Gracias Muchachos

26 3 11
                                    

Estas últimas horas han sido difíciles pero no hay que estar tristes ni molestos el equipo dió todo lo que pudo (SI, TODO LO QUE PUDO EL QUE NO ESTE DE ACUERDO ES UN IDIOTA Y LO QUIERO FUERA DE AQUI) queda felicitar y aplaudir el esfuerzo del mister que armo un gran equipo y nos devolvió la ilusión nuevamente, la alegría cualquier decisión que tome sea como sea que acabe la temporada no voy a reprocharla ya que dio lo mejor de si, estuvo excelente es el indicado sea cual sea al final su decisión y también disculparme con el por si alguna vez hablé mal del mister en el pasado usted tiene mis respetos y me alegraré de sus próximos éxitos.

También mención especial a todo el grupo de jugadores que dió el último esfuerzo ayer en el partido aún con uno menos lo intento no importa el resultado ninguno se escondió y salieron a dar la cara aún teniendo al mundo en contra, si con este equipo estuvimos cerca de semifinales imagínate a uno sin ningún lesionado, más experimentado y sin ayudas externas a los rivales practicamente te hablaria de un equipazo hecho y derecho.
Cómo una vez también dije sus verdades a los jugadores ahora me toca felicitar a cada uno de ellos dieron la cara hasta el final como siempre lo supe, ellos nunca nos abandonaron pero hay veces en las que se necesita más que eso para lograr los objetivos (como que te perjudiquen desde afuera).

Aunque me deja un poco frustrado ya que posiblemente es el último partido de Xavi en champions con nosotros, obvio todos queríamos que el se fuera con la copa en las manos y no de la manera que se vio ayer lo malo de esto es que no salen las cosas como uno desea y no hay nada que podamos hacer que no sea mostrar nuestro apoyo al mister.
Gracias a el es que estamos aquí en cuartos con un equipo sin dinero, con varias lesiones, siendo perjudicado por el arbitro, y no se rindió para que vena que los super equipos no se hacen de la noche a la mañana fueron mas de tres años estupendos junto al mister y que en Junio sea el final me entristece bastante.

Por mi parte cumpliré mi promesa voy apoyar al equipo hasta final de temporada y esperar a la decisión de Xavi que por ahora es incierta si se queda seguiré si no me iré junto a el, estoy cansado de esto pero por el puedo aguantar un poco más. Seré ridículo y todo pero no soy un imbécil no me quiero seguir lastimando mentalmente con esta tontería si me alejo es para centrarme en lo demás y en mi vida.

Esperemos que la próxima temporada se siga esta línea de trabajo con o sin Xavi ya que los jugadores no nos dejen solos y demuestren el mismo nivel de los últimos partidos.

Gracias por esta noche a todos!

Volver a la gloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora