Capitulo 10.

2 0 0
                                    

Luana abre la puerta.
Ya llegué, ya estoy aquí- habló fuerte y fonética. Se acerca a la sala y dice — Me considero con mucha suerte, todos los días me honra con su presencia - sonríe a Dong-yul que está en la sala — Buenas tardes Dong-yul - murmuró feliz-.
— Buenas tardes. ¿Desearía que esa suerte cambie? - preguntó continuando el juego y ánimo de Luana.
Luana nego con la cabeza — Mi suerte me agrada- dijo luego con una sonrisa en el rostro-.
Para acercarce a él Luana de su bolso saca un cubre boca, Dong-yul pensó en ese instante entregar lo de en sus manos. — Luana espere - murmuró de imprevisto. Luana se detuvo instantáneamente fijándose en Dong-yul. Dong-yul se puso en pie para ir a ella-.
— Sus ojos son muy hermosos pero me gusta verlos acompañados de su sonrisa - fijada en él lo vió acercarse y ir de regreso a su asiento-.
— ¡Gracias! - dijo a Dong-yul-. Luego Luana observa la bolsa y ve las mascarillas transparentes, ella sonríe feliz — No imaginaba que existían transparentes, gracias - dijo nuevamente-.

En la visita Dong-yul se unió a almorzar con Jiyu, Sunoo y Luana. Dong-yul mencionó dos veces lo buena que estaba la comida, Luana solo dió cinco bocados y mencionó no tener hambre.

Todos se veían disfrutar de su comida, yo ahí sentada tenía temor de lo presente. Alcanzé a ver poco el rostro de duda en Dong-yul al alejarme de la mesa, Jiyu y Sunoo sabían lo que era.
— Qué sucede? ¿por qué ella se fue? - preguntó a ellos -.
Se escuchó a Luana arrojar los alimentos que consumió en el baño. Preocupados se quedaron ahí, Luana salió del baño en poco tiempo y se sentó en la sala, ahí llegó Dong-yul después.
— Espero que por su seguridad no se acerque a mi - dijo a Dong-yul que se iba acercando-.
— Será por mucho tiempo pero no para siempre - dijo, luego de comunicarlo, observó a Luana y sonrió — ¿Tienes planes para hoy?-.
— Hoy saldré con Young Mi - respondió -.
— Otro día salgamos juntos - le dijo con una expresión de anhelo y voz muy amable-.
— Bien - responde Luana, analizando su expresar constantemente lo observa.

{Con Dong-yul no se si puedo sentirme querida y enamorada como estos sentimientos que no pensaría admitir, al parecer es tan natural su amabilidad, sus palabras parecen sinceras, con su mirar todo parece especial y único, me mira como al umbral}

Young Mi y Suni se reúnen en el lugar estimado de encuentro. Pueden notarse a lo lejos, la alegria y emoción es tanta que corren una a la otro. Personas en su camino observan atrás para caer en cuenta de su energía al correr. — ¡Aaah! Young Mi - exclama Luana corriendo feliz-.
— ¡Luana ! - dijo riendo Young Mi-. Constantemente se abrazan fuerte.
— ¡Guau! Este cubre boca no limita tu hermosura como las otros- Young Mi dijo sorprendida a Luana-.
— Estoy de acuerdo contigo- respondió con calidez-.

¿Qué haremos primero? - Pregunta Young Mi-.
¿Comer? - dijo Luana, con intriga la observa a ella-.
— ¡Sii!- responde con emoción — Vamos - dijo su amiga-.
Observando a Young Mi alegre y tan linda, de su lado decidí alejarme para fotografiarla.
— Es una señorita muy linda la capturare con mi teléfono - Luana con querencia y encanto de su aspecto habló. Al escuchar tiernamente posó para la cámara al dar la vuelta — ¡Wow! So cute- con agrado se expresó-.
Rompe en risa Young Mi de felicidad por las diversas poses que realiza.

— Tomaré unas a tí, te ves muy bonita- Young Mi dijo-.
Para recreación de esa noche toman fotografías de ellas juntas. Luana y Young Mi no pueden manejar automóvil, Sunoo no las acompaña pues Luana había decidido que el que acompañe a Jiyu es mejor.

Young Mi conoce Seúl, nos dirigimos a cenar a Western Friend rice.
— ¿Cómo cuidas tu cabello?, siempre es hermoso y voluminoso - con asombro dijo a Luana-.
— No es nada en especial, solo aplico algo hidratante en el. - respondí a ella — Nunca he tenido problemas en el cabello como muchas puntas abiertas o caída de cabello - expresó agradecida-.

Pétalo Morado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora