Como me iba a mudar a Francia decidí despedirme de mis amigas: llamé a Lunela , le envié una carta a Selena ya que estaba en Alemania y decidí quedar con Carla ya que hacía mucho que no la veía.
Aquí van mis despedidas:
Lunela:
En el parque...
-Hola Lunela, te quería decir una cosa.
- Dime Lenni sabes que me puedes contar cualquier cosa ^^
- Ya, ya se que puedo confiar en ti.
-Vale, pues dime.
- Vale, pues yo he recibido en correo en el que me decían que tenía suficiente potencial para ir a una academia de Francia y he decidido ir, por lo tanto me tengo que despedir de vosotras hoy porque me marcho el miércoles a las 10:00 pm.
A Lunela le cambió la cara y dijo:
- Bueno, ya sabes que estoy aquí para apoyarte en todo, en lo bueno y en lo malo. Me alegro de que aceptaras, sobre todo porque te encanta viajar y conocer cosas nuevas, pero me entristece que nos tengamos que separar.
-Ya, te juro que yo tampoco quiero, pero te lo tenía que decir porque eres mi amiga.
-Ya, yo haría lo mismo.
-Sí. De todas formas no te preocupes, seguiremos en contacto.
-Gracias por ser mi amiga Lenni.
-Gracias a ti Lunela por haberme acompañado durante toda mi vida en todos estos momentos. :)
Lunela sonríe y le devuelvo la sonrisa. Entonces nos despedimos aunque las dos sepamos que nuestra amistad no se acabará aun.
-Adiós Lenni.
-Adiós Lunela. Te prometo que seguiremos en contacto.
- Gracias Lenni.
Selena:
Como ya he dicho, a Selena le he enviado una carta porque no podía verla en persona. La paso por aquí:
___________________________________________
Lunes
Querida Selena:
Te escribo desde España para contarte una cosa. Hace unos días recibí un correo electrónico del Consejo Principal diciéndome que tenía potencial suficiente para asistir a una de las prestigiosas academias de Francia, lo bueno es que Francia está más cerca de Alemania.
Espero recibir alguna respuesta de ti Selena, ya que Lunela y yo te echamos de menos.Saludos desde España,
Lenni.
___________________________________________Luego llegó el turno de despedirme de Carla, una de mis geniales amigas, a la que también echaré de menos. Con Carla como estaba más cerca mía decidimos quedar en un lugar llamado Caldas de Reis. En este lugar nos pasaron muchas cosas, cosas increíbles y muy típicas de nosotras, jaja. Esta despedida con Carla fue hecha a prtir de hechos reales que pasaron el miércoles 13 de diciembre. En fin, ya veréis.
Al día siguiente...
Carla:
Habíamos quedado en aquel lugar agradable. Yo no estaba segura de si vendría, pero yo la esperaba. Entonces fue cuando vi a una figura vestida de tonos marrón y entonces me emocioné al ver a Carla allí, tan aesthetic como siempre. Y yo aquí con mi blusa blanca.
ESTÁS LEYENDO
Kitsune
Teen FictionEsta es la parte 2 de "Lenni, única en su especie". Al principio, no me atrevía a hacer este tipo de contenido ya que Lenni es de la familia Rainbow (inspirada en Rainbow Friends) y eso no encajaba mucho con esta historia, pero me animé a hacer una...