POV NORMAL
T/N: arigato Shinobu san por curar mis heridas
Shinobu: no te preocupes T/N, solo que te tendrás que quedar en la finca por dos semanas, pero como te va en tus misisones? ya creaste una respiración?.
T/N: si, ya cree una respiración, es la respiración de las estrellas
Shinobu: suena interesante esa respiración, y por cierto me enteré que rompiste tu katana... el herrero que hace tu katana es el mismo herrero que de tu hermano?.
T/N: hai, el herrero es Hotaru Haganezuka, pasa algo con el?
Shinobu: pues te recomiendo que escapes de el, porque la ultima vez que estuviste junto a Tanjiro kun en aqui, tu te fuiste a hacer más misiones pero Tanjiro se quedo a esperar su katana pero el herrero lo persiguió demaciado tiempo.
T/N: entonces era verdad lo que dijo? y que paso con mi hermano?
Shinobu: pues tendrás que preguntarle... y por cierto cuantos demonios te faltan para llegar a 50?
T/N: me falta solo dos y como ya tengo una respiración que no es repetida a de los pilares entonces cuando me recupere diría que me tardaría tres semanas, voy a ver a mi hermano con permiso Shinobu san.
Te dirigiste a la habitación donde se encontraba tu hermano menor.
Tanjiro: nessan
T/N: kon' nichiwa otouto
Tanjiro: que bien verte nessan, porque estas aqui?
T/N: Fue porque me lastime y me hice heridas entonces estaré aqui por dos semanas, venía a esta habitación para verte y preguntarte algo...
Tanjiro: claro, dime la pregunta
T/N: cuando rompiste tu katana... como reaccionó Haganezuka san?
Tanjiro: pues... me persiguió con unos cuchillos en sus manos durante una noche entera, pero gracias a Aoi pude salvarme de Haganezuka san, porque preguntas?
T/N: -das un gran suspiro-
Tanjiro: no me digas que rompiste tu katana?
T/N: -respondes con la cabeza- -tiemblas-
cuervo: caw, el herrero Haganezuka se acerca a la finca mariposa.
T/N: [voy a correr por mi vida, si te pregunta Haganezuka san donde estoy le dices que no sabes, te quiero nissan].
Cuando te dirigías a la salida a la salida de la finca mariposa viste al herrero viendote, aunque este tenía su mascara se notaba que estaba con una gran furia y venía con Kanamori san para intentar controlarlo.
Haganezuka: mocosa insolente... [te voy a matar!!!]
T/N: [perdón!!!, le juro que no fue mi intención casi muero!!!]
El hombre estando muy furioso empezó a perseguirte con cuchillos como lo hizo con tu hermano, te perseguía y sin descanso que incluso te caiste al agua pero por correr por tu vida saliste del agua y seguías corriendo aun estando tu ropa mojada. Cuando viste tu reloj viste que paso 7 horas desde que te estaba persiguiendo pero no querías morir y seguías corriendo por tu vida hasta que los dos cayeron al suelo y por culpa de la caída sin querer besaste a Haganezuka.
Decir exactamente que lo besaste no era tan exacto, solo besaste su mascara pero este se quedo p3ndej0 pero después de unos segundos estaba sacando un cuchillo lo cual lo notaste y por salvarte tuviste que hacer algo que si sería algo exagerado.
T/N: [ah] -fue un grito de miedo por el cuchillo- [¡¡¡perdón!!!]
Acontinuación tuviste que levantar su mascara pero solo un poco así que solo se veía su boca, pero levantaste solo un poco para darle un beso de unos 2 segundos. Te fuiste corriendo con toda tus fuerzas de correr posible dejando al herrero completamente confundido y rojo pero se uso su mascara para que no vieran su extremo sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Como Una Katana (KNY) /Haganezuka x tu/
RomanceT/n es hermana de Tanjiro y Nezuko Kamado, después de sobrevivir a la prueba final junto a su hermano Tanjiro estaban en espera de sus katanas donde conocería a su herrero Hotaru Haganezuka pero entre el herrero y la cazadora surgiría el amor, Hagan...