Jim estacionaría su carro afuera de donde quedaba la nueva ubicación de Fazbear. Luego de mirar y de apagar su carro, saldría de este cerrándolo. Este se acercaría al local, lo habían contratado para ser la persona que remodelaría los animatrónicos viejos. Este, con una llave, abriría las puertas del local entrando a este, cerrando las puertas. Al entrar, lo primero que pudo oler fue el mal olor que daba la pizzería. Olía casi a putrefacción. Él había sido informado de esto por Fazbear, que los de la carga se habían quejado del mal olor de los animatrónicos. Así que también debe hacer una limpieza a estos. Luego de caminar por la pizzería y dirigirse al pasillo y caminar hacia la puerta donde debían estar los animatrónicos, cuando llegó a la puerta, la abrió. Cuando lo hizo, sintió la sensación más asquerosa que había vivido: un olor a putrefacción que él nunca había olido. Este se alejaría rápidamente a punto de vomitar, alejándose de la puerta. Este la miraría con asombro al ver cuánto mal olor había. Algo incrédulo, se quedaría lejos esperando que el olor saliera un poco de la habitación, tapándose la nariz. Entraría a la habitación y, mirando alrededor, estaban los 5 animatrónicos que le habían dicho y la caja marioneta. Este suspiraría y, aguantando la respiración, sacaría uno por uno cada animatrónico hacia afuera, pero dejando al oso amarillo. Comenzaría la limpieza con él. Luego de sacarlos a todos exceptuando al oso, este esperaría que el olor se fuera un poco. Luego de unos 30 minutos, entraría a la habitación. El olor aún estaba fuerte por desgracia, pero no quería estar aquí más tiempo del que debía. Este tomaría al oso amarillo, aplicando fuerza, lo pondría en una mesa del lugar. Luego de ponerlo, este reposaría un momento por el cansancio de cargar esa cosa.
—No me pagan lo suficiente para esto.
Este miraría al oso amarillo a sus no existentes ojos, suspirando, este se acercaría al animatrónico, lo voltearía, dejando ver la espalda del animatrónico, comenzaría a desabrochar el traje, abriendo su espalda de arriba a abajo. Luego de ir casi por la mitad, este sentiría cómo el olor salía más al exterior, pero luego de quitar mas el traje animatronico vería algo, ¿eso era una camisa celeste? Este no entendería qué estaba viendo por unos segundos, hasta que luego lo hizo. Sintió su cuerpo quedar frío y nada se sintió real luego de eso. Este retrocedería horrorizado ante lo que estaba viendo: era el cuerpo de un niño. Estaba en estado de descomposición muy avanzada, pero aún podía verse su pequeño tamaño. Jim no podía procesar el horror que estaba viendo, apartó la mirada sin poder, sin querer ver esa imagen otra vez en su vida, aunque su cerebro ya la había guardado para quedar en su conciencia, sintiendo que nada era real, que debería ser una pesadilla lo que estaba viendo, no podía ser real, ¿por qué el cuerpo de un niño estaría dentro de un traje? Jim negaría con la cabeza de desesperación y salió de la habitación que contenía al animatrónico amarillo. Cuando salió, estaba hiperventilando, no sabía qué hacer, no sabía qué pensar, su mente estaba en blanco, todo su cuerpo se sentía tan frío en su interior. Este miraría alrededor sudando mucho hasta que miró a los otros 4 animatrónicos alrededor de él. Este tuvo una horrible realización que hubiera preferido no tener, los 5 niños desaparecidos de hace un año, los 5 animatrónicos desprendían el mismo olor. Jim, al momento de realizar esto, no pudo soportarlo más, soltó un grito de horror.
* * *
— Ja, te lo dije, sería graciosa sus reacciones.
Diría Cassidy levantándose de la mesa luego de escuchar cómo las puertas del restaurante se cerraban. Charlie saldría de su caja lentamente, suspirando.
— Eso no fue nada divertido.
Diría mirando a Cassidy, Cassidy se encogería de hombros, mientras miraba cómo los otros 4 animatrónicos fuera de la sala comenzaban a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
El Oso y La Marioneta (cassidy x charlie)
RomantikCassidy luego su muerte el dia de su cumpleaños busca acabar con william para siempre, pero mientras pasa los años siente que pierde la cordura lentamente y pierde recuerdos de su vida, aunque en el transcurso de la vida en la pizzeria desarrollaría...