448 31 20
                                    


Hola, cuando lean esto seguramente ya no estaré con ustedes.
Nunca supe que este sería mi final, pero las cosas pasan por alguna razón, ¿verdad? Cómo sabrán llevo días, meses sintiéndome fuera de sí. No soy yo, ya no soy esa Emilia que todos conocían, no me reconzco, nadie lo hace.
No voy a hacer esto largo asique empecemos.
Tiago, Nicki, Mari, Lit, Thomi, Enzo, y, bueno, Lola.
Fueron los mejor amigos que pude tener, créanme, me ayudaron mucho en su momento y nunca voy a dejar de agradecerlo, siempre trataban de sacarme una sonrisa y de olvidarme de todo lo malo, los chistes de Lit, cómo Tiago me cuidaba, la increíble voz de Mari y Nicki, los serenitos de Thomi y las magníficas letras de Enzito, y, Lola, aunque haya pasado todo lo que pasó estuviste para ayudarme en su momento y te agradezco. Todos esos momentos me los voy a llevar conmigo para siempre, nunca me voy a olvidar.
Papi y Mami, de verdad que siento mucho todo esto, se que me quieren muchísimo y yo a ustedes, siento no haberles contado todo lo que me pasaba pero no quería ser una carga más. Prometo cuidar de los dos desde donde estoy, nunca me olviden porque yo nunca lo haré, mami, cuida de papi como yo lo haría, se que puedes hacerlo, y papi, cuida de mami también.
Mauro, fuiste, eres y serás la persona que más amo en el mundo. Nunca voy a entender porque  me hiciste todo el daño que me causaste, aún así lamento todo lo que te hice pasar a mí lado también. Creo que me hiciste darme cuenta que este mundo no es para mí y que no estaba bien, que me merecía este final, que para la mayoría de ustedes es triste, para mí es el más feliz de todo. Pero, Mauro, a pesar de todo lo que hiciste, fuiste un pilar muy grande en mi vida. Me ayudaste a salir de ese pozo oscuro y profundo en el que me encontraba y me hiciste ser feliz por un buen tiempo, te lo agradezco, gracias por todos esos momentos bonitos que me hacías pasar, cómo cuando sacabamos a Roma juntos, cuando íbamos al parque a hablar de nuestros problemas, de esas noches en vela que pasábamos, las letras que nos dedicábamos... Pero si bien dicen que las cosas vuelven al sitio donde pertenecen, yo volví a mi pozo, volví a caer y no pude evitarlo.
Nicki, no dejes nunca de ser como eres, y nunca dejes de cantar, porfavor, tienes una increíble voz, lo tienes todo para ser mundial, y estoy segura que lo harás.
Mari, tú no te quedas atrás, eres la nena de Argentina, todos te quieren, tú voz es muy potente y puedes hacer muchísimo más de lo que ya has hecho.
Tiago, siempre has sido mi mejor amigo, lamento todo esto, se que siempre intentaste ayudarme en todo para nada, no dejes de cantar, nunca.
Thomi, siempre extrañare tus discusiones y berrinches por tus serenitos, (que por cierto, la mayoría se los comía Enzito) cuida bien de Mari que se que lo haras muy bien.
Lit, nunca dejes de hacer esos chistes, la gente aún no te valora como debe pero pronto lo harán, no te rindas, tienes todo para ser más.
Enzo, que decirte, estuviste a mi lado desde el principio, gracias por esos momentos en el estudio, (nunca dejes de componer, porfavor) eres increíble haciéndolo y encima eres muy buen amigo.
Mauro, amor, nunca dejes de ser tan atento y comprensivo como lo fuiste conmigo en su momento, me permitiste enamorarme de tí y creeme que fue lo más bonito de mi vida, pero te mereces a alguien mejor, a alguien que no esté rota como yo, por dentro y por fuera. Te amo, no sabes cuánto, sigue adelante con tu vida, hazlo por tu familia, por mí, por tus amigos, tienes mucho potencial y todos lo saben. La forma en la que rapeas, cantas, compones, haces magia, Mau, te lo he dicho muchas veces y tienes que creertelo.

Gracias por todo, a todos, a mis fans, que siempre estuvieron apoyándome también.
Nos vemos en otra vida, los amo.


Desde el cielo,

Emi.

broken heart, emilia mernes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora