Era ___ que se besaba con... Un momento ese es Zayn, mi mejor amigo. Mi corazón se detuvo por unos instante, no podia creer lo que veia, ella engañandome con mi mejor amigo, mi complice.
-¿Ves?, ella es igual que yo incluso peor-Dice Ele en mi oido riendo-.
-¿Porqué me muestras ésto?, si quieres verme destrozado lo conseguiste-Dije con los ojos llenos de lágrimas-.
-¿Te enamoraste de ella?-Pregunta sorprendida-.
-No pude evitarlo... Yo no queria pero-Me siento en el sillón-Ella no siente nada por mí-.
-Entonces vuelve conmigo Lou-Dice Ele sentandose en mi pierna-Yo si te amo-.
Narra ___
Estába en casa de Eleanor buscandola, debía pagar por todo e incluso por las amenazas.-Eleanor no está aquí-Oí una voz familiar-.
-¿Quién eres?-Pregunté mirándo hacía todos lados-.
-Me conoces muy bien... Lástima que ya no lo recuerdes preciosa-Me volteo a mirar sobre mis hombros y veo a... Zayn-.
-Malik, tanto tiempo sin verte-Dije nerviosa y asustada-.
-Tranquila ya no te volveré a lástimar, Louis es un idiota-Dice asercandose a mí-.
-¿Conoces a Louis Tomlinson?-Pregunté confundida-.
-Sí, él fue mi complice, mi mejor amigo pero me robo lo más preciado, que yo tanto amaba-Dice enojado-.
-¿Que es eso que te robó?-Pregunté, Zayn se asercaba y yo me alejaba-.
-A tí, estába tan serca de tenerte que... Me arrepiento tanto, me dedique a perderte, trate de buscarte pero cuando supe que estábas con Luke me quede en New York... Después regresé a Londres y resulta de que te habías casado y no de cualquier chico, de tantos tuviste que escojerlo a él-Dice rompiendo un vidrio con su mano-.
-Eres un demente Zayn, ¿sabes?, Louis es mejor que tú-Dije dándo media vuelta para irme pero el hala de mi brazo-.
-¿Eso crees?, que ingenua eres, no cambiaste en nada... Te puedo demostrar que ese desgraciado te engaña con Eleanor a tus espaldas, que todo lo que te prometió fueron puras mentiras-Dice besándome-.
Correspondí sus besos pero luego recupere la consciencia y lo abofete enfurecida.
-¡Malik basta, yo dejé de quererte!-Grité-.
-¡Mira por tí misma tontita!-Dice en voz alta riendo, apunta a la pantalla, el televisor estába encendido y se veia una imagen que me destrozó-.
-No puede ser verdad...-Dije con los ojos llenos de lágrimas-.
-Mi amor, vuelve conmigo, no me dejes así, ¿recuerdas los hermosos momentos juntos?-Pregunta abrazandome por detrás-.
-También recuerdo los malos momentos que me hacías pasar-Dije recordando-.
*Flash Back*
-¡Eres una maldita puta!-Grita Perrie, una chica muy bonita de cabello rubio-.
-Zayn está contigo para sacarte dinero estúpida-Dije furiosa-.
-Eres una maldita perra mentirosa, apuesto a que está diciendote cosas bonitas para saber que tan bajo caes-Dice riendo-Sophia, traeme a Zayn-.
-Claro Pezza ahorita voy-Dice yéndose a la cafetería-.
Luego llegan los dos, Zayn se le veia molesto, de seguro hará el mismo chow de siempre diciendome cosas horribles para que cuando estemos solos pedirme disculpas pero ya no se lo voy a perdonar.
-¿Que pasa ahora?-Pregunta con una sonrisa falsa-.
-Está arrastra dice que estas conmigo por el dinero, ¿eso es cierto?-Preguntó mirándolo, él me mira con tristeza y yo hagacho la mirada, conozco sus miradas y me pegarán-.
-No, claro que no mi amor, te amo mucho, sólo le dije cosas bonitas y ya ves cayó redondita-Dice besándola, yo miré hacía otro lado-.
-Ves payasa, nadien te quiere, Vamos chicas, lo de siempre-Dice Perrie con una sonrisa malvada-¿Zayn me ayudas?-.
-Me encantaría pero debo volver con los chicos, Louis me aburre con su novia, dice que siempre discuten y ya está arto de eso-Dice mirándome con pena, sus ojos los tenia llorosos y se va sin despedirse de Perrie-.
Cerré mis ojos, una me hagarra del pelo, la otra me asujeta las manos, otra las piernas, abro mis ojos,Perrie reía con malicia y golpea mi rostro fuerte con su puño, puede ser una plástica pero pega muy fuerte... Perdí el conocimiento, sólo sentía las patadas en mi estomago y otras partes de mi cuerpo.
*Fin del fash back*
Abrí mis ojos, no me dí cuenta que estába llorando.
-Ese día no aguantaba y queria salvarte pero los chicos no me lo permitian, yo te sigo amando-Dice con un hilo de voz-.
-Ya no te creo nada Zayn, dejame sola-Dije yéndome de esa casa para ir a la mía-.
Me sentía fatal, ya no quiero seguir recordando esas cosas, ya no.
~~Hola! Losé muy corto y fóme pero no me fluía la imaginación,las amoo sigan votando porfis eso me ayuda mucho para seguir está nove y perdonen mi tardanza~~
ESTÁS LEYENDO
Casada con el mejor amigo de mi hermano (Louis&Tú)
FanfictionMis padres decidieron casarme con tan solo 14 años y con el mejor amigo de mi hermano.