El traje de oso amarillo caminaba de un lado a otro dentro de la sala de partes y servicios, mientras tenía su mano en su barbilla. Se notaba que estaba pensando, mientras que la Marioneta estaba sentada a un costado haciendo lo mismo. El traje de oso se voltearía y la miraría.
—Entonces, ¿tienes alguna idea de lo que era ese oso morado?
La Marioneta miraría al oso y negaría con la cabeza.
—No, no tengo alguna idea. ¿Me estás diciendo que viste un traje de oso idéntico a ti y que sentiste al propio Evan dentro de él?
—¡SÍ! Sabes, esa sensación que me hacía venir al restaurante en primer lugar, logré sentirla acumulada en ese oso.
Cassidy le diría a Charlie. Esta había esperado un día antes de contarle el tema del oso, no quería aturdirla más con temas y quería que ella procesara su propio dolor. Cassidy miraría a la Marioneta mientras esta pensaba un poco y respondía.
—Es raro, estoy casi segura de que mi papá nunca creó un traje de Fredbear morado.
—Charlie, no solo era un traje. Estoy segura de que tenía las mismas roturas que las de este traje, hasta la misma oreja rota, de eso estoy segura.
Charlie se quedaría en silencio para luego mirar a Cassidy.
—Cassidy, ¿estás segura de lo que viste?
—Oh, no, Charlie, no. Me imaginé a un oso morado. Mi imaginación fue tan poderosa que lo hizo realidad y ahuyentó a William.
Cassidy pondría sus ojos en blanco mientras que Charlie se reiría.
—Jajaja, déjame reformular la pregunta. ¿En serio estás segura de que todo lo que viste fue 100% cierto? Quizás era un oso con diferencias.
—Claro que n-...
Cassidy se quedaría pensando. Ella estaba paralizada en ese momento, no pudo ver al 100% al oso, pero lo que vio era idéntico a ella.
—Cassidy.
—No lo sé, pero estoy casi segura de que sí lo era.
—Y si estás segura de que sentiste a Evan.
—¡SÍ! LO HICE.
Charlie levantaría sus dos manos en señal de rendición.
—Bien, bien, tranquila.
Cassidy vería a Charlie y se sentiría mal. Esta tomaría sus dos manos poniéndola en su cabeza mientras "suspiraba". Luego, se acercaría a Charlie, sentándose a su lado.
—Lo siento, no quise gritar. Es solo que estoy segura de que lo vi. No quiero perderlo otra vez o pensar que simplemente caí ya en la locura.
A pesar de no sentir, Cassidy vería a la Marioneta poner su mano en el hombro.
—Está bien, lo entiendo. Yo te creo, Cassidy, solo que no puedo hallar una explicación de lo que viste.
Charlie levantaría sus manos y comenzaría a contar.
—Ok, recopilemos lo que sabemos del oso morado.
—Tiene una apariencia exacta a la tuya.
—Sentiste la presencia de Evan adentro.
—Ayudó a espantar a William, así que está de nuestro lado, o al menos no en el de William.
—Atraviesa puertas.—Eso sería todo.
Cassidy sonreiría. Aunque no había vuelto a aparecer, le alegraba saber que Evan no estuviera del lado de su padre. Cassidy miraría a Charlie, y Charlie también la miraría encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
El Oso y La Marioneta (cassidy x charlie)
RomanceCassidy luego su muerte el dia de su cumpleaños busca acabar con william para siempre, pero mientras pasa los años siente que pierde la cordura lentamente y pierde recuerdos de su vida, aunque en el transcurso de la vida en la pizzeria desarrollaría...