...Te quiero, Lenni

3 1 0
                                    

-Lenni...hay algo que...hay algo que te quería decir desde mucho tiempo, pero como no tenías tiempo para mí, esa pregunta fue atrasándose...

-Bueno, ahora estamos los dos...juntos...y a solas-dije.

Me acerqué más a Sebastián y le miré a los ojos como si le dijera: "Sebastián, necesito que me lo digas".

Sebastián por fin se armó de valor para decirme lo que tuviera que decir.

Y se pone...¿rojo?

-¡Yo...yo...! ¡Te quiero!- grita Sebastián.

¡Entonces me abraza! Me sentí feliz y le abracé también.

Una mujer que pasaba por allí escuchó a Sebastián y me miró con ternura. Como no la conocía, pasé de ella. Miré a Sebastián a los ojos, los cuales tenía vidriosos. Le sonreí y el se puso aún más rojo. Me sonrojé al escuchar:

-Le-lenni...emm...¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro..-contesté.

-Yo...te quería preguntar si... si tú... tú...

Sebastián bajó el tono de voz y me tuve que acercar un poco más para escucharle, pero creo que no debí hacerlo, porque se puso más nervioso todavía.

- ...¿Quieres ser mi novia?

Sebastián cerró los ojos con fuerza, como si no quisiera verme, pero yo le abracé y le dije: "Me encantaría, Sebastián; me encantaría". Le revolví el pelo y para quitar el hierro al asunto le dije:

-Pero tendrás que llevar este peinado para siempre - bromeé.

-Por ti lo que sea, Lenni - dijo Sebastián.

Para finalizar la quedada Sebastián me llevó hasta mi casa en sus hombros.

Parece mentira lo que ha pasado hoy, que hoy haya empezado esta relación por un helado. Increíble.

Fue una experiencia inolvidable...

...y genial.

🌼♥️🌼♥️🌼♥️🌼♥️🌼♥️🌼♥️🌼♥️🌼♥️

Esta historia ha llegado a su fin, pero continuará en el libro: "Recuerdos junto a ti", que será próximamente publicado.

Os quiere,

Lenni

:)

KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora