𝗔

369 24 25
                                    

Me sentía rara, últimamente todos mis amigos se comportaban de una manera extraña, es como si me ocultarán algo, pero, ¿el qué? ¿y porque no me lo decían? Tal vez era una fiesta sorpresa, mi cumpleaños estaba cerca, asique eso me emocionaba más (p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía rara, últimamente todos mis amigos se comportaban de una manera extraña, es como si me ocultarán algo, pero, ¿el qué? ¿y porque no me lo decían?
Tal vez era una fiesta sorpresa, mi cumpleaños estaba cerca, asique eso me emocionaba más (pobre ilusa, Emilia Mernes)

Me estaba mirando al espejo, me encontraba en el baño, todos estaban abajo, me dispuse a salir del baño y bajé las escaleras. Pero algo me paró.

─ Lit: Pero tiene que saberlo, no podés ocultarselo más tiempo. ─ Me quedé quieta, seguramente estaban hablando de mí. Se que esto está mal pero necesito saber qué me están ocultando.

─ Duki: Ya sé, pero no soy capaz, la voy a destrozar. ─ ¿Qué? ¿Hablan de mí?

─ Nicki: Emilia no se merece esto, Mauro. Aún no puedo creer que hayas hecho eso. ─ Si, estaban hablando de mí, ¿Que había hecho Mauro? Dios mío, me estoy poniendo muy nerviosa.

─ Duki: Ya lo sé, mierda. Se que soy un estúpido y que no la merezco y nunca lo haré.

─ Tiago: De nada me sirve que lo sepas, o se lo dices ya o se lo digo yo, no voy a avisarte una vez más. ─ Tiago sonaba enfadado, nunca lo había escuchado de esa forma.

─ Lola: Bueno, ¿y como se lo dice?

─ Enzo: Decirle que le fuiste infiel con su amiga, pero con más tacto, claramente. Explícale como pasó todo.

¿Qué?

En ese momento se me cayó el mundo encima, es como si me hubiesen matado una y otra vez.

"que le fuiste infiel con su amiga"

¿Había oído bien?
Dí un paso hacia atrás. Sin querer, tiré un jarrón de cristal que había en una estantería, todos se giraron a ver.

─ Duki: Mierda. Emilia, ¿Escuchaste algo? ─ Me quedé paralizada, me quería mover, pero algo no me dejaba. Mi mirada estaba fija en el suelo. Noté como mis ojitos se cristalizaban. En el momento que vi que tenía intención de agarrarme la mano, la aparté bruscamente.

─ Emi: ¿Es cierto? ─ No podía ni mirarle a los ojos, notaba cómo todos estaban al rededor mirandonos. Mauro intentó volver a agarrarme la mano, me eché para atrás.

─ Duki: Yo... Emi, perdoname, yo no quería... Te lo juro que solo te amo a tí. ─ Entonces se me volvió a caer el mundo, era como un balde lleno de agua helada me cayera encima, alcé la mirada y lo miré a los ojos, veía un tanto borroso por las lágrimas que amenazaban salir.

─ Emi: ¿Con quién? ─ Mis manos se hicieron puños, tenía ganas de llorar como nunca, de romper todo lo que tenía cerca, algunas lágrimas ya habian salido.
Vi como Lola se acercó a mí, entonces lo comprendí todo.

Asentí lentamente, miré a todos que seguían mirando y suspiré profundo.

─ Emi: Me voy a mí habitación. Buenas noches a todos.

Subí las escaleras tranquilamente, entré a mi cuarto y cerré la puerta rápidamente con seguro. Me quedé pegada a ella de espaldas y me dejé caer sentándome en el suelo.
Entonces fue ahí cuando me rompí, rompí a llorar como nunca lo había hecho. ¿Porqué lo había hecho? ¿Y porque Lola me había traicionado de esa forma? Escuché que tocaron a la puerta y no dije nada. Seguí llorando como una desquiciada.

─ Nicki: Emi... Somos Mari y yo, ábrenos porfa, emi ─ Me lo pensé tres veces y accedí, me levanté sin fuerzas y abrí la puerta. Ahí estaban Mari y Nicki. Al verme entraron rápidamente y me abrazaron fuerte, yo solo volví a romperme.

─ Emi: ¿Porque lo hizo? ¿Porque? ─ Me tiré al suelo y ellas hicieron lo mismo sin soltarme, notaba que me quedaba sin respiración.

Cada vez más me costaba respirar, era un ataque de ansiedad. Nicki y Mari lo supieron al instante e intentaron tranquilizarme como podían, unos minutos después ya me había calmado. Ya no me quedaban lágrimas para llorar, no tenía ganas de nada. Eché a Mari y Nicki de la habitación y me encerré, me quedé sentada en el suelo mirando a la nada.
¿Acaso había hecho algo mal? ¿No era lo suficiente para él?

broken heart, emilia mernes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora