🗡️Otra Vez🗡️

259 15 6
                                    

Pov normal:

Cuando esperabas por una nueva misión llegó y te despediste de tus hermanos.

T/N: ya me tengo que ir a mi nueva misión otoutos.

/escritora: si no saben japonés, aprendas hijos míos, no piensen que es un insulto :>/

Tanjiro: entiendo aniki y cuanto falta para que seas Pilar.

T/N: ahora que lo dices, creo que una más, solo creo pero no se exactamente pero tengo que ir, espero no romper la katana que esta medio raspoza y parece que en cualquier momento se va a romper.

Tanjiro: te deseo suerte y tu Nezuko?

Tanjiro hablaba a Nezuko la cual estaba dentro su cajita y como no podía salir por el sol se sacó un poco su bambu dentro de la caja y habló.

Nezuko: te quiero nessan, que te vaya bien en tu misión y que te vuelvas pronto en una pilar.

T/N: yo también te quiero, los quiero a los dos mis pequeños.

Tu te volviste como ¿madre? Para tus dos hermanos y como un papel de madre daría su vida por sus hijos y los amaría que incluso llegaste a hablarles como si fueran unos bebés.

Te fuiste con dirección a tu misión con la ayuda de guía de tu cuervo y como adelanto de la historia está misión te duró una semana en ir al lugar y en volver. Cuando llegaste te escondite tras un árbol pero en un movimiento rápido el demonio estaba atrás de ti.

El demonio tenía un aspecto de dos cuernos donde debería estar sus ojos, los ojos estaban en la punta de esos cuernos y tenía dos brazos en el estómago pero que eran largos y estirables.

T/N: respiración de las estrellas, tercera postura, lluvia de estrellas.

La postura de tu respiración fue se detuvo a medio tiempo porque ese demonio antes de que la katana pase por su cuello lo esquivó y te quitó tu katana, esto si era un gran problema; tenias que estar peleando solo con patadas y golpes hasta que amaneció y el demonio soltó y katana y con intención de esconderse pero al estar en una sombra tu lo mataste.

T/N: respiración de las estrellas, quinta postura, iluminan tes estrella les.

Cuando terminaste de matarlo lo acaricias te y lo viste con un poco de pena por su muerte; estuviste tan consentrada en matarlo que no notaste que tu katana estaba estaba como senisas juntadas con pegamento y estabas con rumbo a la finca mariposa pero al camino se dostrozaba la katana pero estabas cansada que no viste.

Viste a tu hermano en media noche estando en afuera de la finca y corriste hacia el.

T/N: Tanjiro que haces aquí en la noche y es demacrado tarde.

Tanjiro: nada T/N, solo que quería ver esta noche el cielo oscuro, quisiera que estén nuestros padres.

Este empezó a llorar un poco porque hubiese querido que su vida no haya sido destruida.

T/N: -suspiras- Tanjiro, nuestros padres de seguro están presentes y viendo desde el cielo a sus hijos que somos nosotros, también nuestros hermanos... Algún día nos volveremos a ver con nuestra familia pero cuando llegue la hora de nuestra muerte pero hay que ser fuertes.

Nezuko había salido de su caja y acompaño en el momento.

T/N: ellos nos ven desde el cielo y se que nos protegen, tenlo por seguro.

Los dos se abrazaron pero no se dieron cuenta de Nezuko que ella habló pero con su bambu puesto.

T/N: ustedes son mis hermanos pero los quiero como si fueran mis hijos.

Hermosa Como Una Katana (KNY) /Haganezuka x tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora