Capítulo 10:Olvidalo Louis

101 3 0
                                    

Abrí mis ojos, tenía una maldita pesadilla, seguía sentada en el sillón, miré el reloj colgado en la pared, las 5:00, subí las escaleras, entro a la habitación dónde dormiamos con Louis, él dormía plácidamente, yo iba a salir del cuarto pero Louis despierta.

-___-Dice séntandose en la cama-.

-Voy a dormir en el cuarto de huespedes, adiós-Dije dándo media vuelta y yéndo al cuarto de huespedes-.

Cerré la puerta con seguro, me acuesto debajo de las mantas, me dormí sin hacer nada, sin pensamientos, mi mente estáva en blanco, mañana hablaré con Louis sobré anoche y le preguntaré si me engañaba con la Eleanor esa o sólo ocurrió esa noche.

Desperté por unos golpes en la puerta, ignoré eso y cerré mis ojos nuevamente, no pude conciliar el sueño, los malditos golpes seguían detrás de la puerta.

-¡CALLENSE DE UNA VEZ!-Grité furiosa-.

-Soy Louis, nesecito hablar contigo ahora-Dice calmado, me levanto de la cama y le abro la puerta-.

-Yo también nesecitaba que me respondieras algo y muy importante-Dije seria-.

-Empieza...-Dice pasando, yo cerré la puerta fuerte-.

-¿Para que mierda te casaste conmigo si me hibas a engañar con Eleanor?-Pregunté enojada-.

-Yo me casé contigo para que mis padres me dejaran de joder, además la quien me engaña eres tú-Responde apuntandome-.

-¿Yo?, nisiquiera salgo de ésta casa-Dije-.

-Pues anoche te veías muy feliz besándote con Zayn-Dijo haciendo géstos con las manos-.

-Nisiquiera sábes la horrible historia de él y yo... Me besó, le correspondí pero vino tu rostro a mi cabeza y lo abofetee pero después me mostró una imagén de tú con Eleanor sentada en tus piernas besándose-Dije alzando la voz-.

-Sí, la besé fue por que ella me mostro una imagén en dónde te besabas con Zayn, con mi ex mejor amigo pero ¿sábes que?... Me fuí de ahí por que me robaste el corazón-Dijo calmado-.

-Espera espera... No me vas a seguir engañando Lou, quiero separarme de tí, olvida que existo, olvida que tuvimos sexo una vez, olvida que estás casado... Olvidalo Lou, olvidate de todo eso-Dije sáliendo de la habitación-.

Me dirijo al teléfono, suspiré, marqué a Niall para que viniera a buscarme y volver a casa.

-Niall... ¿Ven a buscarme porfavor?-Dije en llantos-.

-Claro mi princesa-Dice y cuelga-.

Siento que Louis me gira para quedar frente a frente.

-Porfavor, no te vayas-Decía con los ojos llorosos-.

-Vamos Louis, no pongas ésto más difícil de lo que es-Dije mirándo hacía otro lado-.

Minutos después llegó Niall, llevó mis maletas al auto, las metió en la cajuela, Louis me abraza y correspondí su abrazo, no quiero irme sin darle el último beso del adiós.

-Lou... Bésame-Dije mirándolo-.

Louis tomó mis mejillas y me besó otra vez con pasión, segundos después rompí el beso, doy media vuelta, entro al auto y Niall aceleró.

-¿Que pasó?-Pregunta Niall mirándome y luego a la carretera-.

-Ocurrieron muchas cosas... Te cuento cuando llegemos a casa... Uff mis padres me matarán-Dije limpiando las lágrimas-.

-Sí lo harán, por eso te irás a vivir conmigo-Dijo molésto-.

Dos horas después llegamos al departamento de mi hermano, salí del auto, Niall fué a estacionar su auto, yo entré, subí las escaleras, entro al número que Niall me había indicado... Su departamento era muy grande, bastante ordenado, me siento en uno de los sillones para esperar a Niall.

-Mi departamento con tu casa quedan bastante lejos-Oígo decir a Niall entrando-.

-Así parece-Dije asintiendo-.

-Son las 6:30 A.M, ¿me quieres contar que pasó o quieres irte a dormir?-Preguntó mirándome-.

-Quiero enrealidad si no es mucha molestia comer algo... Tengo muchisima hambre-Dije sonríendole-.

-Claro... ¡Ah!, por cierto, debo contarte algo que mamá no te ah dicho-Dice caminando hacía la cocina-.

-Que cosa-Dije mirándo cada detalle del departamento-.

-Sábes que no somos hermanos pero... Mamá me llamó ayer por la tarde diciendome que yo no soy hijo de Jack, no somos para nada hermanos ya que tú eres hija biologica de Jack pero no de mamá, ¿comprendes?-Lo miré confundida-.

-¿Ves mi rostro de confusión verdad?-Pregunté-.

-Sí-Ríe-Te digo que eres hija de Jack pero no de mi mamá, Jack estuvo casadocon una mujer un poco más joven que él pero ella falleció ya que la atropellaron, tú hibas con ella y sobreviviste, Jack se hiso cargo de tí durante 2 años, fué cuando conoció a mamá y ella te crió como su hija, yo en ese entonces ya habia nacido-Explica mejor-.

-Oh, ya entiendo... Pfff, parece que las sorpresas no acaban-Digo mordiendo mi labio-.

-Parece-Niall me da un vaso que contenía cerveza-.

-¿Estará bien que beba alcohol?-Pregunto mirándolo-.

-Claro, si es tu primera vez-Se sienta a mi lado-Encargué pizza, no quiero cocinar todavía-.

-Ok, no te preocupes-Bebo un poco del vaso-¿Has conocido a alguna chica?-.

-¿Quieres ser la primera?-Me mira pervertidamente levantando las cejas y mordiendose el labio-.

-Idiota-Reí-Somos hermanos, como piensas cosas así-.

-No lo somos-Niall rie-.

-Yo te quiero como un hermano duende-Bebo otro poco-.

-Nena, así no se toma una cerveza-Toma una botella, la destapa y comienza a beber de grandes sorbos-.

Reí, le quité la botella y comienzo a beber, dejo la botella en la mesa riendo.

-Pequeño duende, estoy hambrienta-Digo un poco mareada-.

-Todavía no llega la pizza, espera un poco más... Cuéntame lo del luchito-Dice Niall tambaleándose un poco-.

Le conté todo y él maldecía con rabia.

-Louis si que es un estúpido, ¿porqué no te vas a dormir?-Preguntó bebiendo de nuevo-.

-No tengo sueño-Respondí-.

-Ven, vamos a acostarnos-Se levanta del sillón y me intenta parar a mí-.

-No vas a poder, estamos muy mareados bobo-Digo tratando de pararme-.

-Vamos ebria, parate de ese sillón-Ríe hasta que logra levantarme pero caimos al suelo, él abajo mío y yo arriba suyo-.

Nos reimos mirándonos fijamente a los ojos, por ese momento por primera vez desee besar a mi hermano no biológico, sus finos labios semi abiertos se me hacían irresistibles, ¿porqué será?, Niall acercaba de a poco sus labios, quería alejarme pero mi cuerpo no reaccionaba.

Casada con el mejor amigo de mi hermano (Louis&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora