🗡️Que Es El Amor?🗡️

279 13 3
                                    

Pov normal:

Haganezuka: con que pilar de las estrellas?, [cuando pensabas en contarme que te convertiste en pilar niñata]

Este te jalaba de los hombros y se quejaba por no avisarle.

T/N: me avisó la pilar del insecto y no pude decirte porque estuve viniendo aquí además pensé que no te iba a interesar -le das migas de galleta a tu cuervo-

Los dos estaban peleando... otra vez, quien diría que el herrero que no le importa nada más que una katana le iba a interesar tu puesto de pilar, ustedes dos parecían odiarse pero las otras personas les veían como... una pareja? Ustedes ni siquiera sabían bien del amor, tu solo sabías poco pero tu contrario no sabía ni vergas del amor.

Haganezuka: como pudiste convertirte en una pilar siendo tan inmadura incluso siendo mayor de edad de 19 años, eres alguien muy inmadura rompe katanas.

T/N: y tu como sabes mi puta edad viejo.

Este se quedó en silencio, el había averiguado tu edad pero no la de tu hermano como poner una excusa, no había salida, a lo mejor si... claro que sus gritos y su comportamiento también de inmaduro lo salvaría para no dar la explicación.

Haganezuka: [no importa eso, no te debe importar]

T/N: [dime, si sabes de mi entonces debes saber de mi hermano]

Haganezuka: [no te incumbe]

Los dos andaban peleando hasta que entró Mitsuri a la habitación sin avisar.

Mitsuri: T/N escuche gritos pasa...

T/N: ayúdame Mitsuri, quiero que este maldito me diga la verdad

Mitsuri: creo que no voy a servir de mucho, mejor me voy.

T/N: [Mitsuri]

Haganezuka: mejor yo me voy

T/N: no te vas hasta que me digas la edad de tanjiro, si sabes de mi entonces dime

Haganezuka: sayonara

T/N: [dime]

Saltaste sobre el para que no se vaya y te diga la verdad y los dos cayeron hacia el piso y le empezaste a pegar pero tus golpes no eran nada para el contrario, parecía que tus golpes solo fueran simples toques. En lo que se intentaba salir de tu agarre se cayó el pañuelo que suele usar para cubrir su pelo notando que era muy hermoso.

T/N: wai~ que lindo es tu pelo de verdad

Haganezuka: d[eja de tocarme lunática, pareces una niña de cinco años aléjate]

Te alejaste como dijo tu herrero, pero le dijiste la verdad, si era muy hermoso el pelo peli negro del hombre.

T/N: Haganezuka pero digo la verdad, su pelo es hermoso como para pertenecer a un viejo ama katanas loco como tu.

Haganezuka: [que te hace pensar que estoy loco, tu eres la loca]

T/N: puedo acariciar tu pelo por favor.

Haganezuka: no

T/N: bueno... de todos modos gracias por la katana, juro intentar no romperla y cuidarla.

Haganezuka: eso espero porque las consecuencias serán que tengas que huir de mis cuchillos.

El hombre se fue sin decir más palabras para dejarte sola, era mejor que te vayas de la villa del herrero ya que la katana estaba terminada.

T/N: (será mejor decirle a Mitsuri que nos podemos ir de la villa)

Fuiste a la habitación de Mitsuri a decirle que ya debían irse del lugar ya que la katana ya estaba arreglada.

Hermosa Como Una Katana (KNY) /Haganezuka x tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora