Narra Louis
Mis primos ya habían llegado, nos sentamos todos a comer mientras que las 2 sirvientas llenaban de comida los platos.-Woaow primo, encontraste a una chica muy linda-Dijo mi prirmo Tyrone-.
-Gracias primo-Dije con una sonrisa-.
-Apuesto que es mejor que Eleanor-Dijo Yanila (chicas inventaré los nombres de los primos ya que no se como se llaman)-.
-Puede que sea mi ex pero no permitiré que hables mal de ella-Dije frunciendo el ceño-.
-Por favor Lou, sabemos perfectamente que Eleanor es una zorr...-No la deje terminar ya que estaba enfurecido-.
-¡Callate Yanila, te prohibido que le hables así a Eleanor!-Le grité parando me de la silla-.
-¿Sigues amandola?-Me preguntó ____, yo la miré con asco-.
-Lamentablemente si-Respondí frío, subí corriendo a mi habitación cerrando la de un portazo, luego le hecho llave a la cerradura-.
La odio, por su culpa me enamoré de ella y lo peor, me entregue a ella como si nada... Soy un maldito imbécil.
Narra ____
Cuando dijo:"Lamentablemente si" mi corazón se destrozó, le entregue mi virginidad a ese maldito mujeriego, soy una tonta, no debí hacerlo... Los primos de Louis se fueron, yo recojí la mesa, una sirvienta llamada Valeska se me asercó a sentarse a mi lado.-Señorita Tomlinson-La interrumpí con los ojos llorosos-.
-¡No me digas así, mi apellido es Horan ¿entiendes?!-Estaba muy dolida y destrozada-.
-Disculpeme señorita Horan... Debe comer, le hará mal...-La volví a interrumpir-.
-No tengo hambre-Ella asintió, se iba a levantar del sillón pero la jalé del brazo-Valeska, ¿Me harías un favor?-.
-Claro señorita, digame que se le ofrece que haga-Dijo sonriendome-.
-Quiero que lo seduzcas, hoy en la noche vendrá Eleanor y los quiero separar-Le dije con lágrimas en mis ojos-.
-S-señorita, cómo me pide eso yo...-La interrumpí-.
-Lo sé... Nesecito tú ayuda, Sara me dijo que eres experta en venganzas, por favor, sé que te gusta a mi hermano Niall y si me ayudado yo te ayudo a conquistarlo, ¿si?-Vale me miró sorprendida unos segundos-.
-Está bien, lo haré por usted y por Niall pero él no se debe enterar-Dijo arrodillada-.
-Te lo prometo, no se enterará-Le dije secando me las lágrimas y sonriendo malevolamente-¡Sara, ven aquí!-.
-Digame señorita Horan, ¿que se le ofrece?-Preguntó corriendo hacía a mí-.
-Nesecito que me ayudes con una venganza y si me ayudas voy a decirle a Harry que tú también lo quieres-Dije-.
-¡Qué!-Grito sorprendida-.
-Tienes que ayudarme eso si-Sara asiente-Bien chicas, esté es el plan...
Narra Eleanor
Eran las 4 de la madrugada y debía ir a la nueva casa de Louis para arreglarnos y poder tener sexo con él en la cama.Ya estaba conduciendo a su casa, tenía puesto un lindo vestido color rojo channel que me regaló Louis para mi cumpleaños, también tenía unos tacones altos color rojo, mis labios también estaban pintados con un rojo intenso, mi cabello estaba recojido en una coleta alta. Luego aparco el auto enfrente de su casa, me bajo del auto, entro a su casa en silencio, puede que esa **ta sea su esposa pero jamás se acostará con Louis.
Subí las escaleras sin hacer mucho ruido con los tacones, al estar enfrente de su cuarto decido tocar la puerta, pero antes de hacerlo escucho el catre de la cama pegar en la pared e igual unos gemidos de una mujer y de Louis, no puede ser ____, escucho unos pasos asercarse a la puerta, cuando se habré, hay una mujer con un grandioso cuerpo, se mordió el labio inferior sonriendo, levantó una ceja y su mirada era de:"Te gane bitch".
Louis se aserca y al verme abre los ojos muy grandes.
-Dame una explicación Louis, ¿que haces con está zo**?-La estúpida me empuja fuera de la habitación-.
-Soy su sirvienta y creó, que yo si sé cómo complacerlo-Río malevolamente-.
-Eleanor, no es lo que parece...-Lo interrumpí-.
-Ah, ¿no es lo que parece?, piensas que soy estúpida pero no es así Lou... Olvidate de mí-Le dije, me fuí caminando, esto no se va a quedar así, está cree que no se jugar sucio, pues se lo demostrare-.
Narra Valeska
Cuándo Eleanor se fué yo entre a la habitación de Louis, el plan de la señorita Horan funciona a la perfección, espero que Sara haya grabado todo para mostrarselo a la señorita ____, me vestí ahí mismo, iba a salir pero Louis me acorraló a la pared.-Dime si no me utilizaste para que Eleanor piense lo peor de mí-Me dijo tomando mis mejillas-.
-Lo lamento señor Tomlinson pero si lo hice, sólo para saber que tan bajo cae por los encantos de una mujer-.
-¿No es primera vez que haces esto cierto?-Me preguntó, yo Sonreí de lado-.
-Sí, no es la primera vez... Ya lo había hecho tan solo para vengarme pero esto no fué idea mía-Dije-.
-¿De quién?-Preguntó alzando la voz-.
-No se lo diré señor Tomlinson-Dije empujandolo y saliendo de su habitación para dirijirme a la mía-.
Al llegar allí estaban Sara y ____, me sonreian satisfechas, me senté al lado de Sara.
-Gracias Valeska-Me dijo ____-.
-Espero que haber quedado cómo una cualquiera no haya sido en vano-Dije rascandome la cabeza, eso siempre lo hago cuándo estoy nerviosa-.
-Ahora es el turno de Sara, esperaremos a que se arreglen, cuándo queden en algo es el momento en donde Sara debe seducirlo para que Valeska entre en acción-Dijo sonriendo-.
-¿Y... Cuándo será eso?-Pregunta Sara-.
-Muuuy pronto, conociendo a Eleanor-Dijo y las tres reimos-.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el mejor amigo de mi hermano (Louis&Tú)
FanfictionMis padres decidieron casarme con tan solo 14 años y con el mejor amigo de mi hermano.