HOPE

164 15 13
                                    

Con el primer rayo de Sol, Jung entro a la ducha, arreglándose lo indispensable para salir a sus mandados, saludando a Jimin al pasar, informándole de su ausencia por cualquier cosa, partiendo hacia el centro de la ciudad. Hoseok no había mentido al respecto con lo del spray de vainilla, no obstante tenía otros artículos principalmente de uso personal que casi se agotaban, entre otras cosas, deteniéndose al ver el local con su objetivo principal y tentativamente, ya que aunque fuese una tienda exclusiva de muñecos de algodón; lo que buscaba no lo vendían en todos lados, añadiendo que tampoco compraría el primero que se le cruzará enfrente, su adquisición debía de gritarle que era perfecto, pachoncito, realista, ya que no estaba muy a favor de los peluches arcoíris, con ojos extremadamente brillosos y gigantes, no permitiría que estos llegarán a dar miedo, ingresando al sitio con la misma esperanza, que arribó tal como se fue, ante la negativa de stock. Claro que eso no le quitó el ánimo, ni la energía para continuar con su búsqueda, consiguiendo de paso lo que ocupaba, observando su reloj para comprobar la hora, pues no planeaba ausentarse tanto, evitando que el moreno fuera a desesperarse y a permanecer sentado en la entrada con las puertas de metal, concluyendo poco antes de la hora de comida.

- Buenas tardes Yoongi, lamento lo de ayer.

- Ya lo intuía -. Posterior a contestarle el pálido regresó su mirada a su periódico, llevando al castaño a entender que era preferible continuar, dirigiéndose a la cocina con su bolsa bien sostenida.

- ¿Jimin?- Entrando con sigilo al área de alimentos, Jung escaneó el lugar vacío - ¿Jimin?- Pese a alzar la voz, el de hoyuelos no obtuvo respuesta -. Que raro- . Dándose la vuelta, Seok casi se sube al techo del susto, al encontrarse con el peli rosa, quién traía una expresión de terror igual que la suya-. Perdón te asusté -. Tocando su pecho, el alto se hizo a un lado, percatándose que el Mochi no se movió, intuyendo que deseaba hablar y no se atrevía - ¿Te pasa algo Jimin?

- Ay Hoseok...- Finalmente el de Busan liberó con pesar, tanto en su voz como en su rostro.

- ¿Qué sucedió?- La intuición del de Gwangju se activó.

- Desde ayer junto con Hyun-jung, llegó un enfermero nuevo, que se supone iba a tratarla-, de solo oír ese nombre unos escalofríos recorrieron al de rostro alargado, que se alarmó por lo que seguía -, no tengo idea de cuando lo asignaron, más este quiso darle sus medicamentos a Taehyung y este se alteró mucho, estuvieron forcejeando y Tae lo mordió a tal grado que le suturaron la mano, pero Taehyung huyó. Duramos horas sin saber su paradero, hasta hace unos diez minutos lo descubrimos debido a que volvió a caerse del árbol y están atendiéndolo.

-¡Voy a verlo!

- Espera no le muestres como estás él sigue asustado y sigue peleándose con las enfermera-. Aun cuando Park seguía hablando, el de rostro fino corrió hacia la habitación en donde atendían al apiñonado, escuchando unos gritos conforme se acercaba.

-¡Me duele!¡Auch!¡No me inyecten por favor!¡Por favor!- Con ojos llorosos Kim suplicaba en el piso, siendo sostenido por tres mujeres, en tanto otra traía una jeringa.

- Con esto vas a dejar de sentir dolor, es para eso-. Lo dicho por la más grande de las féminas no evitaba que el de sonrisa cuadrada siguiera llorando.

-¡Taehyung!- Los cinco pares de ojos se centraron en el medico, quién se apresuró a acercarse a su dongsaeng, que igual se liberó- Hey, escucha ellas tienen que curarte, déjalas hacer su trabajo-. Tomando su mentón, luego de que el de Daegu pegara su rostro a su pecho.

- No quiero que me lastimen Hobi.

-No lo hacen a propósito, requieren revisarte y si no te estas quieto te pueden dañar más. Siéntate en la camilla-. Guiándolo solo de la cintura, Seok evitó tocar al menor-¿Cuáles son sus lesiones?

PSIQUIATRA (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora