Capítulo 3:"La gran boda"

264 14 3
                                    

Desperté por la alarma de mi celular, ví la hora y eran las 9:30, perfecto, tengo bastante tiempo para arreglar todo. Bajé de mi cama, me metí al baño para darme un arreglo, creo que no me demoré bastante, miré la hora en mi celular y faltaban 10 minutos para las 10, me miro una vez más en el espejo, fuí a mi habitación y adentro me encontré con mi madre muy enojada sosteniendo mi. ¡Oh mierda!, se me olvidó cerrar mi facebook, rápidamente le arrebate mi computador de sus manos, lo cerré y lo puse encima de mi escritorio.

-¿Quién te dió permiso para entrar a mi habitación y revisar mis cosas?- Pregunté molesta.

-¿¡Quién es ese tal Luke!?- Mi madre estaba muy estérica.

-Es mi novio, escucha, aún que esté casada con un extraño no dejaré de querer a Luke- Le respondí calmada aunque mi madre fué la excepción.

-¡Vas a términar con ese tal Luke te guste o no y te casarás con Tomlinson!- Me gritó colocándose de píes y acercándose a mí.

-¡Te odio, me arruinaste la vida y mis planes para ser feliz, ¿Por qué mierda siempre hacen lo que se les plazca?!- Mi madre me da una cachetada y toque la parte donde me la dió.

-¡No vuelvas a hablarme así!, en 5 minutos te quiero ver lista para ir a comprar el vestido- Dijo yéndose de mi habitación.

Me puse mi ropa interior y mi ropa casúal, no podía parar las estúpidas lágrimas, por primera vez mi madre me pega... Bajé las escaleras aún con las lágrimas cayendo.

-Te demoraste 3 minutos, muy bien hija- Dijo sonriéndome satisfecha -No llores bebé, serás muy feliz- Habló irónica limpiando mis lágrimas sin suavidad como antes lo hacía.

-Eso espero- Dije saliendo de la casa dejandola atrás, subí al auto de mi madre como copilota, ya no quiero llamarla así.

Después de varios minutos conduciendo, Maura estaciona el auto en un lugar apartado de la tienda, nos bajamos del carro, entramos a la tienda donde vendian muchos vestidos, mi madre... Digo Maura me dijo que escogiera un vestido.

Busqué uno no muy descotado el cúal era hermoso, luego me dieron el velo y mis tacos blancos, ya tenía el vestido, Maura me prestaría unos aretes que usó para su boda, con Maura nos subimos al auto, luego de unas horas paradas por el maldito tránsito logramos salir... Llegamos a la casa, ya eran las 5 de la tarde y la boda era a las 6, 1 hora para arreglarme. Tomé la caja y subí a mi habitación para ponerme el vestido.

Ya me había puesto el vestido, ahora mi estilista me arreglaba el cabello y me maquillaba, después de estar lista me puse los aretes de Maura y me regaló un collar muy lindo que solo usaré en la boda.

-Te vez muy hermosa hija- Me dijo Maura con lágrimas en sus ojos, yo tan solo asentí -Tu hermano es un tonto, nunca se quiso casar-.

-Bueno... Ya no importa, debo ir a la iglesia- Dije con mucha fríaldad.

-¿Me das un abrazo hija?- Le dí un Abrazo bastante corto.

-No me llames hija cuando esté casada y no quiero verte más- Dije entrando al auto donde me llevaría a la iglesia, en mi interior sentía que mi madre también lo hacía obligada.

Después de varios minutos, llegué, Niall me da su brazo y yo lo tomo, él sería el que me entregaría al "novio". Estaba bastante nerviosa, ojalás que Louis diga NO.

Llegamos al altar, Louis me miraba sonriéndome, yo no pude sonreir, tan solo las lágrimas salían, volteaba varias veces donde estaba Luke y él lloraba mucho, me daba tanta pena y rabia.

-Señorita Horan, ¿aceptas a Louis Tomlinson para respetarlo y amarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?- Sabía que tenía que responder, miré hacía donde estaban Maura y Bobby, ellos me miraban enojados, miré hacia el cura, estaba temblando.

-S-sí... Sí acepto- Respondí suspirando.

-Señor Tomlinson, ¿aceptas a ____ Horan para cuidarla, amarla y respetarla todos los días de tú vida hasta que la muerte los separe?- Le preguntó mirando a Louis, Lou sonreía con malicia, odiaba a esté tipo.

-Sí, claro que acepto- Dijo mirandome, Niall nos entregó los anillos, Louis me puso el anillo y luego yo a él.

-Ahora si, puedes besar a la novia-Dijo, Lou agarro mis mejillas y me besó... ¡MALDITO TOMLINSON, PORQUE LO HACES!.

Luego se separó, tomó mi mano y salimos de la iglesia, entramos a un auto color plomo muy lindo, por la ventana del piloto podia ver a Luke y derrepente salió corriendo hacía la derecha, hasta que lo perdí de vista, mis lágrimas caian una tras otra, dañé a Luke, ya no me perdonará.

Casada con el mejor amigo de mi hermano (Louis&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora