🗡️Un Cambio De Herrero🗡️

264 20 2
                                    

Tecchikawahara: que bueno tenerlas aquí, se puede saber el motivo de su visita?

T/N: saludos señor Tecchikawahara vine a por una nueva katana ya que se rompió...

Mitsuri: y yo vine a proteger a mi amiga de su herrero ya que me contó que le persigue como con 50 cuchillos por romper su katana.

Tecchikawahara: te persigue con cuchillos... cual es tu nombre.

T/N: Me llamo T/N Kamado

Tecchikawahara: te conozco, Hotaru me contó demasiado de ti y eres tal como te describió

T/N: Hotaru? quien es el?

Tecchikawahara: Hotaru Haganezuka, es tu herrero verdad?

T/N: ese es su nombre?

POV T/N:

Ese es el nombre de Haganezuka? como puede ser que un nombre tan hermoso pudiera pertenecer al novio de las katanas... pero no me tengo que desviar del tema principal, tengo que pedir al señor Tecchikawahara que me cambie de herrero para que no me esten matando cada que rompa una katana.

T/N: es un nombre muy lindo

Tecchikawahara: verdad? yo mismo le puse el nombre desde que sus padres lo dejaron conmigo

T/N: usted no es el padre de Haganezuka?

Tecchikawahara: no, el tenía un gran carácter desde pequeño que sus padres no lo aguantaron y lo dejaron conmigo que lo aguanto hasta este momento.

T/N: (pense que su carácter era por su trabajo... tan molesto era desde pequeño que sus padres lo dejaron?)

Me sentí mal por que nadie pueda aguantar a Haganezuka por su mal carácter que tiene, como puede ser que el señor Tecchikawahara haya podido aguantar desde pequeño a Haganezuka, es de verdad un verdadero sacrificio.

Tecchikawahara: pueden visitar las aguas termales

T/N: hai, me comentó Kamamori que hay aguas termales arigato sayonara señor Tecchikawahara vamos Mitsuri.

Mitsuri: vamos, sayonara señor Tecchikawahara

Tecchikawahara: sayonara... (que chica tan educada y linda, será que le interesa a Hotaru? tal vez por eso me cuenta siempre de ella)

T/N: quiero ir a las aguas termales, vamos Mitsuri? quiero relajarme antes de que muera.

Mitsuri: no, lo siento T/N, voy a ir a las habitaciones

T/N: bueno.. sayonara

Me fui a las aguas termales para relajarme antes de que se acerque mi muerte, olvidando que tenía que hablar con el señor Tecchikawahara sobre un cambio de herrero, me metí al agua relajandome con el agua. Un hombre se iba acercando hacía donde me encontraba, era... Haganezuka.

T/N: [ah haganezuka, NO FUE MI CULPA ROMPER LA KATANA LO SIENTO]

Me levante del agua con todo el cuerpo expuesto sin darme cuenta de la estupidez de hice.

POV NORMAL:

Te levantaste rápido queriendo estar lejos de Haganezuka dandote cuenta de que este no se movía, cuando te diste cuenta de que te levantaste sin tu ropa puesta le lanzaste una ropa tuya que estaba cerca para que no te vea

T/N: [no veas maldito]

Haganezuka: [rompiste mi katana?] [eso no importa tapate]

Haganezuka te puso su haori para taparte

T/N: [ya lárgate] -le tiras tu chancla :D- (mierda porque hice eso, ya me vio ese maldito... su haori es suave.... mierda joder que estoy pensando) -te sacas su haori- mejor me voy con Mitsuri

Hermosa Como Una Katana (KNY) /Haganezuka x tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora