𝗘

374 23 27
                                    

─ Duki: Lola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Duki: Lola... Ya no más, vamos a llegar tarde. ─ Le dije tratando de aguantar las ganas, teníamos que estar ya en casa con todos y con... Emi también.

─ Lola: No se van a morir sin nosotros Mau, dale... ─ Me besó y yo no pude no seguirlo, estábamos en mi coche y el ambiente se calentaba cada vez mas. Seguimos besándonos y bueno, sucedió eso que ya sabrán.

Mierda, ¿Que estoy haciendo? Salimos del coche y entramos a la casa. Saludamos a todos pero yo ni siquiera mire a Emilia, sabía que me estaba mirando y que esperaba que la saludara como debe ser, pero yo no podía ni mirarla a los ojos, no me creía capaz.

─ Mari: ¿Donde estaban? ─ Lola me miró.

─ Duki: Estábamos... En el estudio, bueno, yo, me encontré a Lola en el camino asique la traje. ─ Tiago me miró un poco raro, prefiero pensar que el no sospecha nada.

Nos sentamos en la mesa y vi que Emi miró hacia su lado, la silla vacía que había a su lado y que era para mí. Bajó la mirada al ver que me había sentado en otro sitio y al lado de Lola. Me odié en ese momento.

Hablábamos y reíamos por los chismes que había, hasta que sentí una mano en mi pierna. Supe que era Lola al instante y la miré, su mano iba subiendo hasta mi entrepierna. La paré de inmediato.

─ Duki: Aquí no, Lola. ─ le susurré y ella me miró mal.

Suspiré del alivio, nadie se podía dar cuenta de lo que estaba pasando últimamente.

─ Nicki: Emi, tenés que comer, no comiste nada desde que estamos aquí.

─ Emi: No, esque no tengo hambre, tranquila. ─ Soltó una risita floja y la miré, me sentí muy culpable, sabía que estaba así por mí, y aún asi no hacía nada como el idiota era.

broken heart, emilia mernes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora