Dedicándole una de las caras más duras que había visto antes, el guardia Min, mantenía sus brazos cruzados, siguiéndo al de hoyuelos con la mirada hasta que traspasó la pared de metal.
- Lo lamento Yoongi, mi paciente enserio es complicado-. Inexpresivo, el también de Daegu hizo callar al doctor.
- Esto no puede ser todos los días, no porque seas un psiquiatra tienes privilegios.
- Yo lo sé, créeme, empero Taehyung es difícil...-. O Hoseok poco a poco ya no podía decirle que no.
- ¿ Taehyung, Kim?
- Sí, así es. ¿Lo conoces?- Aquello sorprendió al castaño.
- He oído cosas, dicen que a veces es agresivo, desobediente, grosero y sobre todo manipulador. Deberías tener cuidado-. La mandíbula del de Gwangju casi se iba al piso,sintiendo cierta molestia por las palabras escuchadas.
- Me parece que te estás confundiendo.
- Yo solo digo lo que me contaron y que me consta que ningún médico duró más de dos meses con él -. Harto de cosas sin sentido, el de Gwangju le deseó buenas noches al guardia, retirándose a su pieza.
Ya al día continúo y siendo uno laboral, Seok realizó su rutina desde la universidad, colocándose su ropa, para ir directo a la habitación del de sonrisa cuadrada, quién muy diferente a antes, este continuaba durmiendo, totalmente estirado en la cama, aunque sin soltar a su peluche, que permanecía cerca de su pecho, haciendo sonreír al bajito, permitiendo se acariciarle sus cabellos.
- Taehyung. Ya es hora de que despiertes-. Con voz melodiosa el castaño solicitó, cerca de los oídos del mencionado, que no se movió ni un poco-. Taehyung arriba-. Nuevamente no hubo respuesta, haciendo suspirar al de Gwangju, quién no tuvo otra idea que tratar de quitarle a su flamingo, al cuál este lo aferró con más fuerza, soltando un bufido- ¡Taehyung, ya levántate!- Negando el nombrado tomó las cobijas que estaban a sus pies cubriéndose totalmente - ¿Taehyung?
- Tengo sueño hyung-. Con los labios sobre la almohada Kim contestó.
-Pero ya es hora de despertar.
- Tengo sueño, quiero dormir unos minutos más.
- No, no. Debes salir de la cama ahora para que desayunes. No siempre te van a tener un plato preparado, hay horarios y tenemos que seguirlos-. Con toda la flojera posible el moreno se reincorporó, tallandose sus ojos, bostezando, recibiendo la mano del de menor estatura para erguirse -. Toma tus vitaminas -. Todavía dormido Taetae acató, agarrando a su muñeco, saliendo luego del cuarto prácticamente durmiendo en el hombro de su hyung, quién le sujetaba el antebrazo fuertemente para evitar cualquier cosa.
Sin saber cómo los varones levantaron a cada uno de los pacientes del área que el especialista monitoreaba, arribando al comedor igual de juntos que antes, solo que el de Daegu ya no estaba soñando, se limitaba a bostezar en su espalda.
- ¿Te sientas conmigo?- Buscándolo un asiento, el apiñonado deseaba que su médico se acomodara a su lado.
- Ya comí algo, siéntate tú -. Nada contento el menor se dejó caer en la silla más cercana-. Voy a ayudar a Ivonne, ya que hoy descansa Jimin-. Suspirando fuerte, el de hebras oscuras subió a su flamenco a la mesa, recargandose sobre este, mientras le servían de comer.
Habiendo concluido con los alimentos, Jung llevó al peli negro al árbol en donde disfrutaba estar este, ya que tenía algo nuevo que mostrarle.
- Ayer también conseguí esto, no obstante quería probarlo primero, añadiendo que no deseaba que te distrajeras con lo de los animales y espero que posterior a esto no abandones los libros -. Sumamente intrigado el alto, veía a su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
PSIQUIATRA (Vhope/Hopev)
FanfictionHoseok, un psicólogo recién graduado obtiene lo que muchos desean, un trabajo en un hospital cercano a dónde vive, lo que por ende conlleva a su primer paciente, un muchacho joven.