Me sentía hundida, miserable, tonta, insuficiente, y muchos adjetivos malos más.
No me sentía feliz, al contrario, me sentía tan vacía, sentía que morirme era muchísimo mejor que estar así. ¿Porque amar duele tanto? Algo había hecho mal para que el hiciera eso, seguramente fui muy pesada con mi pasado. ¿Talvez muy intensa? O tal vez todo fue muy rápido...
No sabía ni dónde estaba mi teléfono. No lo había mirado en días, y no quería mirarlo.Me levanté, me metí a la ducha y me di un baño, al salir me vestí con algo cómodo y abrí la puerta de mi habitación lentamente, me di cuenta que había un plato de comida lleno en la puerta y lo dejé ahí, bajé las escaleras y me di cuenta que no había nadie. Caminé hasta la cocina y tome un vaso de agua, antes de beber me metí a la boca una pastilla para la ansiedad. Me la tragué junto al agua y volví a subir a mi cuarto, encerrándome.
Escuché mi teléfono sonar, miré hacia el y vi el nombre "Papi 💗" en la pantalla, quise evitarlo pero no pude. Contesté.
─ Pedro: Emi, ¿Cómo estás hija? ─ Intenté no romper en llanto, escuchar su voz me mataba.
─ Emi: Estoy bien, papi, todo bien... ¿Y tú? ─ Intenté sonar normal, no quería preocuparlo con tonterías.
─ Pedro: Me alegro, cariño. ¿Y Mauro? ¿Que tal? ─ Cerré los ojos fuertemente.
─ Emi: E-esta bien, está trabajando hoy. ─ Mi voz sonó rota, espero que no lo haya notado.
Se despidió de mí y colgó, fue ahí cuando me volví a romper a llorar. Le acababa de mentir a mi padre, me sentía tan mal por haberle mentido. Pero tampoco quería preocuparlo.
No quería seguir sintiéndome así, pero era inevitable, Mauro vino de nuevo a mis pensamientos y cerré mis ojos fuerte, todas esas veces en las que hicimos el amor, ¿eran falsas? Cuando me decía que me amaba, ¿era mentira todo? Claro, también se lo diría a Lola mientras yo no estaba.
¿Porque ella si y yo no? ¿Que me falta para ser ella? Tal vez debería cambiar para ser mejor.
No podía seguir así, pero no tenía soluciones.
ESTÁS LEYENDO
broken heart, emilia mernes.
Fanfictionsituaciones cortas que sucedieron en la relación de duki y emilia antes de que se destrozara todo.