Narra ___
Estábamos en el auto de mi hermano cantando canciones felices hasta que Niall frena bruscamente estacionandose enfrente del cine.-Hemos llegado hermosas señoritas-Dice Niall hablando como un piloto de avión-.
-Hay, pero quiénes serán nuestros acompañantes para ir a ver ésta hermosa pelicula de amor-Dice Valeska riéndo pero mostrándose seria-.
-Nosotros-Dice Lou en el mismo tóno que Niall y yo reí aún más-.
-Ya, bajemonos luego o la peli empezará-Dije bajandome-.
Todos me siguieron hasta a el lugar dónde compras los boletos, mi hermano habló con la señora y nos dejó pasar, hibamos a ver "bajo la misma estrella", nos fuimos a sentar en los últimos asientos de atrás, estába en la mitad de la peli pegada mirándo con lágrimas en los ojos hasta que mi celu empieza a vibrar, me fuí afuera y conteste ya que era un número desconocido.
-¿Hola?-Digo confundida-.
-Hola zorrita... Cómo verás me vengaré de la putita de tu sirvienta con lo que más le duela y se que también te sentirás mal por que de que yo sé ustedes se están convirtiendo en mejores amigas-Dice ríendo malvadamente-.
-¿Eleanor?, ¿eres tú?-Pregunté-.
-Claro... Vas a perder y todos los Horan sufrirán por tu culpa-Dice colgando el celular-.
-¡Maldita Eleanor!, no permitiré que nos haga sufrir una perra arrastrada-Sonreí de lado-¿Ves perra?, con los Horan nadien se meten-.
(...)
En todo el resto de la peli con Valeska llorabamos a mares, luego fuimos a comer al starbucks creo que debo decirles sobre Eleanor a ella y a los chicos, nos sentamos en las sillas, Niall pidió nuestras comidas, estábamos todos en silencio asique decidí hablar.
-Nesecito decirles algo y es importante-Dije algo nerviosa-.
-Claro, dinos-Dice Niall-.
-Pero... Niall, debo decirles esto a Valeska y a Louis, ¿podrías dejarnos a los tres solos?-Le rogué-.
-Claro pero lo que sea que traman me lo deben contar aunque cueste un montón-Dice parándose del asiento y se va al baño-.
-Bien... Dinos que es eso importante-Dice Vale preocupada-.
-Cuándo estábamos en la mitad de la peli, Eleanor me llamó me dijo que hiba a vengarse de todos los Horan, de Louis y de tí-Dije mirándo a Valeska-Que por culpa mía sufriremos todos-.
-Está loca esa arrastrada-Dice Vale furiosa-.
-Nosotros nos vengaremos el doble que esa-Dice Lou más furioso que Valeska-.
-Debemos contarle a Niall, sé que nos odiará pero él debe saberlo todo-Les dije-.
-No quiero que sepa lo que soy... Lo amo y usted lo sabe señora-Dice con los ojos llorosos-.
-Mi hermano igual te ama, me lo dijo desde que te vió hace tiempo atrás, nosé si ustedes dos se conocian desde mucho antes pero él te ama y si le decimos la razón por la cual lo hiciste te va a perdonar-Le dije habrazandola-.
-Me arrepiento de todas las malditas venganzas... ¿Tú hermano es virgen?-Me pregunta-.
-Sí, él la quiere perder con la mujer que ama realmente-Respondí-.
-Ojalás que ella también lo ame-Dijo limpiandose las lágrimas ya que mi hermano se asercó a nosotros-.
-Vale... ¿Porqué lloras?-Pregunta Niall-.
-Con ____ y Louis debemos decirte algo muy importante-Dice ella-.
-Ayer vinieron los primos de Louis, estábamos conversando de lo mejor pero... El problema empezó cuando sacaron a Eleanor, Louis se enfadó con nosotros por que la llamamos zorra, dijo que la ama mucho, con mi ira hablé con Valeska, me dijeron que ella cobra venganzas muy dolorosas, pues... Valeska debía seducir a Louis, llevarselo a la cama hasta que Eleanor los encuentre allí-Dije sin mirar a mi hermano a los ojos-.
-Hoy estava muy enfurecido asique la golpee-Dice Louis, yo miro a mi hermano y estava rojo de la furia, se aserca a Louis y lo golpea-.
-¡Jamás vuelvas a tocarla, eres un maldito desgraciado Lou!-Grita, Valeska lo golpea con un palo en la cabeza no muy fuerte pero si lo suficiente para que pierda la conciencia-.
-¿Y ahora?-Pregunta Vale asustada-.
-Lo llevaré al auto-Dice Louis hagarrandolo del brazo-Menos mal que éste duende no pesa tanto-.
Louis lo sienta en el auto, con Valeska nos subimos igual, Louis condujo el auto a la mansión, luego lo bajamos del auto, entramos y lo sentamos en el sillón.
-Iremos a buscar a Eleanor-Dice Lou-.
-Yo me quedo a cuidar a Niall-Dice Vale sentandose y colocando la cabeza de mi hermano en sus piernas-.
-Nos vemos Vale-Dije-.
-Claro ___-Dice sonríendome-.
Narra Valeska
Pasaron 30 minutos y los chicos aún no regresaban, Niall seguía inconsiente, derrepente siento que acarisian mi cabello ya que tenía los ojos cerrados, los habro como pude ya que estába cansada, odservo a mi lado izquierdo y veo los hermosos ojos de Niall mirándome pero muy cerca mío.-Ya... Ya despertaste-Dije nerviosa-Lo siento por golpearte de esa manera pero si no lo hacia no te detendrías-.
-Hiciste bien-Dice aún acarisiando mi cabello-.
-Yo... Llamaré a Lou para decirle que ya despertaste-Dije tomándo el teléfono-.
-No arruines éste momento que tenemos a solas-Dice besándo desesperado-.
Tarde en corresponder ya que había quedado en shok, Niall toca mi pierna, dejo el teléfono en su lugar, Niall sube arriba mío...
Narra Louis
Estába en la antigua casa de Eleanor, ___ estába en la casa nueva de ella, revise cada rincón de la casa pero no la encontré, bajé las escaleras apresurado...-Hola amor, ¿quieres diversión?-Oígo la voz de Eleanor, sonrió y volteo a mirarla-.
-Sigues siendo igual de puta-Contéste-.
-¿Y tu nueva esposa no?-Pregunta levantando una ceja-Mirala por tí mismo-.
Enciende la tv y se muestra la imagen de ___ besándose con un chico... Un momento, ¿ese es Zayn?.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el mejor amigo de mi hermano (Louis&Tú)
Fiksi PenggemarMis padres decidieron casarme con tan solo 14 años y con el mejor amigo de mi hermano.