Han pasado muchas cosas en estos días después de la eliminatoria que he sentido que debo de hacer está actualización.
Primero que nada decir que estoy muy contento con el partido del Martes.
Partido serio y bueno de todos, hicimos lo que ameritaba la situación y gracias a eso pasamos de ronda.
Ter Stegen despejó lo que tenía que despejar, Kounde partido difícil de el y lo cumplió con creces, Cancelo es el mejor lateral para está situación ataca de manera increíble y defiende bien.
Araujo hizo bien su deber y Cubarsi muy bien el chico demostró de que esté hecho y no le tembló el pulso contra Osimhen tiene madera para ser el mejor central de la próxima década le ganó el puesto a nuestro mejor defensa (Iñigo Martinez).
Christensen está haciendo un buen trabajo de 5 aún no siendo su posición natural pero ha cumplido con las expectativas, Xavi reutilizó a un jugador que no iba a jugar nunca por su actitud de pasota hace meses pero lo ha dado vuelta (De eso no hablaran)
Fermín muy bien ha cumplido manejo bien los hilos del partido se demostró ante el mundo y no le tembló el pulso.
Gündôgan es un crack, un jugador diferente, jugando fuera de su posición es excelente además las estadísticas lo acompañan y también su juego mejora cada vez más.Raphinha callo bocas de los monos imbéciles que lo critican por no hacer regates o estupideces como los sobrevalorados de la capital cuando el es muy superior a esos dos, un jugador que trabaja para ayudar tanto arriba como abajo que tapa huecos y crea que ocasiones un jugador de equipo hecho y derecho, más que necesario para nosotros fue el quien asistio para el primer gol y una parte del segundo gol es gracias a el y aún así dicen que es malo.... En qué mundo vivimos.
De Yamal solo puedo decir una cosa, va a ser el mejor jugador del mundo en el futuro si el se lo propone lo que juega este chico es impresionante, sacrificado, rápido, tiene talento y trabaja como si de un experimentado se tratase es un ejemplo aunque recalco que se debe de ir de apoco aun tiene mucho camino por recorrer esta bien alagarlo pero tambien hay que poner un límite para que siga trabajando como cualquiera y tenga los pies en la tierra.
Lewandowski bien sin jugar como la temporada pasada ya que ahora tiene que bajar y ayudar en el mediocampo, muy merecido el gol espero que lo siga incentivando a seguir trabajando por el equipo.En pocas palabras muy bien todos si bien me gustaría que se mejoren cosas como
La participación de Joao Félix.
Que se apoye más a Raphinha.
Que Araújo no mandé los balones a tierra de nadie.
Que De Jong se BAJE EL SUELDO
Que Vitor Roque sea paciente
Ser pacientes con Cubarsi y Yamal
Y que todos apoyemos a Xavi
Y si, son cosas que pueden o no pasar y me gustaría que pasen por qué mejorarian al equipo.
Vamos a ver nuestro rival de la próxima eliminatoria
El PSG no es para nada facil pero tampoco es imposible quitense eso de la cabeza será un rival muy difícil y más si no juega Mbappe, tienen buenas jugadores el mejor extremo del mundo (Dembélé), Kolo Muani, Goncalo Ramos, Asensio, Vitinha, Soler, Fabián, Ugarte, y tambien unas carrileros rapidos como Mendes y Hakimi. Y lo más importante es que tienen un gran técnico como lo es Luis Enrique que no le está comiendo la tostada de Mbappe demostrando que es un entrenador que si trabaja.
Otra cosa que hay que admitir es que no somos los favoritos y que si pasamos de ronda hasta la final y la ganamos nunca nos dirán que fuimos los favoritos a ganarla por qué no lo somos es la verdad, está bien admitir no por eso somos más malos por lo que les digo que caer ante el PSG no sera un fracaso, son el tercer favorito a ganar la Champions por lo que es entendible.
La eliminatoria puede que se resuelva por un detalle que haga que uno de los dos caiga repito el PSG es un equipo difícil pero no imposible así que hay posibilidades de ganarles? Si, si hay.
Si recuperamos toda la plantilla (Pedri, Alonso, De Jong y Torres) si esas posibilidades se incrementan ya que no solo tenemos banquillo sino opciones dd titulares y si vuelven con ganas y mantienen una buena dinámica de juego mucho mejor.
Entonces.... En teoría
Se podría ganar? Si, podemos ganar no es imposible es difícil ya que son favoritos.
Será un fracaso caer eliminados por el PSG? No por qué es algo que puede pasar ya que son un buen equipo.
Está llave como dije será definida por un factor o detalle que puede cambiar las cosas a nuestro favor o en nuestra contra.
Que podemos hacer nosotros? Dos cosas seguir apoyando, hacer lo que les pedí que es seguir unidos hasta el final estemos o no decepcionados de este grupo de jugadores no es buena idea ocasionarles más problemas con la estupidez de uno.
Y lo otro es que pido CALMA, calma por qué aún queda mucho para la eliminatoria además hay que cosas que se deben hacer como ir mañana a Madrid para jugar contra el Atlético y asegurar nuestra pase a la champions de la próxima temporada, después esperar a que ninguno se rompa en la fecha FIFA y después recibir a la Palmas que es otro partido complicado (mejor hagamos de cuenta que todos nuestros partidos serán complicados) y ahí si empieza la llave, aún falta mucho para eliminatoria por eso pido calma y que no estemos ansiosos ya que nos nublara la cabeza.
Se que falta que hable de Xavi pero es que.... Que más digo yo.
Xavi es el indicado para este equipo, un entrenador valiente que se la juega todos los partidos ya que debe de jugar bien y ganar algo muy complicado para todos incluso del mismo Guardiola.
Es un gran entrenador reutilizó y le dió una nueva función a Christensen el cual estaba más en el banquillo que en la cancha, potenció a jugadores como Fermín, Yamal, Cubarsi, Ferran, Gavi, Pedri y paro de contar.
Usa todas las cartas a su disposición para ganar aunque esas cartas no sean las mejores o simplemente no sirvan las usa.
Y es una pena que el se vaya a final de temporada el es el único que no tiene la culpa de toda esta temporada ha hecho todo lo posible por nosotros y una minoría le agradece con insultos, créanme que si yo fuera entrenado por Xavi me entregaría en cuerpo y alma a el, dejaría la vida en cada partido por el, el único que no debe de ser culpado por nada y aun asi es el mas criticado por eso dejo estaa basura de deporte esta gente es descerebrada y estupida, tanto que culpan a Xavi de cosas que no tienen nada que ver cuando el lo único que hace es hacer su trabajo que no es para nada facil y se rien de el. IncreíbleBueno... Eso fue todo mi mensaje como dije, calma y sigan apoyando al equipo pasemos o no de ronda no ahí que dejarlos solos de nuevo si pierden ellos perdemos todos no es que se pierde y ahora sí a criticar no, está vez caemos todos y solo nos queda aplaudir y estar orgullosos del esfuerzo dado.
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Volver a la gloria
RandomEl equipo de mis amores......El Barca......esta en el peor momento de su historia.....se arreglo la crisis economica pero......nuestro mejor jugador no esta convencido de quedarse....ningun entrenador quiere dirigirnos todo esta descontrolado a este...