CAP15 🏎️.

5.5K 447 330
                                    

.
.
.
.
.

Lo que más le llamo la atención fue el nuevo integrante Edward, tenia una conexión muy grande con George y se llevaban bastante bien, bueno sea lo que sea ese no era su asunto... Lo que habia pasado con Russell era solo historia...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A la mañana siguiente todos se alistaban para ir en busca de sus trajes, antifaces y su flor favorita o la razón por la que se, sentían identificados con ella.

Edward y George se organizaron para ir juntos y quizá harían par con un juego de máscaras ya que a boca del británico ellos ya eran Besties, bueno no estaban muy seguros era algo que discutirian de último momento.

Sergio pensaba en ponerse algún traje que encontrará en elclóset de Lewis y solo arrancaría cualquier flor que había en el jardín. Pero su plan fue saboteado por su mejor amigo. Quién a rastras se lo llevó a uno de los centros comerciales más lujosos de Río de Janeiro.

- Noooo cabron, ya te dije que no quiero !!!!! - Gritaba el mexicano quien era arrastrado por Hamilton-.

- Estas loco si piensas que voy a dejarte cortar las flores de mi jardín. Fernando Alonso me pasó todos sus secretos de jardinería, me costó mucho que lo hiciera. Y no voy a permitir que heches a perder mis hermosas plantas.

.
.
.

Max tenía un plan similar al de Sergio, pero Christian tampoco se lo permitió así que obligó al neerlandés a salir de su habitación e ir a qué se comprara algo super elegante y de porte, como solo Max Emilian Verstappen lo sabía lucir. El ánimo de él de ojos azules estaba por los suelos y temia que por ello la condición física del neerlandés y su rutina diaria bajará en rendimiento, no podía permitirlo, así que una idea brotó por su mente el día de ayer, sabía cómo animarlo y tenía que poner su plan en marcha lo antes posible.

.
.
.

George y Edward llegaron al centro comercial y en vez de buscar los objetivos principales ambos salieron disparados cuando vieron que un señor rentaba dinosaurios a los que podías subir y pasearte por el lugar. Edward estaba emocionado y no dudo en rentarlos, pero Georgi no estaba muy seguro, tenia una imagen que cuidar. Sus padres siempre fueron estrictos con él y lo limitaban a muchas cosas, tuvo que madurar a muy temprana edad y no sabía lo que era divertirse como una persona ordinaria.

Edward lo miro comprensivo y tomo su mano.- Tranquilo... Será nuestro secreto.- Sonrió y le entrego la gorra que él llevaba puesta y le acomodo las gafas.- No es el mejor disfraz de incógnito pero funcionará Princeso.

George no dijo nada, solo sonrió por el apodo. Comunmente era algo que Max le decía a diario para hacerlo enojar, pero en la boca del chico pelinegro sonaba lindo.

- Pido al tres cuernos!!! - grito el británico y corrió rápidamente hacia él -.

- Eyyyyy eso es trampa !!!!- reclamo -.
.
.




Sergio y Lewis llegaron al mismo centro comercial y fueron directamente a una tienda de trajes de sastrería, ya que el mexicano no quería perder el tiempo

Hamilton le mostraba varios modelos y escogia corbatas, la señorita que les ayudaba le mostro un traje que Sergio ni siquiera volteo a ver y solo dijo - si me lo llevo.

Lo que hizo enojar bastante al moreno y rápidamente negó a la señorita, obligaría al mexicano a probarse todo lo que escogió.- Si, no te lo pones juro que no vuelvo a jugar fifa contigo y te juro que le diré a todos que en la fiesta de Mónaco estuviste joteando con Ve-

Un Acuerdo Por Contrato (Chestappen).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora