Silencio total, nadie se movía, nadie respiraba ni hacia el más mínimo ruido en esa habitación. Las representaciones estaban estáticas, duras y rígidas en su lugar, atentos a lo que podría pasar, con la vista fija en los desconocidos que habían atacado de la nada. A la espera de que hicieran el primer movimiento.
Todos observaban a los recién llegados. Las potestades estaban atentas a los movimientos que el sujeto frente a ellos pudiera hacer. Sus ojos iluminados del color característico de la Casa a la que pertenecían, solo hacían que su presencia fuera mucho más palpable. Amarion observaba todo con interés extremo, sus hermanos estaban allí, junto a potestades que pertenecían a las Casas más afamadas de su Reino.
Una de las potestades avanzó hasta estar frente al Alfa y lo observó de piez a cabeza. El contrario se mantuvo firme en su lugar, con la mirada alta y calmada. Sus ojos volvieron a brillar en consecuencia de la cercanía a la mujer frente a él, su cuerpo comenzó a cambiar y de un momento a otro, su apariencia física desapareció y otra potestad se hizo presente.
— ¿Cuál es tu nombre? — La voz de Nastia era firme y penetrante, su postura recta junto a su presencia imponente hacían que cualquiera se viera pequeño a su lado.
— Asra... — Respondió el Alfa, su mirada tenía algo peculiar que Nastia notó al instante.
— ¿A qué Casa perteneces? — Su mirada se endureció y el Alfa pareció luchar con algo interno para poder bajar la mirada lentamente — ¿Y de qué Reino provienes?
— Pertenezco a La Casa Calina — Su voz sonó diferente y algo más relajada — Y provengo del Reino de la Oscuridad...
La mujer caminó a su alrededor, observando detenidamente cada parte de su cuerpo y cada acción que realizaba. Nastia tenía una ligera sospecha de lo que estaba pasando, su sexto sentido se lo decía y éste nunca fallaba. Sus pasos se detuvieron detrás del más bajo, su mirada se enfocó en Gunther y el contrario asintió de manera desapercibida. El más alto hizo una señal rápida a Declan y Gael, y ellos entendieron al instante.
— Freigeben — La simple mención de la palabra hizo que una luz cubriera el cuerpo de Asra y cayera al suelo — Kopf oder Zahl...
Los hombres a cargo del contrario se acercaron rápidamente para evitar que Nastia siguiera hablando. Los disparos se dirigieron a ella, Gunther junto a Declan y Gael cubrieron a la mujer, dedicándose a contraatacar y proteger a las representaciones. Lourel atravesó la zona de fuego seguido de su hermano y Amarion, para llegar junto a Canadá y los de más.
— ¿Te encuentras bien? — Preguntó en cuanto estuvo junto al Beta. Su Alfa se sentía más aliviado ahora que lo tenía a su lado — ¿Te hicieron daño?
— No — Respondió el norteamericano tranquilamente — Descuida, no te preocupes... — Su mirada se volvió dulce.
— Está bién — Su mano acarició la mejilla del Beta y él más bajo se dejó hacer.
Carel observaba todo con cierta familiaridad. Recordaba esas luces pero no podía distinguir de donde, sabía el porqué y cómo, pero no sabía el donde. Con su mano llamó la atención de la potestad a su lado y el de piel clara lo observó atentamente.
— ¿Qué sucede? — Preguntó observando al Alfa.
— ¿Sabes qué es lo que está haciendo? — Carel señalo a la mujer que rodeaba a la potestad en el suelo mientras pronunciaba palabras en otro idioma.
— Creo, que sí... — Amarion dudó — Si no me equívoco, Nastia está realizando un conjuro que liberación — Sus ojos observaron cómo el cuerpo de la potestad en el suelo parecía disminuir su brillo — Se utiliza para liberar al usuario de una potestad, cuando éste está bajo el control de alguién más... Es algo que solo las potestades de alto rango pueden realizar.
ESTÁS LEYENDO
The World Upside Down: Agridulce.
DiversosEn el mundo existen solo tres géneros, los Alfas, los Betas y los Omegas... Esa esas son las jerarquías que predominan desde tiempos inmemorables hasta la actualidad, pero... ¿Realmente es así? Canadá es un Beta, siempre lo a sido, es el único de s...