𝗕

769 30 61
                                    

─ Lit: ¿Cómo va todo con Emilia? ¿Ya discutieron? ─ Le preguntó Lit, mientras los demás miraban esperando una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Lit: ¿Cómo va todo con Emilia? ¿Ya discutieron? ─ Le preguntó Lit, mientras los demás miraban esperando una respuesta.

─ Duki: No, todo va muy bien con ella. Pero, no sé, es que siento que es demasiado perfecta para mí. ─ Todos le miraron con cara de extrañados asique se limitó a hablar de nuevo.─ O sea, es muy buena novia, me gusta, me gusta mucho pero alomejor yo no soy suficiente para ella y no la merezco, y me da mucho miedo que en algún momento yo pueda hacer algo que la haga sentir mal, es como un gatito asustadizo, no me gustaría cagarla con ella.

─ Enzo: Emilia está encantada contigo, Mauro. No para de hablar de tí, es solo ver cómo le brillan los ojos cuando escucha tu nombre o habla de tí. Esta enamorada de tí.─ Dijo Enzo, mirándole.

Por otro lado, un grupo de chicas hablaban de más o menos lo mismo en otra habitación.

─ Mari: Y te ha tratado bien? Cómo fue el viaje? ─ le preguntó a su amiga, que no paraba de sonreír.

─ Emi: Todo bien, lo amo, en el viaje estuvo siempre atento a mí y me trató muy bien, fue genial. ─ Las chicas la miraban con una sonrisa, estaban felices de ver a su amiga feliz y tan contenta despues de tanto tiempo.

─ Nicki: Por cierto, hay una chica nueva que se junta con nosotras, se llama Lola, tenés que conocerla, es un amor.

─ Emi: Dale, pues nos juntamos mañana y me la presentan.

Al otro día, los chicos y las chicas se juntaron en casa de Lit, querían presentarles a sus amigos la nueva chica que habían conocido mientras ellos estaban de viaje por Roma.
El timbre sonó y Lit fue a abrir, era ella.

─ Lola: Holaaa, ¿cómo andan? ─ Se acercó a saludar a todos sus amigos.

─ Rusher: Lola, ellos son Emilia y Mauro, los que estaban de viaje. ─ Entre los tres se sonrieron y se saludaron.

─ Lola: Me encanta su música chicos, encantada. ─ Les dedicó una sonrisa amable y la pareja hizo lo mismo.

Después de presentarse, estuvieron hablando entre todos de varias cosas, el viaje de Emilia y Duki, nueva música, chismes...
Algo que muy pocos se habían dado cuenta es de las miradas de Duki con Lola, nadie excepto Tiago y Lit se habían dado cuenta, pero ambos lo dejaron pasar, pensaron que era simple casualidad. Duki estaba enamorado de Emilia.

─ Mari: Eu, pinta ir a la Bresh hoy?

Todos dijieron que si asique fueron a sus casas a cambiarse.
Una vez ya listos, se vieron fuera de la Bresh a las 11:30pm. Entraron todos juntos y como iban encontrándose con amigos, saludaban y hablaban. Ya habían empezado a beber alcohol y cantaban y bailaban.

Las chicas estaban bailando y perreando, lo estaban gozando, los chicos solo reían mientras las veían. Duki trataba de mirar a Emilia, la chica era hipnótica, pero la rubia que estaba a su lado, por alguna razón, llamaba mucho más su atención. ¿Que le pasaba? El estaba con Emilia, no podía fijarse en otra chica.

─ Rusher: Que onda gato, todo bien? ─ Le preguntó el moreno a su amigo, ya que lo habia notado un tanto perdido.

─ Duki: ¿Eh? Ah- Todo bien, tranqui. ─ Respondió con nerviosismo.

broken heart, emilia mernes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora