Capitulo 7

2 0 0
                                    

- ¿Ese era el cuñado?-. Luana distraída con la forma que lo golpearía y lo descarado que fue su hermano, responde- ¡Si!- recordó la pregunta - ese era mi hermano - ella se molesto-. Young Mi dice - Logro que este sería de nuevo - ríe-.
Luana la observa por un instante con seriedad y dice a Dong-yul - ¿Cómo se le ocurre decir tal cosa? -.

La policía decide esperar, uno de ellos salió siguiendo hasta un restaurante a los sujetos. Solo tomaron vino mientras otros observan que forjan las joyas, el que observó esto llamó para disipar sospechas de un crimen al equipo y decidieron no detenerlos. Aún así en ese momento se hizo un intercambio de armas ilegales por más de medio millón de dólares, cuando llegó un sujeto con dos grandes maletas, inserto una maleta a la camioneta recibida por un sujeto dentro, cerro la capota a la vez que la puerta de la camioneta. Camino con una maleta en mano hacia otra camioneta y está fue recibida, el sujeto envío un mensaje al comprador de las joyas y se fue en el auto.

Tanto Luana como Young Mi felicidad causo su encuentro. Dong-yul las acompaño esa tarde, dentro y se sentó por un momento, supo, y debía dejarlas solas por causas personales de los tres. Ellas compartían alegrías pasadas y proyecciones futuras, ambas querían encontrar y saber de Camila y Emma.
Discretamente Young Mi observó a Luana arrodillada rezando cuando las luces ya estaban apagadas, le pareció estar cómoda y agradable como si fuera algo constante y duradero el hablarle a Dios, causo conmoción e interés que por la mañana le pregunta.

Me levante a las seis la escuela a desarrollado está habilidad en mi. Fui a lavar mi rostro y dientes, a tomar agua y luego al baño. Volví a la habitación y encontré a Young Mi en la misma situación solo que en peor posición.
- ¿La señorita despertó? - preguntó Jiyu-.
- Aún no-.
- Aún es temprano- comentó la señora. Observan el reloj dando las siete en punto-. - Le ayudaré a limpiar- dijo emocionada como una buena idea-.
— ¿Enserio? - estaba confundida- yo soy su empleada -.
— Si lo haré - dice feliz - ¡Usted hace el desayuno!, en eso no creo poder ayudar-.
- En otra ocasión le enseñaré -.
— ¡Bien! - respondió Luana, prosiguió a buscar los materiales de limpieza-. La Sra. Jiyu prepara el desayuno a la vez Luana hace la limpieza y el Sr. Sunoo hidrata a las plantas.

En la mañana Luana y Sunoo acompañan a Young Mi a su hogar.
Ayer la observé rezar - sonrió luego-.
- Claro- responde - Camila me habló de Jesús y la virgen María, de su amor infinito, el perdón y el consuelo de los pecadores, dijo que es importante un sincero arrepentimiento y no volver a pecar - sonríe y toca la medalla de la virgen Guadalupe en su cuello recordando a Camila-.
- Ella me habló de eso - se dirige a Luana con prudencia - nunca he buscado al respecto- Luana escucha prudente — la virgen María siempre es la misma, se le atribuye otros nombres y vestimenta por los lugares donde apareció y  el momento que hizo la apareció y como apareció: Camí dijo eso - observo a Luana después de recordar y meditar sus palabras-. Luana le sonrió luego de escucharla - Como seres humanos deberíamos buscar consuelo en nuestro creador-. Muy sorprendida y con fuerte expresión pregunta - ¿Usted cree en eso?, ¿en lo que dice la iglesia católica?- .
- Si, he pensado que si intentas ser buena persona te comportas como persona católica, el asistir a misa y rezar es fortalecimiento para seguir yendo por buen camino, ¿Usted no cree? - preguntó con Sensatez-.
- No lo se, aún no estoy segura - con inquietud respondió-.
- Espero se asegure pronto- habló amable-.

Luana fue a la empresa, las actividades se tratarían en una reunión junto a todo el equipo que hace posible la elaboración y promoción de las prendas.
Ese mismo día obtuvo los resultados del PCD de forma digital en el que garantizaba las sospechas de el doctor sobre una bacteria en sus estómago, por esa razón, el doctor dijo que espera su visita pronto. Luana había indicado sobre las helicobacter, observo videos y leyó información para conocer que tan grave puede ser.

Pétalo Morado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora