Capítulo 4:"Que rayos pasó"

268 14 3
                                    

Luego se separó, tomó mi mano y salimos de la iglesia, entramos a un auto color plomo muy lindo, por la ventana del piloto podia ver a Luke y derrepente salió corriendo hacía la derecha, hasta que lo perdí de vista, mis lágrimas caian una tras otra, dañe a Luke, ya no me perdonará.

Llegamos al aeropuerto para irnos a New york, a nuestra luna de miel, Maura tenía mis maletas, me las dió, joder, debí cambiarme de ropa primero, lo mejor esque es un avión privado... Habrazé a mi hermano por última vez, no pude haguantar mis lágrimas, Niall igual lloraba.

-No dejes que te toque si tú no quieres-Me susurró al oído-

-Está bien-Respondí, luego Niall y Louis se habrazarón, se dijeron cosas al oído y luego nos subimos al avión-

Habroché mi cinturón, no podía dejar de llorar, revisé mi celular pero no tenía ningún mensaje de Luke, lo intenté llamar muchas veces pero no contestaba, me dí por rendida hazta que llegó un mensaje de él.

"Lo lamento bebé, pero es mejor que ya no nos hablemos más, me va a doler mucho decirte ésto y sé que me arrepentiré pero tú pronto te enamorarás de Louis, quiero decirte también que te amo mucho, me dolió cuando él te besó, me dolió cuando aceptaron los dos, te perdí bebé, ya no quiero sufrir más, te amo.

Bye:Luke Hemmings."

Mis lágrimas caían una tras otra, cubrí mi rostro con mis manos, no lo pude creer, mi vida se arruinó, mi madre me destruyó, Luke me rompió el corazón y ahora odio más a Louis, jamás voy a quererlo como quise a mi Luke.

Me había dormido por llorar tanto, mi maquillaje se corrió todo, cuando llegue a mi nueva casa me bañaré, me pondré mi pijama y me iré a dormir en el sofá... Luego el avión desendió, con Louis bajamos del avión, entramos a un auto color rojo muy grande, Lou empezó a conducir, nisiquiera me miraba, tan solo miraba a la carretera, tampoco hablaba.

Después de un largo silencio llegamos a la nueva casa, era bastante grande, por fuera era color rojo oscuro, había un lindo jardín y el césped era muy verde, entre a la casa, por dentro era toda blanca, subí las escaleras y entre al baño, era fácil de distinguirlo ya que el color de la puerta era blanca, las demás purtas eran todas color madera, cerré la puerta con llave, me quité el vestido y me bañe... Luego salgo envuelta en una toalla y dentro a un cuarto muy lindo, Louis entra y me deja mis maletas adentro.

-¿Dormirás aquí?-Preguntó mirando me de abajo hacía arriba-

-Sí, está será mi nueva habitación, no quiero dormir contigo-Le respondí fría-

-Mañana si, acuerdate que vendrán mis primos y debemos hacer que estamos muy felices, sería raro que durmieramos en habitaciones separadas-Dijo cerrando la puerta pero quedandose él adentro-

-¿Te puedes ir?, nesecito cambiarme de ropa-Dije con la misma frialdad-

-Te puedes cambiar enfrente mío, total, no haré nada que tú no quieras, se lo prometí a tu hermano-Se apoyo en la puerta y tiró una maleta a la cama-

-Pero no quiero cambiarme enfrente tuyo por qué me da vergüenza-Dije apenada-

-Y eso qué, e visto muchas veces a Eleanor desnuda frente a mí-Dijo cruzandose de brazos, no puedo hacer nada, no se irá-

-Bien... Además me tengo que cambiar rápido-Dije enojada-

Habrí la maleta rosada, saqué una braga, un corpiño, un jeans color rojo, una polera de manga larga color celeste con blanco que decía:"LOVE" de color rosado.

Me saqué la toalla, seque mi cuerpo, la toalla la amarre a mi cabello y me empezé a vestir, veía como Louis me miraba pervertida mente y eso me asustaba, ok soy virgen.

Términe de vestirme y me puse mis vans color rojo y negras, los calzetines eran color blanco con corazones rojos y negros, al estar lista solté la toalla de mi cabello, Louis seguía ahí mirandome.

-Ahora, me puedes dejar pasar, tengo qué colgar la toalla-Dije asercandome a él esperando que se corrierá-

-Yo la cuelgo-Dijo, me arrebato la toalla de mis manos y se fué-

Yo volví al baño con mi secadora color rosada que tenía brillo, lo enchufé y empezé a secar el cabello, después de que mi cabello estuviera seco mi celular comenzó a sonar, fuí a la habitación y contesté sin mirar la pantalla.

(LLAMADA)

-Si ¿diga?-Pregunté saliendo del cuarto cerrando la puerta-

-Hola ____, soy yo Harry-Dijo con su voz ronca-

-Hola Harry, ¿que pasa?-Estaba bajando las escaleras-

-Solo te quería preguntar como llegaron-Dijo emocionado-

-Pues bien... Ah, ¿quieres hablar con Louis?-Le pregunté mirandolo-

-Sí, por favor-Dijo-

-Ok-Le pasé el celular a Louis y él contestó-

(FIN LLAMADA)

Yo fuí a la cocina, me preparé café, fuí al living, me senté al sofá grande color rojo, encendí la TV ya que estaba muy aburrida, aún era temprano, pues eran las 8:30.

Luego Louis se sienta a mi lado y me pasa mi celular.

-Asiqué términaste con tu noviesito ese-Dijo serio, lo miré triste-

-Lamentablemente sí-Dije con un nudo en mi garganta y me miró-

-Yo igual términe con la mía, ella hiba a sufrir, para que no sufriera lo tuve que hacer-Dijo lamiendo sus labios-

-Era mejor, ¿no crees?-Dije, joder, estabamos muy cerca-

-Sí, es mejor-Dijo asercandose a mí hasta juntar nuestros labios-

Nosé porqué correspondí el beso, Louis me sentó en sus piernas, seguimos besandonos pero con ¿pasión?... Louis se detuvo al igual que yo, me paré y me fuí a la habitación que me iba a domir, ¿que pasó?.

Sentí que cerraban la puerta de mi pieza, me voltíe y era Louis, se asercó a mí, me tomó de mi cintura y me tiró a la cama besandome, lo ayude a sacarse la polera que traía puesta, luego me la sacó a mi, empezó a dejar besos mojados en mi cuello y varias partes de mi cuerpo.

-Louis... Deberiamos detenernos-Dije agitada-

-No estamos haciendo nada malo, quiero ser tu primer todo, y yo... Yo también quiero que tú lo seas-Dijo agitado igual-

-Entonces, hagamoslo-Dije besandolo-

Uyyy, ya se viene lo perver, cm y den mg si quieren que siga.

Casada con el mejor amigo de mi hermano (Louis&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora