¿AMIGO O ENEMIGO?

501 30 14
                                    

El silencio resultó eterno para los especialistas, mientras la enfermera no se veía sorprendida, Jung tenía un poco su ego herido, pues el muchacho lo había ignorado olímpicamente, sin embargo este no se rendiría, aunque por ese día ya no haría nada más, continuando con el recorrido.

- Las actividades suelen iniciar a las 7am, más para usted que se quedará aquí tiene que estar disponible en cualquier momento, ya que las crisis son mucho más frecuentes de lo que piensa. En tanto la hora de dormir para los pacientes es a las 9pm, entregándoles a la mayoría somníferos que los mantendrán tranquilos durante la noche; las puertas de sus habitaciones se cerrarán no más de las 9:10 pm, así como la entrada principal no luego de las 10, dejando casi una hora para dar un rondín y comprobar que el hospital este en calma. Tú deberás supervisar una de las zonas, que se te asignará, en la cual está el dormitorio de Taehyung, que es este de aquí -. Ubicado en el segundo nivel, justo a la mitad del pasillo, los aposentos del moreno aparecieron frente al alto, dando una rápida ojeada, viendolo muy simple, minimalista-. Ahora acompáñame por tu gafete para que puedas accesar y por último tu descanso será informado en estos días.

- Sí, está bien gracias-. Concluyendo con la introducción, ambos se encaminaron a la sala común, en donde estaba la mayoría de los pacientes, incluyendo a los que el de Gwangju trataría en su área; dándose la oportunidad de conocerlos, principalmente este esperaba crear confianza, terminando el día con el estudio de los expedientes, específicamente el de uno.

Desde antes de que el gallo cantará, el castaño se despertó, yendo al baño para ducharse, realizando unos estiramientos básicos previo a arreglarse como debe ser, andando hacia el comedor; alimentandote lo suficiente para su jornada, llegando a la entrada con los huéspedes, notando que está vez era otro guardia de seguridad.

- Buenos días, soy Hoseok, el más reciente doctor-. Con una sonrisa el de hoyuelos saludo al pálido hombre, que asintió.

- Buenos días, soy Yoongi, doc.

- Un placer.

- ¿Ya tiene su gafete?

- No, aún no. Según me dijo la enfermera Mei, hoy quedaría -. Alzando una ceja, el pelirrojo vio al chico enfrente suyo por algunos segundos.

- Cuándo se lo entregen voy a necesitar que lo muestre -. La seriedad de Min era increíble, poniendo un poco nervioso al más alto.

- Sí, sí, así lo haré. Con permiso -. Sintiendo la mirada del de hebras rojas hasta que doblo el pasillo, el de rostro fino suspiró, reincorporándose al instante conforme se acercaba a la habitación de Kim, deteniéndose para mentalizarse antes de abrir la puerta-. Buenos días joven Kim-. Envuelto en las sábanas, el nombrado solo se removió-. Kim Taehyung es hora de que te levantes-. Con un quejido el de menor edad respondió, sin moverse, por lo que el médico abrió las cortinas dejando entrar los primeros rayos de Sol, causando que el más chico se tapara hasta la coronilla-. Kim ya es hora de despertar, si no te levantas me voy a tener que quedar aquí y no voy a parar de hablar.

- No, quiero-. Con somnolencia el apiñonado respondió.

- Anda, tienes que tomar tu medicina -. Girándose hacia donde estaba la cara del de Daegu, el mayor aguardó.

- ¡No me gusta! Sabe fea.

- ¿Quién dice que la medicina sabe bien? El medicamento no es para que lo disfrutes, es para sanarte.

- No estoy enfermo.

- Las vitaminas cuentan como medicina, pero no se dan cuando estás enfermo, simplemente son para elevar las defensas de tu cuerpo y evitar que contraigas una enfermedad -. Pese a no verlo directamente, el peli negro permanecía escuchandolo estando sentado, reaccionando a la información dada.

PSIQUIATRA (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora