Capítulo 11:"Te amo Louis"

67 3 0
                                    

Niall acercaba más sus labios pero yo lo empujo levemente apartándolo de mí, muerdo mi labio inferior y me pongo de pie, Niall me mira confundido.

—Lo siento duende... No puedo... Louis está siempre en mi cabeza, seas mi hermano o no simplemente no puedo... Me iré a dormir, se me quitó el hambre—. Doy media vuelta pero Niall afirma mi brazo suavemente, tenía un nudo en mi garganta, sé lo que intenta decirme pero no quiero aceptarlo.

—Perdoname... No lo puedo evitar—. Giro mi cabeza y él tenía los ojos llorosos.

—No lo digas por favor, hemos vivido como hermanos muchos años, no te puedo responder Niall, entiendeme—. Dije apunto de llorar.

—Necesito que lo sepas, aunque no quieras... Desde hace tiempo que dejé de verte como hermana, no entendí el porqué, se lo dije a mamá y a papá, por eso te obligaron a casarte con Louis... Es mi culpa—. Comenzó a derramar lágrimas yo las pude contener aún.

—Adiós Niall—. Dije fría, él suelta mi brazo, yo salgo del departamento y rompí en llantos, llamé a Louis.

(Llamada telefónica)

—¿Hola?—. su hermosa voz.

—Louis, soy yo... Necesito verte ahora—. Dije en sollozos.

—Quedate donde estás, iré a buscarte—. Lo escuché preocupado.

—Estoy afuera del departamento de Niall... Te espero Louis—. Y cuelgo.

(Fin de la llamada)

Me senté en unas escaleras de otro apartamento, seguí llorando, no quise escuchar eso, ¿porqué no dijo que fue una equivocación?, ¿porqué dejó de tratarme como su hermana pequeña?, ¿porqué esto me pasa a mí?

Luego de minutos llorando logré calmarme, escucho el motor de un auto, levanto mi vista y a lo lejos veo un auto negro acercándose, se detiene frente mío, Louis se baja y corre hacia a mí, me observa preocupado... Después subimos al auto y condujo hacia la mansión, aún no nos bajamos, no quería todavía.

—¡Hey!, ¿les pasó algo?—. Pregunta acariciando mi mano, yo solté algunas lágrimas.

—Niall... Me confesó que ya no me ve como una hermana... Ni siquiera somos hermanos de sangre, no somos nada, mi papá no se que fue de él y él ya tenía pareja antes de Maura—.

—¿La señora Maura no es tu madre biológica?—. Preguntó.

—No, me ocultaron todo desde un principio, por culpa de Niall a nosotros nos casaron... Lo siento Lou, nunca debi aceptar el dia del matrimonio, nunca debi entregarme a ti, sabia que amabas con locura a Eleanor, no me lo sigas ocultando... Mañana volvere a mi casa, eres un hombre libre Lou, has lo que quieras—.

Me baje del auto, empezé a caminar hacia la casa, subi las escaleras y llegue a mi habitación, me senté en la cama, pongo mis manos en mi rostro y rompí en llantos.

—Yo no la amo—. Oí la voz de Louis, levanto la cabeza y él estaba arrodillado frente a mí, toma mis manos y se va acercando a mis labios lento —Yo te amo a ti—.

Cerré mis ojos y sentí sus suaves labios, los movia con mucha pasión, como si en su manera de besar trasmitiera su amor hacia a mí, Lou se aleja, yo sonreí de lado.

—Te amo Louis—. Él sonrió con los ojos llorosos y me abraza con fuerza.

Nota autora:Sumamente corto pero hise mi mayor esfuerzo, espero que les guste el cap y presiento que el anterior no les gustó.

🎉 Has terminado de leer Casada con el mejor amigo de mi hermano (Louis&Tú) 🎉
Casada con el mejor amigo de mi hermano (Louis&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora