.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Hola Max.-
- Hola Sergio.-
Sonrieron como dos enamorados, como dos adolescentes, Como si fuera la primera vez.
Max extendió sus manos para poder alcanzarlo, para confirmar que el sujeto que tenía enfrenre era completamente real. Era tan perfecto y tan hermoso, tan natural para sus ojos, en quien podía perderse y amarlo con tanta facilidad.
Lo abrazo con todas sus fuerzas.- No puedo recordarte... Pero quiero hacerlo y quiero amarte el tiempo que la vida aún no me a quitado. Sergio quiero amarte.
El mexicano también lloro, era él, era su chico de ojos azules, por fin estaban juntos, por fin.
- Yo te amo Max y siempre lo haré.
Se miraron a los ojos y con timidez se acercaban poco a poco. Hasta que sus labios se unieron.
Un beso que los hizo sentir mil y un emociones, Sergio haría todo por Max y Max haría todo por él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.⚠️Perdón si hay alguna falta de ortografía. ⚠️
.
.
.
.Esa semana en el hospital fue bastante ajetreada, Max había recibido muchas visitas.
Conoció a los que al parecer eran sus más íntimos amigos, no quería admitirlo pero el que más le había agradado... Fue Lewis.
Hay Max si supieras.
El día de hoy lo darían de alta, se encontraba descansando en su cama. Mientras que el pequeño Elian lo miraba incrédulo, era su papá, su papá Max.
Estaba tan emocionado... Le hizo mil y un preguntas. Las cuales el neerlandés contestaba felizmente.
- Y ¿Cómo te enamoraste de mi papá Sergio?
Max se quedó callado un momento.-Si te soy honesto no lo recuerdo, pero el echo de conocerlo nuevamente... Me retifica las razones por las cuales yo me enamore. Es tan amable, divertido y bastante lindo, todo aquel que lo llega a conocer cae ante sus encantos y yo tampoco fui la excepción. Pero mirarlo a los ojos y perderme en ese color café y verde.- Suspiro.- No dudaría ni un poco en el por qué él Max del pasado de enamoró de él y lo haría una y otra vez.
Elian lo miro feliz por aquella respuesta y lo abrazo.- Soy tan feliz de que ustedes sean mis padres.-
- Y yo de que tú seas mi hijo.-
.
.
.
.Por fin regresarían a su hogar.
George, Christian, Toto y sus demás amigos esperaban a que Max por fin saliera de la habitación.
- ¿Max? ¿está todo bien? - tocaba la puerta del baño, pero no tenía respuesta alguna.- Amor te estamos esperando -.
Quiso jalar la perilla pero tenía seguro - Por favor déjenme solo, No quiero ver a nadie en este momento.-
- ¿Que pasa? ¿Por qué no quieres salir? - tocó nuevamente.-
El neerlandés se miraba al espejo no se reconocía en lo absoluto su marcado abdomen había desaparecido y sus fuertes brazos y piernas tampoco existían.
- No queda nada de lo que una vez fui.- se dijo desanimado -.
- ¡Amor abre la puerta! por favor abre.
ESTÁS LEYENDO
Un Acuerdo Por Contrato (Chestappen).
Fanfic~Cuidado con lo que firmas~. El descuido hará que Max Verstappen y Sergio Pérez vivan una serie de eventos que los llevarán a varios momentos comprometedores, donde poco a poco la tensión y el amor irá fluyendo.