02

124 15 2
                                    

Una tarde, Atsumu buscaba a Kiyoomi por los largos pasillos del edificio, sabía que estaba con su primo Komori. Era un sujeto agradable, tenía una buena manera de pensar y una actitud confiada, resumiéndolo en una palabra era una persona agradable.

Atsumu odiaba subir escaleras a esa hora, era tarde y prefería estar en casa preparándose para dormir, sin embargo estaba dispuesto a avanzar si era por ver Kiyoomi. Entonces a lo lejos escuchaba susurros y risas, que claramente eran de Komori y su novio lo hacían feliz, deseaba formar parte de la conversación y reír con ellos.

Sin querer Atsumu escucho unas palabras que le perforaron su corazón como dagas.

"El es una molestia, Atsumu cada vez es insoportable"

El mundo de Atsumu tembló por completo, frenó su caminar en seco. Su vista era borrosa, su corazón le dolía y su respiración era complicada, pero pese a ello Kiyoomi continuaba.

"Las cosas son diferentes, poco a poco es difícil seguir a su lado, cuando miramos a las estrellas sobre el cielo, a veces quisiera estar solo"

Atsumu no pensaba con claridad, ¿El era el una mala compañía? Dejó lo que estaba haciendo y se marchó sin que los dos se dieran cuenta que había escuchado su conversación.

Por otro lado Atsumu caminaba con muchos pensamientos dando vueltas en su cabeza, tenía la idea que si Kiyoomi le habría mencionado lo desagradable que era habría intentado cambiar. Era consciente que tenía una horrenda personalidad, sus amigos se lo habían dicho, pero habría puesto todo el empeño por mejorar.

Kiyoomi y Atsumu no hablaron por días, o probablemente por semanas. 

*

*

*

~

Ups, capitulo corto 

¿Qué les parece el rumbo que esta tomando esto? 

Lindo día, no se les olvide sonreír  <3 

Mi Delicado Joyel | SakuatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora