Capitulo 12.

9 0 0
                                    

Todas las participantes tienen un talento estraudinario sin duda alguna. Las eliminaciones han sido muy estresantes me preocupa no llegar al final no obstante mi padre lleva un detallado seguimiento, es mi instructor de canto y música, desde que recuerdo mi instructor nunca hacido alguien más. Mi deseo es demostrar a mis padres que puedo salir adelante con una carrera musical. El programa no está a más de veinte días de culminar y cada fin de semana hay eliminación de participantes.

— Aulia ¿Cuántas veces te he dicho que los agudos los hagas más entonados? - dijo estresante-.
—Yo lo escuché entonado - responde a su padre con un grado de intolerancia -.
¿Qué dices?, no...vuelve a comenzar - exclamó y golpeó su hombro-.
Ha estás alturas sentía dolor en mis hombros. Lo que mi padre viene diciendo durante diez años es que necesito mejorar, que aún no estoy lista. Una vez que termine el programa de tv, quiero y espero quedarme aquí en Corea para poder formar parte de un grupo, aún que pueda ser solista, sería mucho más lindo y divertido seguir este sueño con amigas. Lo desconcertante que deshace mis ilusiones es el que mi padre mencionara que luego volveremos a Indonesia, apesar que la ame y me alegre, quiero la oportunidad que me ofrece Corea.

Cómo la causa perdida, apreciado y querido en Chaeyeong Dong-yul se encuentra. Luego de llorar por completo su amor parece que lo quiere aceptar, constante por su mente la imagen de Luana aparece sin comprender como llegó a su corazón tan rápido, deseando que no fuera así.
La situación no enfatizaba realmente a Dong-yul porque Chaeyeong siempre fue su amiga y ahora se encuentra distante, conociendo el efecto que la noticia causó en ella, fue inevitable sintirse mal.

Desde temprano estudio como lo hacido en estos tres días y como lo deberé hacer, para terminar bachiller. Siempre quise estudiar en KIS, y ahora es posible. Es un camino para forjar el futuro en dónde el esforzarme me impulsa a cruzar puertas. Me gusta su estructura es muy tranquilizante y deciplinada. La escuela no es difícil ni facil lo que me es más rígido de aprender es la ciencia y química, mi cerebro no recuerda y no comprende fácilmente sus teorías. A lo largo de mi vida como estudiante mis promedios son con total seguridad ocho y nueve, cuando analizaba mi esfuerzo imaginaba que obtendría diez pero, finalmente obtuvia nueve.

Salir a correr es fundamental para mí y me esfuerzo en que sea así todos los días. Recuerdo cuando salí a correr lo alterada que se veía la Sra. Jiyu cuando no me encontró en mi hogar por la mañana la primera vez que a correr salí, su llamada telefónica a mí llegó cuando llegaba a casa, ahora la encuentro preparando desayuno.

Ya regresaste- feliz Jiyu dijo - ¿Irá hoy a la empresa?- sumo interés -.
Si, hoy también iré - alegre sonríe-.   —Song Seung le llamo - comunica -.
Oh, si dejé mi célular aquí - recordó-. - Quiere hablar contigo y pidió que llamara luego -.
Muy bien eso haré gracias -.
Luana da un paso a su habitación pero la Sra. Jiyu necesita algo más.
¡Luana !- ella la observa - ¿Podría retirarme hoy?, mi hija a dado a luz hoy- apenada pregunta-.
¿Es abuela? - pregunta sorprendida y feliz-.
Soy abuela hace seis años - sonríe por entusiasmo- .
Wow, felicidades. Claro que puede ir con su hija, ¿Cómo se encuentra ella?- pregunta siendo consiente que es algo delicado y dichoso a la vez-.
Se siente débil y cansada pero sin duda muy feliz -.
Si. - Dijo Luana comprendiendo- Sr. Sunoo también puede retirarse hoy para que toda la familia esté en este momento único, me transladare en bus es algo que me gusta hacer - se retira-. Jiyu se conmocionó por su amabilidad y, sus palabras de negación no surgieron.

La directora de diseño Jung Soo-Yeong esa mañana se acercó sonriente.
- Side part of someone beautiful tiene mucho éxito. Wi Ha Jun dice que las cuentas se siguen elevando desde su salida a las tiendas en linea y locales-. Mis ojos se abrieron por la noticia y mi sonrisa surgió de alegría
¡Bien! - sonríe - buen trabajo - me sentía feliz, la directora se veía igual-.
Esperamos que siga en ese rumbo - la directora de diseño expresó su contento-.
Por supuesto- responde Luana -.
Me retiraré primero, hasta pronto - amable dijo-.
Si, adelante -.

Pétalo Morado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora