Capitulo 14.

0 0 0
                                    

— Por lo visto no entendió lo que pedí - dijo con descontento— no lo vuelva hacer- menciona triste—.
Luana lo ayuda a ponerse en pie
— Creí que no estaba más molesta- leve molesto dijo — Desearía que como ese momento fue único pudiera ser eterno-. Le consientiza Dong-yul mientras recostado en el sofá se vé con la ayuda de Luana, él sonríe — Eres hermosa -. Ella no correspondió y solo frunció el rostro porque sentía agotamiento de tal forma que desato su frustración — No se que haré me tengo que levantar temprano pero siento que no podré levantarme siquiera dentro de dos días. Lo que acaba de hacer es una gran ingratitud y falta de respeto- exclamó sin alteración aunque así esperaba que fuera—.
— Lo siento, pude descubrir su mentira, parece que quiere evitar algo entre usted y yo, al contrario al encontrar algo bueno no lo quería dejar ir- luego cerró sus ojos-.
Luana lo escucho pero no podría adentrarse a la causa. Con poca energía Luana camina a buscar una cobija para él. Cerró la puerta de la habitación con llave y nuevamente se volvió a sentir triste.

Durante la noche algunos de los socios de Dak-ho fueron envestidos y agredidos por personas desconocidas, cuando movilizaban las drogas llegaron a robar el producto y la ganancia de ello a su vez, fueron golpeados como acto de rebeldía de otros mafiosos del país debido a que la suerte que manifiesta no les agrada y tampoco les favorece. Cuando se habla de infracción e ilícito cegados a Dak-ho están los ojos para acusar. Es la dicha que ningunos otros han podido disfrutar. En el camino se han marcado huellas de faltas de sus manos y palabras, como resultado hacido vigilado en dos mil dieciocho, año en que lo quieren arruinar.

El hogar estaba como antes, Jiyu y Sunoo regresaron temprano por la mañana. Estaba vestida para ir a estudiar, cuando Dong-yul despierta todos lo habíamos visto dormir. Al comer Jiyu llama a Dong-yul a incorporarse — Espero que haya tratado bien a Luana- le dice Jiyu-.
Él sonríe. — ¿Cree que fue así?- dije yendome— estaba borracho y no es muy recto - menciona sensata — nos vemos más tarde - sonríe a ellos—.
¡Adiós hija!- responde la Sra.Jiyu–.
¡Hasta luego!-.
— ¿Ya se va?- pregunta sorprendido-.
Así es-. Dong-yul pensó en seguirla pero no lo intento.

Su mañana era tranquila, Haneul había podido dormir bien y es que ella es muy buena controlando sus nervios y anseas es algo que a dominado a su parecer con el tiempo. Ella realiza toda su rutina de las mañanas, estirar su cuerpo aún en la cama, lavar su boca, luego su rostro, tomar bastante agua, desayunar, se sepilla nuevamente y, lo que omitió esa mañana fue ducharse para después tomar el sol ya que lo hizo por la noche para que su cabello tuviese su volumen y vida natural para la audición.

— Lo lograrás hija, lo harás muy bien- su madre la anima feliz-.
— Claro, gracias la veré después- Camí responde-.
Suspiró — Pensé que se detendría- aliviada dice Eun- Kyung-.

Great Entertainment es una compañía poco reconocida de forma nacional, aún así se destaca porque los artistas bajo su nombre logran mucho éxito, estos han obtenido alrededor de sesenta millones de público por vídeo musical en la mayoría de sus grupos. Se caracteriza mucho por sus grupos muy hábiles en canto y baile también por el vínculo que se crea con los ídolos y aprendizes.

La mañana con su calidad
de envolvimiento y felicidad
Con fortuna desadormecer
hace a todo mi ser.

Para el auto bus arribar
caminé un poco para llegar,
en su espera solo una chica
pacientemente está cerca.

Hola - exclamé amigable—. Sonreí al ver que portabamos el mismo uniforme.
— ¿A qué hora pasa el autobús?- pregunté con intriga-.
— De hecho- dice y observa el reloj en su brazo— el autobús viene—.
— ¿En serio? Genial- lo observé llegar-.

Pétalo Morado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora