Capítulo 6: Dulces recuerdos y amargas pesadillas

49 4 0
                                    

Carel se encontraba en su habitación, estaba junto al italiano, durmiendo plácidamente en la misma cama, ambos habían pasado la noche anterior hablando. Querían estar al tanto el uno del otro, conocerse mutuamente para poder ir avanzando de apoco.

Se suponía que ambos tenían sus respectivas habitaciones, pero cuando el Beta estuvo a punto de irse, el Alfa lo de tuvo, tomándolo delicadamente de la mano, para pedirle que se quedara, que lo acompañara esa noche, el más bajo dudó al principio de las intenciones del contrario, pero el miedo inusitado y monumental que pudo sentir proveniente del Alfa, descartó cualquier duda, a de más de que el cuerpo de Carel temblaba notablemente y su rostro se mantenía abajo. Así que Italia aceptó y se quedó, ambos se acomodaron para dormir, charlando mientras esperaban que el sueño llegará, siendo ese el momento en el que él Alfa le confesó el miedo colosal que sentía al estar solo, a la idea de saberse desprotegido y a merced de que Cael pudiera poseerlo nuevamente, y que entonces llegará a lastimar a su hermano o alguna de las representaciones.

Y esa noche, Italia presenció a un Alfa diferente, uno vulnerable, asustado y temeroso, uno que derramó lágrimas silenciosas y que se aferró a su pecho como si de un niño pequeño se tratara. Esa noche, ambos se hicieron una promesa mutua, una que estaban dispuestas a cumplir sin importar que tan dura fuera: Italia le hizo prometer que sin importar qué, lucharía por él, pelearía hasta las últimas con tal de protegerlo a el y a los de más; y Carel le hizo prometer, que si llegaban a llevárselo nuevamente y trataban de utilizarlo para asesinar a alguno de ellos, entonces, el Beta no duraría en disparar primero, y pondría su vida y las de los de más antes que la suya... Y sus ojos se abrieron, un aroma exquisito llegó a la habitación y él más alto se despertó al instante, volteó, observó al Beta acurrucado en su pecho y le dio un beso en la frente antes de levantarse cuidadosamente para no despertarlo. Se lavó el rostro y cepillo sus dientes para bajar al quinto piso con rapidez, ése piso estaba reservado para la cocina y el comedor, el día anterior no había podido comer absolutamente nada y ahora su estómago gritaba por algo de comer.

Todavía no había llegado a dicho lugar, pero incluso estando en las escaleras podía escuchar voces provenientes de allí. La curiosidad aumentó cuando escuchó la risa de un bebé y supo que posiblemente USA, Japón y OMS estarían en dicho lugar. Sus pasos se apresuraron y entró rápidamente en la Sala, USA junto a los de más Omegas estaban junto a sus cachorros sentados en la mesa, México y Perú estaba en la cocina cocinando. Carel observó a cuatro representaciones nuevas junto a los recién nacidos que se hallaban con sus respectivos padres, él no recordaba haberlos visto en día anterior, en especial cuando los tres Omegas no parecían sentirse incómodos con su presencia. Así que sin más se acercó a los de más y se ubicó junto a ellos.

— Hola — Saludó en cuanto vió que lo observaron — Buenos días...

— Buenos días — Devolvió en saludo USA, él Omega lo observó y le sonrió — Ven, siéntate aquí... — Habló palpando uno de los asientos junto a él.

— Claro, con mucho gusto — Aceptó.

— ¡Listo! — Exclamó una de las representaciones nuevas. Carel lo observó atentamente — Tío USA — Habló nuevamente, refiriéndose al Omega a su lado, el mencionado lo observó.

— Dime Tokio — Tokio le sonrió.

— Ya hablé con Washington — Su teléfono vibró y al instante lo tomó para volver a observar al Omega de 50 estrellas — Dice que Misuri y Arizona quieren fotos de sus sobrinos... Tambien de los cachorros de Papá y de los de Don Salud... Jajaja... Dice que son para New York y Texas.

— Por Dios... — Se quejó OMS — Jamás dejaran de llamarme así ¿Verdad? — El Omega observó al del sol blanco y piel morada.

— Nop... — Le sonrió el asiático — ¡Pero vamos Tío S! Te queda muy bien... — La Organización de la Salud solo negó sonriendo.

The World Upside Down: Agridulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora