Déjame sola

166 12 12
                                    

Habían pasado 4 días enteros desde que William había regresado al local y destruido a los animatrónicos. Luego de que Cassidy sacara a Charlie de la caja de música, lograría activar nuevamente a los animatrónicos. Gracias a Dios, tenían repuestos para varias partes de sus trajes, pero no los suficientes. consiguieron piernas para Chica, pero no manos ni repuestos para su boca. Ahora, su forma de hablar era trabada y se repetía al hablar. Eso era terrible. La que más le gustaba hablar y ahora le costaba. Tampoco podía agarrar su cupcake ahora. Dios, William enserio le había vuelto a quitar de lo poco que tenía Susie. Eso le hacía sentir tanto enojo a Cassidy. Esa felicidad que irradiaba se sentía tan apagada.

Jeremy solo tenía un brazo de repuesto en partes y servicios, así que solo quedaría con uno ahora. Tampoco encontraron una cara de repuesto, así que ahora tendría que estar sin cara y también le costaba hablar como susie. Cassidy pensó que eso le afectaría, pero comenzó a hacer chistes sobre estar sin cara. Era bueno que se lo tomara tan a la ligera.

Freddy había perdido ambos brazos y una pierna, pero había repuesto para cada cosa, así que realmente fue el menos afectado de todos.

Foxy también tenía repuesto para sus partes perdidas. La parte inferior de su traje la había perdido, pero nada realmente grave. Definitivamente, habían sido unos afortunados, junto a Cassidy. Ella también logró encontrar sorpresivamente un repuesto para el traje de Fredbear, lo cual era impresionante sabiendo que era un traje de otra localización distinta a esta.

Cassidy miraría su nueva mano de animatrónico, apretando el puño y cerrándolo. Esta daría un suspiro mientras estaba sentada en partes y servicios junto a los demás cuatro animatrónicos.

—E-E-Ento-entonces, c-c-Charlie a-a-aun n-n-no s-s-sale d-d-d-de l-l-la c-caja?

Diría Susie mirando al grupo de animatrónicos. Gabriel la miraría y bajaría la mirada, moviendo la cabeza en señal de negación.

—No, lleva ahí encerrada estos 4 días enteros. La única vez que la vi fue cuando nos activó y nos puso las partes nuevas.

—Al menos ya rompimos ese estúpido mecanismo de darle vuelta a la caja.

Diría Fritz, con algo de rabia en su voz mientras miraba su garfio. Gabriel asentiría.

—Sí, pero no parece que la haga sentir mejor. Estoy preocupado por ella. Tú, ¿qué piensas, Cassidy?

Cassidy estaría perdida en sus propios pensamientos, pensando en ese oso morado que vio. Estaba segura de que era Evan. Esa sensación que había sentido cada vez que venía a Freddy's, cada vez que se sentía cerca de él, sintió esa sensación más cerca que nunca, irradiando de ese oso. Pero, ¿por qué tenía esa apariencia? ¿Por qué no había vuelto a aparecer? ¿Él estaba llamando a Cassidy o la estaba evitando? ¿Acaso él-?

—Cassidy?

—Oh, lo siento, estaba pensando. ¿Qué sucede?

Miraría Cassidy a Gabriel, saliendo de sus pensamientos.

—¿Qué piensas del tema de Charlie?

—Oh, bueno... yo no lo sé. Es normal que esté así de afectada. Creo que necesita algo de espacio.

—Lleva encerrada en una caja oscura 4 días enteros, Cassidy.

Jeremy alzaría la mirada y miraría a Cassidy.

—Q-q-quiero d-d-decir s-s-sí, e-e-eso n-no me p-parece muy n-normal.

—Se siente culpable, obviamente. Ya le dijimos que no fue su culpa, pero aun así no es tan simple.

—Se lo dijimos, pero no nos escuchó. Creo que deberías ir a hablar con ella.

—¿Qué? ¿Yo?

—Duh.

El Oso y La Marioneta (cassidy x charlie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora