Bueno, se que el título es bien extremo con lo que adelante contaré pero de entrada digo que no.
La historia va a seguir tome la decisión de que voy a continuar con ésto pero algo cambiará por obvias razones.
Pero eso lo explico después bueno a lo que vengo a explicar.
Por qué es el Fin del Barcelona que conocemos?
No solo digo esto por qué se va Xavi, ya lo había dicho aunque es difícil podrían reemplazarse ya sea De Zerbi, Motta o Márquez.
Pero esto es mucho más grave ya que se fue no solo por la puerta de atras sino se fue traicionado y atacado por todos lados.
Literal la etapa de Xavi solo fue una propaganda política del presidente para limpiar su imágen ante todos y echarle la culpa a Xavi de todo.
La afición tiene la culpa? Si y mucha pero apoyo a Xavi cuando sabían que el era el indicado (Aunque siguen siendo imbéciles) pero Laporta? No, es una mentira
Laporta
Esté sujeto es una mentira, toda su historia con el Barcelona es una farsa, por el es que la situación es muy grave y ya digo de primeras que, el líder de su anterior mandato era Johan sin el este man habría hecho todo lo que el quizo (Fichar a un delantero en vez de Davis en el 2004 y Fichar a Mourinho como entrenador) y también fue Txiki que ayudó en ese mandato.
O sea, ya nos damos cuenta que sin esas dos personas el Barcelona invencible de antes nunca hubiera existido y nuestra característica principal tampoco.
Y aquí también uno se da cuenta que si no fuera que Koeman estaba mal y que la afición ya había elegido a Xavi este man era capaz de fichar a cualquiera.
Y eso no es todo, por culpa de Laporta fue que se fueron Jordi Cruyff y Mateu Alemany ojo el principal problema no eran desacuerdos económicos sino algo más grave como que no los dejaron trabajar como ellos querían.
Y bueno para lo último, el junto a su junta directiva son los que están filtrando las noticias a todos los diarios los cuales obvio hacen su trabajo el cual es lanzar la exclusiva del Barcelona la cual OH SORPRESA es una criticando a Xavi, increíble.
Es increíble lo de este señor, para salvar su pellejo tomó todas las decisiones equivocadas demostró que no es Cruyffista y que ahora lo que el quiera con el Barcelona.
Flick
No hablaré mucho de este tipo pero mira que habían opciones y escoges a la peor de todas.
Y me dirán "Pero Losty (que ese es mi nombre de la plataforma para el que no sabía) Flick ganó un sextete con el Bayern jugando al mejor futbol de Europa cosa que no Tuchel ni Nagelsmann lograron y no te gusta por qué te rompió el culo bla bla bla".
Y la verdad no es por eso, es por qué literal esa champions es la más falsa de todas solo la ganaron porqué se prepararon antes que todos y el que lo niegue a ver porqué no goleó al PSG en la final? O más increíble, porqué el Sevilla (ese Sevilla) lo forzó a una prórroga? Y ni hablamos de Tigres en el mundial de clubes.
A ver qué dicen?Otra cosa es el mundial que supuestamente iba a sorprender y valió mierda tanto que lo despidieron además de que se fue peleado con algunos jugadores de esa selección.
Xavi
Me mata saber que este es el final de Xavi aquí en el club porqué el no va a volver ya sabe cómo es el entorno y que pasa si haces mínimo algo mal cuando el hizo todo bien (y ojo viene de alguien que lo crítico después de Frankfurt además de llamarlo cobarde por no venir) como se eso? Miren las estadísticas y comparenlas con los anteriores entrenadore para ver qué OH SORPRESA Xavi tiene de las mejores estadísticas como entrenador y con el equipo que le dieron, impresionante.
Lo más increíble es que dicen que Xavi es un fracaso que empeoró al Barcelona y que le quedó grande el puesto.... Igual sonaré Xenófobo pero los que dicen eso son Mexicanos, Peruanos y Españoles o sea menos validez tienen esas opiniones.
Para contestarles a estos bobasos, no se que querían que hicieran era Xavi con un equipo destruido ganar todo lo que el equipo competía con goleadas?
No jodan ni Guardiola con el mejor equipo de la historia pudo hacer eso.Lo que hizo Xavi nadie lo hará en la vida, ganar dos títulos con unos niños, batiendo records de las cinco grandes ligas, arcos en cero contra toda la prensa creando un ambiente sano en el equipo donde el era el lider.
No solo potenció a una camada de chicos de la Masía sino que también logro sacarle un enorme rendimiento a jugadores que nadie daba algo por ellos, es una lastima si que no pudieramos ver a jugadores que se lesionaron jugar con el equipo ya consolidado.
Es triste y mucho, este proyecto pintaba que iba a ser el mejor de todos los tiempos, que pena que solo por la ignorancia de un sujeto y la idiotez de la hinchas se tenga que acabar tan rápido.
Que pasará en el futuro?
Pasará lo que tenga que pasar, muchos jugadores como (Ter Stegen, Gundogan, Lewandowski, Sergi Roberto) seguramente se van a ir por contrato o diferencias con el entrenador.
Muchos de estos chicos de la Masía se irán ya que no le sirven a Flick para su funcionamiento o no van a tener minutos en el primer equipo.
Capaz el club se endeude más con los "fichajes" que quiere hacer en este verano (Aunque ni dinero hay para inscribir a jugadores y estas personas ocultan una pequeña parte de los millones que se gastan para ellos mismos)
El tiempo dará su razón al lado correcto, no me sorprendería que cuando vaya mal se empieze a pitar a Laporta y después eché al entrenador para salvarse el culo de nuevo.
Por mi parte ya dije que dejaré de apoyar y seguir al Barcelona estoy agotado mentalmente de recibir esta basura que no me hace nada bien además, me retrató y sigo en las mismas estaré apoyando a la mierda que está haciendo Laporta y no al verdadero Barcelona.
No creo que vuelva a ver al Barcelona ya que estoy agotado, mentalmente estoy muerto no solo con el Barcelona sino con el fútbol en general, estoy cansado de comerme la misma película cada año por eso me voy para no regresar.
(Eso sí, tengo un último proyecto que haré y éxito apoyo)
Bueno, eso es todo lo que tenía que decir
Pueden opinar como siempre
Rey de los maricones, Culo de Europa, que juegas de la mano de tus maridos de la UEFA, no te nombre pero capaz vengas a comentar tus pendejadas así que.....
Opina como gustes ya me ví todas las películas de Disney actuales ya entiendo el idioma de los maricas.
Y bueno como siempre digo
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Volver a la gloria
RandomEl equipo de mis amores......El Barca......esta en el peor momento de su historia.....se arreglo la crisis economica pero......nuestro mejor jugador no esta convencido de quedarse....ningun entrenador quiere dirigirnos todo esta descontrolado a este...