Paseo romántico

2 2 0
                                    

Sebastián y yo retomamos nuestra última quedada antes de que Connor se entrometiera.

Fuimos a la heladería, haciendo un paseo por el parque un viernes.

Estaba soleado y casi no había nubes en esta zona.
Había unas cuantas personas más, la mayoría con un perro.

Yo había dejado a Maki en manos de una chica que conocí llamada Bea, que me pareció muy amable, ¡Resulta que conoce a Marcus!

Aquello me sorprendió, pero me pareció bien. Que pequeño es el mundo, jaja...

Volviendo al tema del parque, Sebastián y yo íbamos de la mano viendo a las bandadas de pájaros que pasaban de vez en cuando.

Recordé el mal que le hice a Sebastián y decidí pedirle perdón en cuanto nos sentásemos a tomar el helado.

¡Hacía el tiempo perfecto para uno! 🍦

Aunque fuese casi septiembre (mes en el que tenemos que empezar la academia), hacía un tiempo espléndido para dar un paseo.

Miré al sol, tan brillante, miré a las nubes, con formas graciosas y miré a Sebastián, tenía que disculparme.

Vi la heladería.
Estaba al lado de un árbol precioso, aunque se le estuvieran cayendo las hojas poco a poco con la suave brisa que había en el aire y ese olor de dulces franceses y del pan haciéndose lentamente.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Era maravilloso!

Sebastián y yo nos acercamos. Él fue a pedir los helados mientras yo me sentaba en los bancos rojizos del parque.

Sebastián es muy amable, no estaba enfadado conmigo por lo de Connor... 

KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora