.
.
.
.
.- Voy a acabar con tu puta carrera, con tu puta vida y con todo lo que amaste... Así sea lo último que haga Lando Norris....
Seguridad llegó, no podían creer que aquel hombre que tenían en frente era Sergio Pérez, el Sergio amable y bondadoso que ellos conocían no estaba ahí. No más, ya no.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdón si hay alguna falta de ortografía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Totto llegó tras de ellos y tomo a Sergio para alejarlo del británico, aunque esté se negaba, empujaba y trataba de zafarse del agarre del mayor.
- ¡SERGIO! Sueltalo... Nos meteremos en problemas, piensa en tus hijos, en Max... - Y como si esas fueran las palabras mágicas acato sus órdenes. Dejando a Norris en el suelo lleno de sangre apunto de desmayarse.
- Por todas las que me hiciste a mi y a mi familia... Yo te las multiplicaré.- Amenazo para salir del lugar hecho una fiera mientras los empleados susurraban palabras inaudibles.
.
.
.
.
.Totto regañaba Sergio mientras esté último solo miraba por la ventana. El gran odio y rabia que tenía acumulado no desaparecía aún, tenía ganas de llorar, gritar y desaparecer por un momento. Totto noto la ausencia de Sergio en todo el regaño.
No lo juzgaba, él también hubiera hecho lo mismo si alguien dañara a la persona que ama.Se estacionaron fuera de un local que parecía más una bodega o un lugar en donde podrías secuestrar a alguien y torturlo, esa idea apareció en la mente de Sergio y de inmediato imaginarse golpear a Lando y torturarlo no sonaba nada mal. Los pensamientos fueron detenidos por Totto quien lo tomo de la mano y lo adentro al lugar.
Las instalaciones eran muy modernas con un toque de arte urbano, Wolff entrego su tarjeta de crédito y hablo con uno de los empleados. Este le entrego su respectivo equipo de seguridad, un overol, lentes, guantes y casco. Entraron a una habitación que exiliaba el ruido con pequeñas ventanas blindadas, parecía que estaba en algún sótano.
( Si puedes ir a tu Playlist y buscar Mama's boys.- te lo agradecería mucho, no va mucho con la letra pero la canción siento que va un poco con la frustración y en una parte de la canción dice Max Emilian JAJA ).
Sergio miraba a Totto quien se ponía su equipo de seguridad. - Estás enojado ¿No? Quieres golpear algo...- Tomo el bat de madera.- Ten...- Se lo entrego mientras aseguraba sus gafas.
Sergio miro las botellas de vidrio y con todas sus fuerzas las golpeó, rompiendo todas a su paso. Totto sonrió y puso un televisor frente a él.
- Adelante Sergio... Grita, golpea, destroza, llora.... Saca tu furia.
El acto de Totto era lindo y considerado, pero a Checo no le servía de mucho. Quizá pudo saziar un poco su irá, pero eso no era suficiente.
El quería venganza.
Pasaron un par de horas hasta que las palmas de sus manos dolieron, fue entonces cuando se dieron cuenta de que debían irse.
Pero antes de ello Totto jalo a Sergio y lo abrazo tan fuerte, de forma protectora y paternal como solo él sabía ser.- Checo...- Susurro.- Repite conmigo, No es mi culpa.
El mexicano quiso separarse de él, ya había llorado bastante el día de hoy.
- Por favor para.- Necesito que entiendas eso antes de irnos... No es tú culpa...
ESTÁS LEYENDO
Un Acuerdo Por Contrato (Chestappen).
Fanfic~Cuidado con lo que firmas~. El descuido hará que Max Verstappen y Sergio Pérez vivan una serie de eventos que los llevarán a varios momentos comprometedores, donde poco a poco la tensión y el amor irá fluyendo.