flashback
POV HAGANEZUKA:
Esa maldita mocosa rompió mi katana estuve enfurecido ante su acción pero me puse a fabricar una nueva, estuve fabricando la nueva katana que sea igual de hermosa como la niña esa, por estar fabricando no tuve ni tiempo de comer y eso era normal en mi rutina de fabricación hasta que termine mi hermosa obra que sin duda me quedo igual de hermosa que la inmadura de T/N.
Cuando me dirigía a la finca mariposa tuve que ser acompañado por Kanamori ya que según el decía que iba a hacer lo mismo que con Tanjiro pero vaya que si tenía razón, Kanamori si sabe todo de mi pero vi que la niñata estaba corriendo fuera de la finca mariposa y sin aguantar mas la perseguí, estuvimos corriendo horas y hasta la niñita se cayó al agua pero ella sin importarle seguía corriendo hasta que los dos caímos al suelo que provocó que sintiera un bajo toque en mi máscara que no se que era. Ella grito y sin entender me beso subiendo la máscara un poco notable mis labios.
/tiempo después/
La niña loca me hizo unos dangos y sentí algo en mi pecho que no sabía como describirlo pero los tome y luego le di la katana a la loca, Kanamori mencionó a T/N que en una ocación valla a visitar la villa de herrero para las aguas termales pero la niñata dijo para cuando se rompa su katana pero eso si hizo enfurecer que le amenazé con que no rompa mi katana.
Estuvimos discutiendo hasta que tomo mi máscara pero sin sacarmela y lo llevo hacia adelante para luego soltarla y eso provocó un golpe en mi cara que la volvi a perseguir hasta que otra vez nos caímos al suelo y me beso solo que con la máscara puesta solo que no nos dimos cuenta de la presencia de dos cazadoras.
Kanao: pensé que tendrías la misma muerte que de Tanjiro pero al parecer se están llevando bien... Los dos... Eh creo que no los vamos a interrumpir, sigan con lo suyo.
Después se retiraron y la loca cazadora que tenía me empezó a regañar por lo sucedido.
T/N: si no me hubieras hecho caer esto no hubiera pasado maldito limón.
Haganezuka: tu tuviste la culpa de hacerme caer, te tropezaste con una piedra y... A que te refieres con limón?
T/N: que eres igual de amargo, igual de amargado perra.
/Fin De Flashback/
Me retire de la finca y bajo protestas me iba alejando, cuando llegue a la villa vi al viejo.
Tecchikawahara: ya llegaste Hotaru, le entregaste la nueva katana a T/N Kamado?
Haganezuka: por supuesto que si viejo
Tecchikawahara: no habrás molestado a T/N Kamado como lo haciste con todos tus clientes anteriores.
Yo solo le respondí con un gruñido pero la verdad si lo hice porque yo amo mi trabajo que sería amar a las katanas que si la perseguí como a todos mis ex clientes.
Kanamori: si lo hizo, incluso creo que lo hizo dos veces corriendo atrás de T/N san.
Tecchikawahara: otra vez lo hiciste Hotaru, si sigues asi te quedaras sin clientes para katanas, además T/N san se ve que es una buena mujer.
Haganezuka: enserio va a defender a la niña loca que rompió mi katana
Kanamori: disculpen que me entrometa en su conversación pero Tecchikawahara sama tiene razón, T/N san podría ser una buena mujer para ti... Haganezuka.
Tecchikawahara: hai, Hotaru no te interesa tal vez esa chica?
Haganezuka: [no me pienso interesar en esa loca rompe katanas nunca]
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Como Una Katana (KNY) /Haganezuka x tu/
RomanceT/n es hermana de Tanjiro y Nezuko Kamado, después de sobrevivir a la prueba final junto a su hermano Tanjiro estaban en espera de sus katanas donde conocería a su herrero Hotaru Haganezuka pero entre el herrero y la cazadora surgiría el amor, Hagan...