no podría disfrutar del voley más haya de la universidad.
Aunque ella bien sabía que su sueño siempre había sido ser un jugador profesional, no lo consoló, ni le dijo que todo estaría bien, que al menos estaría a su lado. Simplemente, dijo que era frágil, al menos estaba vivo, debía agradecer por ello.
Pero su madre sí abrazo con los brazos abiertos a Osamu, su hijo que había perdido a su compañero de juego, su hermano.
Tal vez esa fue la gota que derramó el vaso. Lo que comenzó su mala relación.
-Madre, yo también quiero un abrazo.
-Pero qué estás diciendo, no seas caprichoso. Yo lo hago porque tú hermano me necesita
-Yo te necesito más que él.Atsumu estaba cansado, no necesitaba más recuerdos desagradables, más motivos para llorar.
Entonces la puerta de su habitación se abrió.
Su corazón dio un vuelvo y todo su cuerpo sintió un escalofrío. No vivía con nadie ¿Quién habría abierto la puerta?
Rápidamente, volteo a la puerta, levantándose de la cama en un segundo, temiendo por su vida.Era Osamu.
¿Cómo había logrado entrar? Sintió alivio, al menos no moriría hoy.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no lo escucho entrar.
-¿Qué mierda tienes en la cabeza? ¿Por qué entras sin avisar?
- No me estés jodiendo, estuve medio día en la estúpida puerta hasta que el arrendador pensó que era tú, y me dio una llave para entrar.
- …
- Pero que tan retrasado estás como para no escuchar.
- Que te valga mierda, vete a estorbar a otro lado. ¿Para qué viniste?
- ¿Porqué estás así? ¿Qué tan mal estás?
- Yo pregunté primero
- Venía a dejarte algo, está en la cocina. Tu turno.
- Un mal día
Atsumu no espero respuesta y comenzó a caminar hacia la cocina.
La dichosa cosa que Osamu traía no era más que una maceta de gardenias.
-¿Para que es esto Osamu?
- Lee la carta que viene ahí
Tenemos el honor, de invitarles a nuestra boda.-Nuestro primo se va a casar. ¿Solo esto es?
- No seas idiota Atsumu, ¿Como que “solo eso”? Es nuestro primo, con quien convivimos nuestra vida.
- De cualquier manera, no creo que vaya.
- Siempre es lo mismo contigo, igual de amargado.
- Jódete, ya has terminado, vete a molestar, a otro lado.
- No voy a ir a ningún lado. Atsumu me preocupas. ¿Te has visto al espejo? Estás hecho una mierda, tus ojos están hinchados y como si no fuera lo suficiente también tienes unas ojeras horribles. Estas palido y delgado..
-Callate.
-¿Que tienes tsumu? ¿todo esta bien?
- Mira Osamu, no estoy de humor para este tipo de tonterias, simplemente regresa por donde entraste.
Osamu tomo a Atsumu de la muñeca mientras intentaba irse de la habitacion.
-Deja de ser inmaduro, quiero ayudarte. Dejame ayudarte.
Atsumu miro a los ojos a su hermano por primera vez desde que llego. El lucia verdderamente preocupado. ¿Porque lo hacia? ¿Porque ahorita que estaba indefenso?
-No es algo que te involucre Osamu.
-Si me involucra. Porque eso lo que sea que esta pasando te tiene asi.
- Dejame.
- ¡No!
Osamu apreto el agarre mientras Atsumu lo veia sorprendido. Su hermano nunca habia sido tan agresivo.
-Entiende Atsumu, esta es la segunda vez que vengo a verte y estas asi. No quiero dejarlo pasar y despues arrepentirme.
Tenia razon,su hermano ya lo habia visto vulnerable.
-Tsumu, dime que tienes, y tal vez pueda ayudarte.
Atsumu estaba resentido con su hermano. Probablemente si esto habria sido hace años, se lo habria contado sin dudarlo. Pero ahora era diferente, la relacion con su hermano se habia distorsionado.
Comenzo con pequeñas peleas, que incluso podrian ser normales. Que si Atsumu dejaba las cosas fuera de lugar, que si tomaba una playera y no la devolvia.
Pero sus discusiones escalaron de grado hasta el punto que compartir una habitacion era insoportable.
Finalmente Osamu decidio estudiar una preparatoria diferente, desplazándose a otra ciudad, por lo que comenzaron a perder contacto y eventualmente se dejaron de hablar.
Por ello, no Atsumu no entendía la necesidad de Osamu de asegurarse que el este bien, era extraño.
-Es tarde Samu regresa.
-Perdón Tsumu
Las palabras de Osamu lo tomaron por sorpresa ¿Porque pedía perdón?
-Te he dejado solo, te abandone y probablemente también es mi culpa que no me quieras contar. Perdón por dejarte solo, pensé que estaría bien sin ti pero todo es diferente, tú también te has vuelto diferente. Te quiero de vuelta, extraño nuestra hermandad, te extraño.
Atsumu no sabía que responder, no esperaba las palabras, se sentía como un sueño.
-Tsumu, te hice daño. Estás en tu derecho si quieres mantener la boca cerrada, pero no me quiero marchar sin decirte esto.
Osamu soltó a Atsumu, para después comenzar a caminar para salir del apartamento.
-Todo es difícil sin ti Samu, te detesto porque me haces depender de ti y porque con estas palabras yo no sé cómo sentirme.
-Lo siento Tsumu.
-Eres una mierda, ¿Por qué no mejor preparas algo para comer en lugar de marcharte? Así sería mejor.
-Mejor dime qué quieres que te haga de comer y no quieres que me vaya.
-Jodete
Ese día, los hermanos Miya abrieron su corazón, las heridas que tenían tardarían en cerrar.
Atsumu deliberadamente evitaría el tema de Sakusa, o después de todo no. Porque ahora ya tenía a quien culpar si tomaba una mala decisión........
Bueno, la verdad quería subir esto en año nuevo pero subestime mi vida universitaria, se atravesaron algunos problemitas y planeaba dejar esto de lado.
¿Pero que más da? Tenía el borrador, obtuve inspiración y ¡Pum! capitulo.
Lo más probable es que vuelva a actualizar en dos semanas. Ya solo queda un capítulo.
También, obtuve inspiración para algo nuevo, planeo hacerlo corto y subirlo en la sakuatsu week.
Que nostalgia, pasen fics buenos en esta plataforma por dm, ya me hace falta darme una vuelta por aquí.
Fuerzas, y sigan adelante!
ESTÁS LEYENDO
Mi Delicado Joyel | Sakuatsu
FanfictionAtsumu se ha declarado y Kiyoomi acepto. Esta feliz pero esa alegría no dura para siempre. Tal vez Kiyoomi no tenga los mismos sentimientos que Atsumu.