Reglas para el libro
POV NORMAL:
En la mañana del día siguiente tenían que ir a una misión donde encontrarían varios demonios con fuerzas de araña, Zenitsu se encontró con uno con cuerpo de araña que casi lo mata con veneno, Inosuke y Tanjiro se encontraron con un demonio con gran tamaño pero ese demonio turo a Tanjiro a un lugar alejado dejando solo a Inosuke que casi lo mata pero fue salvado por el pilar del agua Tomioka... tu te encontrabas con un nuevo cazador que conociste hace unos minutos con Tanjiro, ese se llamaba Murata y con este estabas viendo varias pelotas hechas con telarañas.
Murata fue capturado por una de esas pelotas de telaraña pero tu te mantenías sin los ataques hasta que casi te ataca pero la pilar del insecto te salvo de eso inyentandole su veneno de glicinia y soltó el ataque donde estaba Murata y este quedo sin ropa lo cual no le importó a la pilar pero tu como no lo querías ver lo golpeaste para que consiga ropa.
Mientras tanto con Tanjiro estaba enfrentando a la luna menguante cinco, por suerte llego el pilar del agua a matar a la menguante cinco y solo tardo unos pocos segundos, tu estabas con la pilar del insecto y encontraste a Zenitsu tirado en el suelo, lo salvaron y después encontras a tus hermanos menores con Tomioka y la mujer oji morado quiso matar a Nezuko pero Tomioka le impidió y los tres se fueron escapando del lugar pero una chica con la mismo adorno de pelo de mariposa que de la pilar los detuvo quedando inconcientes.
POV T/N:
Mi hermano menor y yo despertamos después de desmayarnos de un golpe que recibimos solo que despertamos con la ayuda de alguien
kakushi: oigan despierten, despierten, despierten de una vez, van a dormir todo el día!
los dos nos despertamos y escuchamos una voz
???: vaya vaya escuche que unos cazadores de demonios llevaba en su espalda a uno, pense que sería mas extravagante pero estos son unos niños cualquiera.
???2: a llegado el momento de que jusguemos a estos cazadores!, estan listos?
???3: (ellos han protegido protegido a su hermana aunque se haya convertido en demonio, es el verdadero amor de hermanos que valientes)
t/n: quienes son estas personas?
kakushi: callate hasta que te digan, que no sabes? estas en presencia de los pilares
Tanjiro: (los pilares? que son los pilares?, quienes son todos ellos?)
t/n: que es este lugar
???4: es la sede de cazadores de demonios, estas aqui porque en unos momentos les pondremos a prueba, estan listos t/n y tanjiro Kamado?
Shinobu: antes de ponerlos a prueba tenemos que explicarles que hicieron
Rengoku: no debemos ponerlos aprueba, proteger a un demonio esta en contra las reglas asi que ustedes tendrán que morir con ella.
Uzui: si se trata de eso, yo los puedo decapitar de una forma especial, ustedes veran como cae la sangre de una forma dramática, será un gran espectáculo
Mitsuri: (como puede ser posible que los quieran matar a estos jóvenes tiernos, mi corazón llora de solo pensarlo)
Gyomei: que triste, me da lastima que esten tan solos e indefensos, lo siento por su alma hubiera sido mejor que no nacieran
Tokito: (que forma tenía esa nube, como se llamaba?)
Los ''pilares pensaban en matarnos pero ambos pensabamos en nuestros amigos.
t/n: (por nuestra culpa Tomioka san esta en problemas)
La pilar Shinobu nos decía que le interesaba la historia de nosotros y porque llevabamos a un demonio cuando los dos eramos cazadores de demonios aunque también se sorprendieron de que haya sido una cazadora que podía ser pilar pronto, convertirse en pilar tiene un requisito; para ser un pilar debemos matar a una luna creciente o matar 50 demonios.
/escritora: creo que son 50 demonios, por el momento no me acuerdo/
Yo había matado a 39 demonios lo cual solo faltaba matar unos 11 más.
Shinobu: bien t/n y tanjiro Kamado quisieramos saber porque viajaban con un demonio siendo un cazador de demonios
Uzui: y eso a quien le interesa
Shinobu: se pueden tomar el tiempo que quieran pero respondan por favor
Tanjiro: ella es *toce*
Shinobu: se que te lastimaste la quijada asi que puse un analgésico para que te ayude con el priblema, bueno les escuchamos hermanos Kamado.
t/n: ella es mi una de mis hermanos pequeños, nuestra familia fue atacada por un demonio mientras no estabamos, mi hermana se convirtió en un demonio pero nunca a lastimado a un humano, nunca lo a hecho y nunca lo hará pero ella nunca lo hará pase lo que pase.
iguro: ya me canse de escucharlo, si es de su familia es obvio que lo defenderá, no creo ninguna palabra de lo que dice, me rehuso a confiar en el.
Gyomei: que triste, a sido poseído por un demonio terminemos con la vida de estos chicos y liberemos de este sufrimiento.
Tanjiro: por favor escuchenos nos convertimos en cazadore para encontrar una cura, han pasado dos años desde que Nezuko es un demonio y nunca comio a un humano
Uzui: su historia me parece muy agótona y aburrida, dice que nunca a devorado a alguien y dice que nunca lo hará, no nos cuentes eso cuentenos algo dramático
Sanemi: vaya vaya, que actividad divertida estan preparando para el, esos son los estUp1dos que traían a un demonio con sigo... podrían decirme que tonterían estaban planeando
Shinobu: Shinazugawa por favor no actues sin pensar las cosas
Una batalla comenzó contra el pilar del viento y mi hermano que causó que Tanjiro diera un cabezaso al pilar.
Sanemi: maldito, juro que te matare
Nichika y Hinaki: el patrón de la mansión, a regresado
paso todo el tiempo de la prueba y al final Nezuko si fue aceptada.
POV NORMAL:
Los tres fueron enviados a la finca mariposa pero tu fuiste asignada a nuevas misiones ya que como faltaba poco para que te conviertas en pilar solo que había que notar algo; tenías que invertar una nueva respiración para que seas ese pilar ya que por obvias razones no puede haber un doble pilar de alguna respiración.
Tu hermano menor te mandaba cartas para que esten en contacto lo cual solo te faltaban matar tres demonios para que sean 50 demonios para el puesto, solo que en estar en misiones estuviste un mes y medio sin ver a tus hermanos menores. Hasta el momento no podías inventar una respiración, pero también no domidabas la respiración del agua, tu caso era como el de el milar del amor, Mitsuri era aprendis de Rengoku pero no pudo dominar la respiración de la llama.
La pilar del amor al no dominar la respiración de la llama, en un hecho desesperante tuvo que inventar una respiración que fue del amor. Eso mismo paso contigo en una de tus misiones, tu estabas a punto de morir, tu katana estaba rota y estabas muy herida que a los pocos minutos de tu muerte inventaste una respiración; la respiración de las estrellas.
t/n: [respiración de las estrellas, primera postura, estrella fugaz]
Después de esa misión fuiste enviada a la finca mariposa donde pudiste ver nuevamente a tus hermanos pequeños, solo que tenías que guardar reposo dos semanas en esa finca.
Shinobu: ara ara~ como te sientes t/n san.
T/N: me siento mejor, arigato Shinobu san por curar mis heridas
fin de capítulo
les gusto? comieron?
espero si, se los quiere, sayonara
1239 palabras
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Como Una Katana (KNY) /Haganezuka x tu/
RomanceT/n es hermana de Tanjiro y Nezuko Kamado, después de sobrevivir a la prueba final junto a su hermano Tanjiro estaban en espera de sus katanas donde conocería a su herrero Hotaru Haganezuka pero entre el herrero y la cazadora surgiría el amor, Hagan...