Si le preguntarán a Hoseok por el tiempo o lo ocurrido en ese lapso luego de que abrazó al de sonrisa cuadrada, no sabría responder, pues no le importaba mucho, su prioridad estaba entre sus extremidades, sollozando; diría que recuerda que intentaron auxiliarlos varias veces, más este se negó, no pensaba levantarse hasta que el de Daegu dejara de temblar, hasta que su respiración se controlará, tal como sus ojos de soltar lágrimas. Finalmente Taehyung no hizo ni lo uno, ni lo otro, más bien el cansancio lo llevó a quedarse dormido, momento en el que el de hoyuelos pudo cagarlo hasta su habitación, aprovechando para limpiar la sangre de su rostro, recostándose a su lado, para volver rodearlo cómo antes, sintiendo como este se aferraba a su persona.
El asunto duró más de lo que se imaginaba, había no solo un herido, pese a que eran varios, tenían diferentes grados de marcas debido al acontecimiento, la preocupación también se compartía hacia los pacientes y los especialistas, el horario del turno no tenía relevancia,todos hicieron lo que estuvo en sus manos.
- Buenas noches, una disculpa la tardanza -. Absolutamente agotado, Jimin expresó al guardia en turno.
- No te preocupes, diario es lo mismo con el médico nuevo y creí que hoy no es la excepción -. Yoongi no se contuvo ni un poco.
- ¿Hoseok? No lo esperes, él no vendrá, está con Taehyung, no lo dejara solo. Taetae presenció la escena en primera fila-. Esas palabras dolían al propio peli rosa-. Espero mañana mejoren las cosas.
- Seguro, que descanses Park.
- Igual Min, nos vemos mañana-. Agitando su mano, el Mochi salió del recinto, temblando por un peculiar aire frío que le calo en los huesos, añorando que sus amigos estuvieran bien.
La mañana llegó sin reacción al castaño, que solo un par de horas antes se había rendido, luego de estar despierto por cada pesadilla que parecía sufrir su dongsaeng, hasta que por fin se entregó al descanso; el cual se extendió hacia el medio día, aunque el cuerpo del de Gwangju reaccionó a la falta de alimento, en cambio el de sonrisa cuadrada despertó por sentirlo levantarse.
-¿Hola Taehyung, cómo estas?- Pese a estar consiente, el nombrado no reaccionó , observando el techo sin parpadear-¿Taehyung, me estas escuchando?¿Taehyung?- Pasando su palma frente a sus ojos, el médico comprobó que los círculos del moreno no veían a ningún lado-. Taehyung, hay que ir a comer-. Como un robot, el más chico obedeció, irguiéndose con su vista sin responder a nada, poniéndose sus zapatos, andando a la puerta, pasando de largo a su acompañante-¡Taehyung, espera!- Apresando su muñeca, Seok giró al chico, empero este no le presto atención-. Vamos- Guiándolo hacia la sala común, sosteniéndole la mano.
Al concluir su ingesta de alimentos, Taetae se paró, saliendo hacia el patio, llegando hasta el columpio de madera, acomodándose, siendo seguido de cerca por el especialista, que de nueva cuenta solo le observó. Los rayos del astro rey se marcharon, así que el peli negro se encaminó al comedor para comer, retirándose a su pieza al acabar, recostándose, cerrando sus parpados posterior a algunas horas y aún así el castaño no se alejó, quedándose en una silla; no se atrevió a tocarlo, pese a sus intensos deseos de estrecharlo, quedándose al pendiente por cualquier situación, acercándose únicamente en una ocasión para calmar sus pesadillas.
Un poco más temprano que el día pasado, Kim se despertó entrando al baño, , volviendo a calzar sus zapatos para salir a desayunar, sentándose a alimentarse de nuevo, manteniendo su atención en las nubes, saliendo hacia el jardín de posteriormente, acomodándose en el columpio, ignorando la lluvia que comenzó a caer de un momento a otro, mojando lo en un instante, siendo ahí cuando el alto puso algo de resistencia a que el de hoyuelos los reincorporara.
ESTÁS LEYENDO
PSIQUIATRA (Vhope/Hopev)
FanficHoseok, un psicólogo recién graduado obtiene lo que muchos desean, un trabajo en un hospital cercano a dónde vive, lo que por ende conlleva a su primer paciente, un muchacho joven.