CAP14 🏎️.

5.3K 473 242
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.

La actualización es del CAP 13 y 14, pero como los subí al mismo tiempo no se están dando cuenta y se lo está saltando. Aviso para que no se pierdan. Ya que es importante para que no se pierdan en la lectura 🫶🏻.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- No el no quiere - hablo antes Sergio-

Tomando a Hamilton de la mano y llevandoselo de ahí lo más rápido posible.

~ Waarom is alles altijd zo ingewikkeld? ? ~ .

~Por qué todo siempre es tan complicado.~

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era la hora de cenar y el comedor estaba demasiado silencioso, el único ruido que se emitía era el de los cubiertos.

Ambos directores se vieron entre si como para decirse habla tú. Totto irritado por la pelea que daban con las miradas se rindió.

- Bueno me alegra que todos estén aquí tengo un aviso muy importante que dar.- mencionaba ante todos de una forma alegre para apaciguar la tención.

- No me digas... a ¡Ustedes también los caso Edward!- Grito emocionado George.-

El antes mencionado se apeno y solo agachó la cabeza por la vergüenza de recordar aquel día en el que su vida cambio por completo, pero si se sincera con todos los presentes... Era algo de lo cual no se arrepiente, conoció a grandes personas, conoció a George con el cuál se entendía bien y era el que más lo incluía para hacerlo sentir parte del grupo... Algo que hace mucho no hacían por él.

- No digas tonterías Russell... Primero muerto antes de estar con este viejo decrépito, explosivo rompe audífonos,
Que imprime cosas.- reclamo Christian.-

- Vieja tú mamá.- Contesto Wolff enojado.

Horner pateo por debajo de la mesa a Totto y dio una sonrisa más falsa que la estabilidad emocional del chestappen.

Regresaron al tema del anuncio.- Y dime Totto cuál es el aviso !!!! - pregunto el director de Red bull como si fuera un actor de esos comerciales de los que fingen tonos exageradamente alegres, pero que al final suenan irritantes para que tú compres algo o quedes "cautivado" y así el producto te interese. Ya que nadie a excepción de Russell había preguntado.

- Pues me alegra que preguntes Horner.- le seguía la corriente.- bueno es de mi agrado informarles que nos han invitado a un evento muy importante de Brasil que es demasiado exclusivo, tendremos un gran choque de culturas de grupos etnicos! - Hablo fuerte y emocionado.

Lo cual ya no era actuado pues a ellos dos si les agradaba la idea, desde que empezaron a viajar por sudamérica no les había dado tiempo de turistear a gusto.

Si Max y Sergio se sentían cansados pues ellos mucho más, siempre tenían que andar de allá para acá cumpliendo y solucionando problemas del y ex Piloto, sus caprichos y berrinches como si estos fueran casi, casi los papás.

Merecían un descanso.

Y Horner anhelaba conocer más afondo las culturas de Latinoamérica en su lista había muchos países pendientes.

George y Edward emocionados aplaudieron la noticia, que buena forma de conocer uno de los países más grandes del continente Americano.

- A que bien - hablo serio el mexicano-. Diviertanse.-

Un Acuerdo Por Contrato (Chestappen).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora