Eres la hermana de Tanjiro y de Nezuko con los que tuviste que pasar el peor momento de perder a su familia por culpa de un demonio. Tu ayudabas a Tanjiro a vender carbón lo cual no te convertiste en demonio pero peleaste con el pilar del agua Giyuu Tomioka para poder proteger a tu hermana pequeña.
Eras la hermana mayor entre todos tus hermanos asi que tu como la hermana y Tanjiro como el segundo mayor tenían que mantener a la familia y teniendo en cuenta que tu eras de 19 años. Ustedes se fueron con dirección a la finca del ex pilar del agua Sakonji Urokodaki para que se conviertan en cazadores de demonios, fueron entrenados hasta que lleguen a la prueba final, Urokodaki antes de mandarlos a la prueba final decidió que primero rompan una piedra gigante con la katana.
Ustedes pudieron romper las piedras gigantes lo cual fueron aprovados para ir a la prueba final donde iban a matar al demonio mutante quien fue el que mató a sabito y Makomo. Cuando fueron reunidos los sobrevivientes se dieron cuenta que solo sobrevivieron cinco personas contando con ustedes, fueron avisados de que sus katanas serán entregadas después de unos días pero por el momento les entregaron unos cuervos para mandar mensajes y para sus misiones.
Tanjiro y tu estaban esperando en la finca de Urokodaki a que les entreguen sus nuevas katanas y conocieron a su nuevo herrero el cual se te hizo interesante, aunque si te dio un poco de miedo el herrero ya que este les amenazó con unos cuchillos que los iba a matar si destrozaban las katanas. Cuando ya tenían sus katanas fueron llamados a una misión donde conocieron a un rubio y se dieron cuenta que el chico ese estaba en la selección final.
Los dos hermanos intentaban ayudar a una chica que era molestada por el rubio pero luego el mismo empezó a gritar a los dos hermanos por arruinar ''su boda''
???: ah! arruinaron mi matrimonio.
No entendían lo que le pasaba pero lograron calmarlo y se presentaron.
Tanjiro: soy Tanjiro Kamado y ella es mi hermana mayor T/N Kamado.
T/N: y tu como te llamas?
Zenitsu: Zenitsu Agatsuma.
A Zenitsu le dio hambre lo cual se dieron cuenta y le dieron un onigiri lo cual se sintio mal y se repartieron a tercia parte el único onigiri. Pasaban los días y entraron a un finca donde se encontraba una ex luna creciente la cual mataron.
Tanjiro: Zenitsu, te pido por favor que cuides esta caja, es algo muy valioso.
Zenitsu: esta bien.
Sin embargo los tres se entraron a esa finca donde mataron solo a dos demonios, cuando mataron ala ex luna tomaron un poco de su sangre para mandar a una demonio que conocieron anteriormente; ella era Tamayo a quien mandaron esa muestra de sangre y le mandaron gracias a su gato que era también un demonio.
Mientras tanto con Zenitsu encontró la salida donde vio cerca de la caja a un hombre con ¿cabeza de jabalí?.
El de cabeza de jabalí quiso atacar a la caja pero Zenitsu se lanzó hacia ella para que no le haga daño, cuando los dos hermanos Kamado estaban cerca a la salida vieron a Zenitsu muy golpeado por culpa del jabalí y Tanjiro se enfretó con este y al final Tanjiro dio un cabezaso a su contrario y cuando el jabalí se sacó esa cabeza se quedaron sin palabras.
T/N: espera, es mujer?
Zenitsu: creo que si?
Inosuke: yo soy Inosuke Hashibira, el rey de las montañas.
Tanjiro: y como se escribe.
Inosuke: pues... yo no se leer!, estaba escrito en mi... ya no importa!.
Este se quejaba hasta que le dio un ataque y lo tuvieron que recostar en el suelo como almohada el haori de Zenitsu y como manta el haori de Tanjiro, cuando Inosuke se despertó grito por estar tan tapado como si fuera a dormir; Los cuatro comenzaron a caminar pero Zenitsu estaba desmayado lo cual Tanjiro lo tuvo que llevar cargando encima de su espalda.
inosuke: peleen conmigo, encontrare su punto debil y los derrotare inutiles.
Tanjiro: no somos ningunos inútiles yo soy Tanjiro Kamado y ella T/N Kamado.
Inosuke: pues companchiro Kamaboko acabare contigo
Tanjiro: se puede saber con quien hablar!
Inosuke: pues contigo
Tanjiro: yo no me llamo así!
Zenitsu: callense, no me dejan descansar!!!
Paso el tiempo y era de noche.
cuervo: caw, deben de descansar, deben de descansar, a sido un día muy largo.
Tanjiro: seguro que podemos descansar?, tuve que enfrentar a un demonio estando herido.
cuervo: ajajaja,ja!
T/N: eso fue un risa o que fue nissan?
Inosuke: porque mejor no lo cocinamos?
Los cuatro fueron recibidos por una señora de edad avanzada para que puedan descansar, Zenitsu lloraba como siempre y Tanjiro le tuvo que dar un golpe en su cabeza e Inosuke al ver la comida se puso a comer como si nunca hubiese comido en su vida. Luego de comer se fueron a una habitación donde estaban cuetro futones para los cuatro, Inosuke escogió un futón en específico y obviamente al tener una actitud de un niño siempre gritaba.
Unos minutos después llegó un medico para hacer una revición medica a cada uno, cuando llegó la hora de dormir se quedaron sorprendidos cuando se registro que tenían costillas rotas pero a Zenitsu le importaba que Inosuke le pida disculpas por los golpes que le dio lo cual no quiso.
Zenitsu: estoy esperando mis disculpas
Inosuke: no lo pienso hacer.
T/N: no seas grosero Inosuke, si no le pides disculpas no volveremos a comer junto a ti.
Inosuke: y eso que tiene que ver?
Zenitsu: la comida siempre sabe mejor cuando estas acompañado.
Inosuke: oigan estan seguros que no se cayeron de chiquitos?
Zenitsu: y tu eres quien nos pregunta!
La señora hablo diciendo si se nesesitaba su ayuda lo cual Zenitsu grito que era un monstruo y Tanjiro le dijo grosero, pasaban los minutos e Inosuke se había dormido pero Nezuko despertó lo cual Zenitsu penso que era un demonio agresivo pero al ver a Nezuko se enamoró de ella.
fin de capítulo
espero les haya gustado, me disculpo de que Haganezuka no haya aparecido en todo el capítulo pero es asi la historia, solo les dire un adelanto: tu y Tanjiro no pasan mucho tiempo juntos como hermanos, tu eres enviada a otras misiones y no se vera tan seguido la relación de hermanos. osea seran un poco distantes.
1031 palabras, sayonara
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Como Una Katana (KNY) /Haganezuka x tu/
RomanceT/n es hermana de Tanjiro y Nezuko Kamado, después de sobrevivir a la prueba final junto a su hermano Tanjiro estaban en espera de sus katanas donde conocería a su herrero Hotaru Haganezuka pero entre el herrero y la cazadora surgiría el amor, Hagan...