Ok... No tenía pensado en traer esto pero la situación lo amerita.
Cómo saben el equipo no pasa buenos momentos actualmente (Jugadores lesionados, Bajo rendimiento de algunos, Falta de refuerzos, Salidas, etc).
Eso está expuesto al ver los resultados y el juego que tiene la cual para la gran mayoría es pobre.Y como resultado de aquello han empezado en la búsqueda de ir a por la cabeza de nuestro entrenador (Xavi) por qué se piensa que es el culpable de los malos resultados en el último tiempo y también del mal juego.
Cuando la verdad es que todos están equivocados, no es culpa de Xavi que se lesionen jugadores, tampoco es culpa que muchos jugadores bajarán su rendimiento ya que el siempre saca el 100% de todos en el campo de juego, no es culpa de el la mala economía del plantel, no es la culpa de el que no haya venido Messi o Neymar y que deba de ingeniarselas con los jugadores que tiene para poner en práctica el fútbol que el quiere el cual es el más prestigioso de Europa.
Xavi hace todo lo que puede como puede con lo tiene ya que en la plantilla hace falta gente y cuando hace falta gente el fútbol que intenta realizar el entrenador es mucho más difícil a como podría ser si hay las personas que se necesitan están en la plantilla o si los jugadores que necesitamos que tengan rendimiento inmediato. Ya Xavi no puede hacer más tampoco Laporta ellos dos han hecho hasta lo imposible para que podamos competir por títulos ya no pueden hacer más y hay gente que los quiere fuera por qué dicen que son ellos los culpables de esto por favor....
Osea cuando debemos de estar unidos y mandar apoyo al equipo que está sufriendo que es lo que se hace?
Dar críticas, mofas e insultos ¡por favor! Cómo si Xavi lo hiciera todo mal como si Laporta estuviera haciendo un pésimo trabajo les recuerdo que ser presidente no solo se basa en el campo de juego obvio que eso es importante pero también está lo de afuera como las remodelaciones, los sueldos, las deudas no solo importa lo que pasa en el partido ya que si solo se quedan con eso está mal, y si a nadie le importa lo económico o político los entiendo pero deben de saber que también es importante.Lo otro es que no entiendo el desprestigio a los jugadores algo que siempre sucede y ahora la han cogido con Oriol Romeu y si está vez admito que está jugando mal ya que pierde balones que el antes no perdía y eso me da rabia que juegue tan mal la presión y las críticas lo han comido aquí es cuando debemos de apoyarle y lo criticamos a más no poder, todos ninguno se esconda lo han matado son unos bipolares hace un buen partido le tiran flores pero hace uno malo lo van a matar, en serio le estamos jodiendo lo que le queda de carrera al pobre. Bravo afición en serio se superan en su toxicidad.
Ah y espera que aún falta que no se critican a los jugadores como Araújo, De Jong en su momento y miren yo los amo a los dos pero tampoco que con eso se deben de salvar de cualquier cosa si lo hacen mal se debe de decir no pasa nada no entiendo por qué por lo mínimo que haga mal Romeu, Roberto y también Lewandowski ya que como no mete goles se meten con el se los critique y a jugadores que hacen a veces partidos malos y acciones irreconocibles no se les remarque nada de nada como si todos los partidos lo hicieran bien cuando la realidad es otra hay partidos buenos, regulares y malos se les debe de hacer observar para que se mejore en esos aspectos.Y hace unas horas salió de que supuestamente Xavi dijo en prensa de que si gana nada de va a ir
Acá los que celebrarán aquello
Díganme genios del fútbol ya que ustedes dicen como Xavi debe de hacer las cosas
A quien traemos?
Pep? Si el viene pasará lo mismo
Kloop? Lo mismo
Arteta? Ni loco deja el Arsenal para venir a este ambiente de mierda
Michel? Ese man hace buen fútbol por qué juega en equipo que no se juega nada
Tuchel? Está en las mismas que nosotros
De Zerbi? Lo mismo que Michel
A todos ellos les aseguro que vienen y ustedes los matan si hacen una seguidilla de partidos buenos.Osea ustedes piensan que se debe de jugar bien todo el tiempo como lo hacía Pep o Luis Enrique pero no es así ellos también jugaban mal solo que era camuflado con la presencia del mejor de todos los tiempos y como sabemos que el es el mejor hacia lo que hacía en el campo ahora pregunténse
Pep o Luis Enrique jugarían igual como lo hacían antes sin Messi?
No y lo pueden actualmente como sufren en muchos partidos aún teniendo equipazos y con muchísimos millones para comprar lo que sea lo mismo pasaba con Cruyff que el en muchos partidos se sufría bastante. La presencia de Messi camuflaba eso así que si piensan que los 90 minutos se jugaban a un buen fútbol se equivocan bastante.Aunque tampoco me sorprende ustedes nunca están satisfechos con nada bueno de lo que sucede por eso mismo es que estamos como estamos si se va Xavi vamos a repetir el mismo proceso una y otra vez hasta que desaparezcamos del fútbol, y viendolo así no lo veo mal al tener este entorno de mierda donde siempre se quejan de todo.
Les diré algo muchos entrenadores históricos como Ferguson o Cruyff duraron años sin ganar nada en el club y siempre se les respaldaban ahora son parte de la historia por qué les tuvieron paciencia y fe en sus proyectos deportivos. Además no entiendo hicimos el mismo puntaje que hizo Pep en su primer año en la Champions no entiendo sus críticas la verdad.
Deben de entender por qué lo que estamos pasando en estos momentos, en la mierda en la que nos metieron los de la capital, los periodistas del asco que siempre meten su bilis a nuestro club y también ustedes que meten toxicidad espero y a veces me da ganas de que desaparezcamos así ya no sufrir de esto por culpa de ustedes.
Y lo peor es que ahora me van a decir que soy un vendido de Laporta y Xavi por no criticar o pedir su salida.
Mira te lo digo con toda sinceridad por qué Xavi y Laporta me pagarían por no hablar mal de ellos? Por qué YO un chico que tiene 17 años y que nunca ha ido al Camp Nou en su vida y que poco a poco se está desvinculando del fútbol va a ser pagado por las dos personas más importantes actualmente del club qué amo?
No! Yo los defiendo por que representan el estado cule en su máximo esplendor ellos no están aquí para ganar ellos están aquí para que nosotros como club ganemos y personas que dicen eso y son culés y lo demuestran no pueden ser criticados ni insultados así en la vida.Lo único que les recomiendo es que dejen de ser tan pasionados y que si pierde el Barca tranquilos no es el fin del mundo tenemos mucho por lo que vivir y no tiene sentido estar frustrado todo el día por qué perdió el Barca sean felices vivan la vida los que son jóvenes aún salgan, jueguen, estudien, creen experiencias no todo en esta vida se debe de tratar de fútbol está bien que te guste pero no que te frustres por eso aunque sea horrible mínimo disfruten lo poco bueno que le queda a la vida.
Bueno espero que alguien mínimo escuché o lea lo que dije la verdad esto lo hago por qué en verdad estoy harto de toda esta mierda que rodea al club y de los "vanguardistas" que le dicen que hacer a Xavi.
En verdad no espero nada de nadie ahora y no contestaré a nadie por ahora no estoy de humor.
Gracias
Atte Losty.
ESTÁS LEYENDO
Volver a la gloria
RandomEl equipo de mis amores......El Barca......esta en el peor momento de su historia.....se arreglo la crisis economica pero......nuestro mejor jugador no esta convencido de quedarse....ningun entrenador quiere dirigirnos todo esta descontrolado a este...