.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Que idiota soy -
- ¿Dijiste algo Max? ...
- No nada JEJE digo ¿que si, no quieres comer algo Dan???.
- ¡Si vamos muero de hambre!
Y así ambos iban por rumbos diferentes.... La falta de comunicación sería un factor importante si su relación quería funcionar.
.
.
.
.
.
.
.Una vez en casa después de un día tan agotador todos optaron por descansar en sus habitaciones para el evento del día de mañana .
Max y Daniel se encontraban en un pequeño bar en el centro de la ciudad.
- Maldición Max ¿que no te puedo dejar ni un minuto? porque ya estas en un lío, no cabe duda hermano eres un imán de problemas JAJAJA.- Dani bebía un poco de su martini -.
- JAJAJA es muy chistoso mira que me causa gracia - le contestaba el neerlandés de manera irónica mientras tomaba un poco de su limonada -.
- ¿Que te está pasando Max?
- No se a que te refieres, puedes ser más específico - .
- Te conozco desde hace años amigo y se que algo te está pasando, anda dime sabes que siempre podrás confiar en mí.
- Max y Daniel contra todos ... - susurro de forma melancolica el de ojos azules.
- Así es hermano!!!!!! No dudes siempre estaré para ti ....
- No es tan fácil amigo.- suspiro.
•
•
•
•
•- Ahhhhh no puede ser mi cabeza... Juro por mi madre que no vuelvo a tomar de esta manera.- hablaba el australiano que tenía unas tremendas ganas de vomitar, mientras era metido a rastras a la mansión del británico-.
- Espero no me metas en problemas porque no tengo ni la más mínima idea de si a Hamilton le llegue agradar tú repentina estadía.
- Tranquilo....soy un amor de persona !!!! .- Se cae al tratar de sostenerse del barandal de las escaleras - Auch -.
Max ayudó a su amigo a subir esos escalones que se le hicieron infinitos, por la poca ayuda que su amigo le daba.
Abrió la puerta de su habitación y aventó al de risos a la cama, le quitó los zapatos y lo arropó.
Entro al baño para darse una ducha rápida y ponerse su pijama, y posteriormente salir de la habitación e ir a la sala.
Mientras Max bajaba un pequeño ruido que se escuchó tras el lo mantuvo en alerta rápidamente se giro y le lanzó la sábana que llevaba al contrario para obstruir su vista y derribarlo como jugador de fútbol americano.
- Auch !!!! - Se quejaba el más bajo -.
-¿Sergio?- rápidamente le quitó la sábana de ensima y le extendió la mano para ayudarlo a levantarse -. Perdón -. Se disculpo por el golpe y susto que le causó.
El mexicano al escuchar la voz de quien lo hacía gritar de placer indudable, se puso nervioso y dudoso de tomar su mano.
Max al mirar que este no parecía querer de su ayuda triste retiro su mano para no incomodarlo.
- Una vez más disculpa por derribarte no fue mi intención.- Dándose la vuelta y tomando camino hacia las escaleras, Emilian se retiraba para dejar solo a Pérez.
ESTÁS LEYENDO
Un Acuerdo Por Contrato (Chestappen).
Fanfiction~Cuidado con lo que firmas~. El descuido hará que Max Verstappen y Sergio Pérez vivan una serie de eventos que los llevarán a varios momentos comprometedores, donde poco a poco la tensión y el amor irá fluyendo.