Hablemos del partido de mañana

28 5 13
                                    

Llegó el día estamos a pocas horas del partido más importante de la temporada o uno de los más importantes donde no solo nos jugamos nuestras ambiciones sino también nuestro futuro (ya les contaré).

Bueno como les dije hace casi un mes estén tranquilos que disfrutarán los días de descanso antes de que volviera el equipo primero contra las Palmas dónde fue un partido serio que el equipo sacó adelante aún teniendo a todo el estado en contra, además de recuperar sensaciones y recuperar a Ferran.

Lo malo fue que no hemos tenido partidos desde hace 10 días y ellos llegan con más rodaje (no importa el cansancio que traen) lo cual eso hace que tengamos una desventaja además de que repito ellos son los favoritos, aún después de la exhibición en el Metropolitano siguen siendo favoritos y eso está bien ya que probablemente saldrán con algunos nervios o ansiedad al ser considerados favoritos en la serie y nosotros una motivación extra para mañana, está llave trata mucho de lo mental en viene uno y otro.

Otra prueba de eso y aquí puede que uno piense que me contra digo pero no importa si uno o el otro viene en mala dinámica importa la sensación que deja.
Ej: En Enero estábamos mal pero teníamos buen juego, que paso? Recuperamos sensaciónes hallamos soluciones algunos problemas y ahora estamos en el mejor momento para llegar a este partido, aunque tambien ellos no vienen con senda de victorias y tiene algunos empates con equipos bajos de la tabla siempre tiene buenas sensaciónes y más con el equipo que traen.

Va a ser un partido cerrado, muy táctico dónde un error o una individualidad puede romper el partido para uno u otro y definir la eliminatoria, tendra una gran tensión ambos partidos pero si sabemos jugar bien lo mental demostrar lo que hemos demostrado en los ultimos partidos jugar bien nuestras cartas para acrecentar nuestras posibilidades y neutralizar las fortalezas del PSG.

Necesitaremos una defensa seria y que pueda detener a los velocistas y el mediocampo deben de borrar al de ellos (especialmente a ese muchacho)

No todo lo que estoy diciendo se podrá cumplir ya que probablemente los dos saldrán con algunas nervios al ser está instancia y tener conocimiento de que están a un paso de lograr el boleto a Londres por lo que debemos de estar tranquilos y esperar a una buena cara de nuestro equipo para mañana.

Un resultado optimista para nosotros sería un empate o victoria jugando bien, una derrota no significa que ya perdimos demuestra lo que podemos mejorar en los aspectos que fallamos para la vuelta (si sería positivo una derrota pero....) si es minima la diferencia y se dejaron buenas sensaciónes para el partido de vuelta en ese escenario para mí seria un resultado un poco positivo pero positivo a fin de cuentas.

Lo último que les puedo decir es.... Calma, no coman ansías crean en el equipo que tenemos crean en Xavi que se va (o tal vez no depende a ciertos factores) si creen que este equipo en crecimiento ellos nunca nos abandonaran aunque perdamos se dejarán la vida y harán todo lo posible para poder lograrlo.

Mañana esperó a todos apoyando al equipo.... Por favor démosles una mano.

Volver a la gloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora